Foro / Pareja

Como saber si es gay???

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 8:41
O
oresta_8625638
2/10/07 a las 5:55

q pensarian ustedes de un chico q le gusta salir con una chica, cada tanto. paga toda la cuenta de lo consumido como un caballero. pero no tiene sexo ni nada es q es gay?? en 5 anios q le conozco no le he conocido novia y cuando le presente una amiga solo dijo q no tenian muchas cosa en comun y paso de ella. por cierto es muy atractiva!! no hay muchos hombres q se resistan a ella.
en fin q opinan???

Ver también

O
oresta_8625638
2/10/07 a las 6:17


habla normal ni se pone nervioso ni nada... lo q olvide ademas decir es q si puede q sea muy timido. por lo q tampoco se como encararlo porque ya le dije q lo quiero mucho. y es como si nada o se vuelve alejar de mi y al tiempo vuelve a lo mismo...
no me molesta q sea mi amigo, solo me confunde... y aveces no se como tratarlo todos los novios q tengo el hace lo imposible porque los deje... y eso si me molesta! si al final de cuentas no quiere nada conmigo

O
oresta_8625638
2/10/07 a las 6:28

Jajaja
siiii q le pregunto x eso le presento amigas solteras

pero a el no le gustan y solo me preguntaba q pasaba

O
oresta_8625638
2/10/07 a las 6:30

Y como?
tienes alguna idea de como???????

O
oresta_8625638
2/10/07 a las 6:37

Gracias!
eso lo intente hace 3 anios y solo consegui q se aleje ... en fin tal vez es mi bobada de creer q le intereso

O
oresta_8625638
2/10/07 a las 6:39

No te entiendo
entonces tu crees q solo soy su amiga?

O
oresta_8625638
2/10/07 a las 6:44

Y a mi me gusta
pero tambien entinedo q si lo q me pasa a mi no es correspondido, q caso tiene alimentar lo q no es... a mi el me parece igual alguien con quien puedo compartir charlas o salidas pq creo q tenemos mucho en comun. y tampoco soy una chica q salta ensima de los hombres asi q respeto y acepto lo q sea. pero en estos dias no lo aguanto cerca pq no me gusta pensar en el cuando no es correspondido

O
oresta_8625638
2/10/07 a las 7:00

Jajajaja
por eso estaba preguntando yo q otras actitudes podria ver yo. o es q era un desastre en el arte de seducir cosa q no creo q sea asi
y es como te contaba salimos solos pero puede q tambien no sea muy obvia y el se la pasa diciendo q no le molesta si una mujer da el primer paso... y bueno yo lo invito o areglo para vernos el fin de semana ... y nada, yo estoy a la espera del beso jajaja pero no pasa y no me animaria jamas a darle yo un beso y me sienta humillada.

O
oresta_8625638
2/10/07 a las 7:17

Pregunto
te puedo enviar un privado?

O
oresta_8625638
2/10/07 a las 19:50

Ummm
nadie me opina por que???????

S
stuart_7066782
2/10/07 a las 19:53
En respuesta a oresta_8625638

Ummm
nadie me opina por que???????

Solo lo sabe él.
Pregúntale a él.
Un amigo mío es así de "ratito" y no solo no es gay si no que de repente, después de años sin mojar ni buscarlo, ha encontrado a una tía guapísima con la que ha encajado a la primera y dice que hasta se va a vivir con ella..
Pero vete a saber.

O
oresta_8625638
2/10/07 a las 19:58
En respuesta a stuart_7066782

Solo lo sabe él.
Pregúntale a él.
Un amigo mío es así de "ratito" y no solo no es gay si no que de repente, después de años sin mojar ni buscarlo, ha encontrado a una tía guapísima con la que ha encajado a la primera y dice que hasta se va a vivir con ella..
Pero vete a saber.

Y como preguntar ...
como haces para preguntar sin q se ofenda... no es algo q uno pregunta como q quieres tomar ???

S
stuart_7066782
2/10/07 a las 20:01
En respuesta a oresta_8625638

Y como preguntar ...
como haces para preguntar sin q se ofenda... no es algo q uno pregunta como q quieres tomar ???

Como de coña
Así en plan "jiji, jaja, ponme otra cerveza, jiji, oye, por cierto, cómo es que no tienes novia? O novio, vamos..."
Yo qué sé, mujer, ¡tú le conoces de siete años!
Por cierto ¿por qué te interesa tanto saberlo?

O
oresta_8625638
2/10/07 a las 20:07
En respuesta a stuart_7066782

Como de coña
Así en plan "jiji, jaja, ponme otra cerveza, jiji, oye, por cierto, cómo es que no tienes novia? O novio, vamos..."
Yo qué sé, mujer, ¡tú le conoces de siete años!
Por cierto ¿por qué te interesa tanto saberlo?

Jajaja
y por que no deberia saberlo?

gracias igual x tu opinion!!
yo comence a mirarlo con otros ojos jajajaja y eso me tiene mal creo

O
oresta_8625638
2/10/07 a las 20:43

Ummm
es q no quiero ofenderlo y a mi me ha empesado a gustar

ese es el problema!! mio x supuesto no de el jajajaj

tu q piensas hablando en serio...

O
oresta_8625638
2/10/07 a las 21:08

Gracias canario
gracias canario!!!!!!!!

O
oresta_8625638
2/10/07 a las 21:16

Gracias occam
gracias occam!!!!!!
yo pienso al igual q vos respeto a si es gay o no... no va a dejar de ser mi amigo x esa razon ... puede q decida alejarme mas x sentir loq siento hoy x el q x otra cosa.

no intentaba jugar a detective en el foro, es q creo q a veces me quedo con una sola idea en la cabeza y buscaba abrir un poco el espectro.

creo q acercarme mas no puedo porque ya estoy demasiado cerca de el y es por eso q no encuentro forma de preguntar q le ocurre conmigo. mas bien creo q la q le ocurre es a mi y por miedo no hablo... ese puede q sea mi NO apertura hoy...

en resumen creo q le gusto pero no puedo dar ese paso y preguntar y hasta perder nuestra amistad...

O
oresta_8625638
3/10/07 a las 1:35

Mi decision ...
es esperar a ver q dice el tiempo

L
lubica_6521869
10/10/07 a las 1:48
En respuesta a oresta_8625638

Y como?
tienes alguna idea de como???????

Ami me pasa igualito
pero yo me kic alejar para borrar este sentimiento y poder seguir viendolo como amigo y el me pidio que salieramos, pero yo veo como mira aotros hombre y sus actitudes y a veces puede ser supertierno dulce y cariñoso, pero aveces siento que no kiere ni estar conmigo, antes jugando decia tu eres mia y ya de nadie mas, y cuando io estaba con mis amigos se ponia mal, pero no se si sea por que kiere cubrir apariencias o por que enverdad sentia celos, igual no podria darle todo lo que tengo si vivo con esa incertidumbre de si es gay por eso yo mejor corte por lo sano por que el insiste que no pero sus actitudes me dicen otra cosa. ....

O
oresta_8625638
10/10/07 a las 8:41

Hanadekatj
hola hana
creo q es lo mejor alejarse cuando tienes esa sensacion como dices....
en mi caso no la compruebo y lo q es peor me dice q yo no entiendo nada ... y el toma la decision de evadirme o cambiarme de conversacion como si no entendiese...

en fin yo entiendo q a el no le pasa lo mismo q a mi ... pero es suponer no tengo la certeza... y al igual q vos si me alejo y no pq sea malo sino mas bien por mi

es un poco doloroso no sentir esa correpondencia de sentimiento y no por eso pienso q sea malo... es salud mental alejarse en estos casos

y como han dicho otros no me hago problema si es o no es ... el problema es sentir ese deseo y q no pueda ser... y con suspirar no llegamos a nada

besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir