Foro / Pareja

¿cómo saber cuándo decir "te quiero"?

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 19:13
R
rebeca_6369041
12/3/08 a las 18:19


Y después de unos meses de soltería y sin ganas de formar de nuevo una relación, aparece el hombre más perfecto que había pasado por mi vida: guapo, atractivo, simpatiquísimo, maduro, con un buen trabajo, expectativas de futuro...26 años. Nada que ver con mis anteriores "novietes" que tenían en común una gran inmadurez, vaguería, 0 expectativas de futuro, 0 fuerza de voluntad...etc.
Bueno, yo tengo 20 años y tampoco es que sea una experta en estos temas, de hecho soy muy enamoradiza. Después de dejarlo con mi novio hace unos 4 meses, mi cuerpo, mi corazón y mi mente sólo me pedían relax, pero apareció esta persona que me hace sentir cosas que creí olvidadas.
Ahora estamos conociéndonos, me ilusiona muchísimo y a medida que pasa el tiempo noto que nos unimos más y que las miradas se hacen cada vez más expresivas entre ambos. Con mirarnos, no hace falta hablar...
Yo estoy andando un poco con pies de plomo, pero no negaré que éste chico me encanta y tampoco quiero dejarme llevar por mis sentimientos, pero temo que salga mal, temo las habladurías de la gente y temo no ser suficiente para él, xq al fin y al cabo yo soy una niña...una niña no tan niña de 20 años!!

Ver también

X
xinxin_6967271
12/3/08 a las 18:25

Tomalo con calma
Pienso que es muy bonito la ilusión del principio cuando conoces a alguien, pero no te entregues mucho a pesar que eres enamoradiza como dices, y pienso que debes decir te quiero cuando lo sientas de verdad y veas que la otra persona te valora....yo hace muchos años deje de decir esa frase no se si algún día la repita...muchos besos y suerte.

N
nelsy_6954717
12/3/08 a las 18:36

No temas
porq si las cosas van a salir bien o mal no hay nada q las haga cambiar solo q no las hagas y si no las haces pierdes de disfrutarlas d vivirlas y si salen mal ps que mas vas hacer asi se dio... Yo soy de las que piensan que la vidad hay que vivirla al maximo, y si dejas pasar uan oportunidad jamas volvera lo mejor es subir y bajar reir y llorar... Bueno lo importante esq no te adelantes a decir q les va ir mal... ademas nunk pero nunk en la vida digs q no eres suficiente para alguien siepre seras mas que suficiente para todo no debes menos preciarte eres tanto o mas que el asi que animo nena y ya sabes no te adelantes pero si es necesario dale un empujonsito y a los 20 año somos tan dueñas del mundo como lo seremos a los 26 o 28 o 30, no pienses en lo que otros diran piensa en lo que quieras tu y lo que te haga bien ok... afronta tus sentimientos con madurez y valentia y si esto se convierte en una relacion veras que les ira muy bien... bueno Besos cuidate saludos.

R
rebeca_6369041
12/3/08 a las 19:13

Jajaja q vaa
suena a que es una persona con un futuro asegurado y que se busca la vida por estar bien, currante...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook