En respuesta a luana_6411547
Buena pregunta
Yo también lo quiero saber. Me ayudaría mucho a comprender porque mi pareja me ha dejado colgada con un hijo de tres años, después de catorce de vivir juntos. Quizá descubra que yo estaba con él por costumbre y eso me ayude a llevar el palo tan gordo que me ha dado, y a quererme un poco más ahora mismo.
Mi experiencia
Pues mira, yo llevaba 1ño y medio con mi novio, teniamos discusiones y problemas en ocasiones, pero en general la relacion era bastante linda, él era super cariñoso y especial conmigo, siempre me decia q me amaba..en fin yo estaba acostumbrada a eso. Un dia, despues de una ida al cine en la q no estuvo tan cariñoso como siempre, me dijo que él no estaba seguro de q le pasaba y de q queria, q hasta si era amor se lo cuestionaba..en fin, que necesitaba un tiempo para él. Para mi eso fue tan triste como no te imaginas, me tomo por completo de sorpresa y ademas yo no tenia dudas de que lo amaba y de que queria estar con él, asi que, que él no tuviera la misma seguridad, fue taaaan triste. Despues me dijo que no era yo, que era él el que tenia un problema y que por eso necesitaba estar solo. Claro que primero pense, sera tiempo para conocer otras mujeres, para tener otras experiencias..pero él me dijo que esa no era su intencion; y conociendolo, le crei..y tuve que sacar fuerzas..y dejarlo ir..darle su tiempo. Solo le aclare que yo sí lo amaba y que merecia a alguien que no tuviera miedo de decirmelo tambien, que tomara su tiempo y que si descubria que queria estar conmigo y tenia seguridad de amarme, me buscara..y si no era muy tarde, seguro que lo aceptaria feliz.
Fue SUPER dificil, guarde todo lo que me recordaba a él, no soy masoquista, y asi no iba a poder dejarlo atras y seguir con mi vida. No lo llame ni lo busque, entonces él un dia me llamo y me dijo si nos podiamos ver, y de ahi empezamos de nuevo. La primera semana no era el mismo de siempre, me pidio paciencia..y decidi esperar un poco, y ya pronto volvio a ser el de siempre!!
Ya de eso pasaron como 2 meses, y estamos muy bien, si le hize prometerme q ante cualquier cosa..la iba a hablar conmigo, para no tener mas sorpresas. Siento que mi historia termino bien, pero lo que te puedo decir es que en una situacion asi, no se puede mas que dejarlos ir, sacar fuerzas y continuar la vida, el tiempo todo lo cura!, Paciencia!!, si esa persona no es para ti, Dios sabe mejor y si lo es, entonces volvera.