Foro / Pareja

Como recuperó mi dignidad? ayuda!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 11:21
J
jiani_7276055
2/7/15 a las 8:20

Hola quisiera contarles mi historia chicas. Vivo en otro país donde no nací. Me vine hace tres años buscando un mejor futuro. Aquí conocí al que creí el amor de mi vida. Vamos para dos años juntos. Estuvimos comprometidos. Esperábamos un bebé el cual perdimos de lo que nunca nos recuperamos. El empezó a gritarme y yo también lo hacía para no dejarme. Luego de eso cuando me defendía de sus gritos llegó al punto de golpearme aunque el dice que esos no son golpes por que sólo me sarandea por el cabello al punto de no querer soltarme así se lo pida llorando. No lo hizo una sola vez. Cada vez que se enoja lo hace. Y dice que es mi culpa por provocarle pero que me ama y odia hacerme daño. Lo he perdonado millones de veces. Ya últimamente me culpa de mi actitud por mis inseguridades y celos
Pero no era para más si ya me falló una vez con alguien. Se que soy una tonta por que perdí mi dignidad ha intentado dejarme muchas veces y ahí estoy yo rogandole y suplicandole. Llorandole que piense en todos los sueños que construimos en nuestra familia. Y le lloro tanto que ya creo que accede por no verme llorar más. Estamos bien y me dice que me ama pero no hace nada. Hace mucho no Se que es un detalle ni un cariño. Y lo reclamó y su respuesta siempre es la misma." Es que tu actitud daña todo" se que me merezco que me digan las peores barbaridades y me diga desde lo ... que soy hasta el mal que me estoy haciendo. Pero la verdad este hombre me ha dejado hasta sin amigos en un país donde no tengo a nadie más que a él. Y en algún momento siento que me volveré loca! Disculpen por todo lo que leen pero es una mujer es desesperación que ha perdido su valor. Su dignidad y hasta sus ánimos de seguir luchando por si misma!

Ver también

J
jiani_7276055
2/7/15 a las 9:02

Gracias!
Agradezco tu tiempo. Muchas gracias

E
elinor_8303981
2/7/15 a las 11:21

Vaya maltratador de libro!
Déjale y vete a la policía YA!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir