Foro / Pareja

Como saber lo que en realidad siente

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 23:44
A
an0N_702961999z
19/7/13 a las 2:14

Hola chicas!!! Hace tiempo conocí a un chavo por medio de mi hermanito del kinder, su familia tiene una tiendita de abarrotes frente al kinder. Mi mama hizo amistad con la mama de el y la invito a un cumple mio, pero solo me llamo el para preguntarme bien la dirección y llego sin ser invitado fue ahí cuando empece a sentir interés por el. Después perdimos contacto hasta el año pasado que lo busque para que fuera mi contador, ahí comenzó un trata mas cercano, nos vemos muy seguido, me llama con cualquier pretexto de la papelería que le tengo que entregar, siempre me recibe con su sonrisa de oreja a oreja, al inicio se sonrojaba de cualquier cosa, se ríe de todas las tontrerias que hago, se preocupa demasiado por mi negocio que apenas va iniciando, me da mil consejos para que el negocio crezca, si le menciono a algún hombre me responde un poco molesto, me cuestiona si he salido con amigos nuevos, en dos o tres ocasiones me ha dicho muy sonriente que no le ponga polvos mágicos a lo que le llevo de comidas, una vez veníamos del cine en su carro y le dije que ya quería tener novio y le da el aceleron al carro y me pregunto si ya tenia un pretendiente en puerta, y viceversa el me dice que la novia o que x cosa con la supuesta novia y yo le respondo molesta y me pregunta con una sonrisa por que me enojo y todos esos detalles...pr la semana pasada publico en el face que tiene una relación, lo busque para preguntarle en persona si era cierto, el me pregunto por que estaba enojada y le dije que simplemente estaba seria y que se acostumbrara por que así seria el trato de aquí en adelante me pregunto por que y le dije pues ya tienes novia no?? y como nervioso me dijo que si pero que eso que tenia que ver, le respondí que tendría que ser un tonto para no darse cuenta de mi trato hacia el, me dijo que por que le hacia eso así que me fui de su oficina y esta semana lo busque y me dijo que los había dejado muy triste y que no me pusiera en ese plan que no le cerrara mis puertas que le dolía que estuviera así, que lo dejaría triste por que me tiene cariño y no me quiere dejar de ver. No se si su actitud tenga que ver con que hace casi dos años estuvo a punto de casarse con la novia de toda la vida y ella lo dejo por otro. Me falto comentarles que la publicación de su relación la hizo justamente dos días después de que la ex publico una foto en la que esta embarazada y con su marido Por todo esto es que me tiene muy confundida, sera que le quedo cierto trauma a iniciar u na relación o que sera?? por favor denme su opinion

Ver también

A
an0N_700252599z
21/7/13 a las 3:02

Hola...
Te tengo unas preguntas, ¿no sabes por qué ellos terminaron?, no quiero ser muy negativa, pero quizá él ha sido así siempre. Y pues, con lo de los amigos y lo de tu supuesto pretendiente (que se puso como celoso y enojado) creo que es una persona muy controladora, y con un temperamento colérico, tienes que tener un poco de cuidado, sean amigos, ganen su confianza mutuamente... que él te cuente de su vida y tú le cuentas de la tuya, conócelo mejor.

Saludos, que estés bien, Dios te Bendiga, y avisas si se comporta de una manera aún más extraña.

J
jahida_8481836
21/7/13 a las 23:44

No creo...
No creo que lo que tenga sea un trauma a iniciar una relación nueva. Mejor dicho le quedaría resentimiento y despecho.. que los hombres también son despechados en casos como estos.
Mirale el face., pregunta e intenta averiguar si él tiene más amigas y es igual con ellas como lo es contigo., dado que es típico de muchos chicos el tontear con más de una., les gusta tener varias pretendientas << si..igualito.. jaja

Y si no lo entiende ya a estas alturas., declárate y ponle las cartas sobre la mesa no? .. yo hice eso con el que hoy es mi marido.. si no lo hubiera hecho quién sabe hasta cuándo tendría que esperar a que se declarara él. no me ha ido nada mal Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir