Y después de unos meses de soltería y sin ganas de formar de nuevo una relación, aparece el hombre más perfecto que había pasado por mi vida: guapo, atractivo, simpatiquísimo, maduro, con un buen trabajo, expectativas de futuro...26 años. Nada que ver con mis anteriores "novietes" que tenían en común una gran inmadurez, vaguería, 0 expectativas de futuro, 0 fuerza de voluntad...etc.
Bueno, yo tengo 20 años y tampoco es que sea una experta en estos temas, de hecho soy muy enamoradiza. Después de dejarlo con mi novio hace unos 4 meses, mi cuerpo, mi corazón y mi mente sólo me pedían relax, pero apareció esta persona que me hace sentir cosas que creí olvidadas.
Ahora estamos conociéndonos, me ilusiona muchísimo y a medida que pasa el tiempo noto que nos unimos más y que las miradas se hacen cada vez más expresivas entre ambos. Con mirarnos, no hace falta hablar...
Yo estoy andando un poco con pies de plomo, pero no negaré que éste chico me encanta y tampoco quiero dejarme llevar por mis sentimientos, pero temo que salga mal, temo las habladurías de la gente y temo no ser suficiente para él, xq al fin y al cabo yo soy una niña...una niña no tan niña de 20 años!!