Foro / Pareja

Como recuperar a un amigo?

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 19:08
I
issrae_8804153
13/8/08 a las 18:19

Ola a todos! =) hace mucho tiempo que no escribo por las vacaciones pero ske he tenido unos problemas cn un amigo y no se que hacer.
Os explico:

Este amigo con el que estoy peleada lo conoci hace 2 años en un campamento pero no teniamos mucha confianza, cuando este año volvi al mismo campamento pues nos volvimos a ver y lo pasamos bien juntos en plan picandome y eso y bromas
Cuando volvimos del campamento empezamos a hablar por msn muy bien e incluso un dia me llego a decir: tu me gustabas en el campus y fui tan tonto que no te dije nada.
Despues de esto empezamos a darnos toques y mandarnos sms, pero unos dias despues empezamos a pelearnos x tonterias: cuando le hablaba me contestaba cosas en plan ok.. o aam.. como si le diera iguaL y cuando le mandaba indirectas (xk a mii me gustabas un poco) pues no me cntx, no se si ske no las cojia o ske es tonto =S
Total que siempre que hablabamos acababamos peleados
Cuando fui a su pueblo a jugar un campeonato me trato mal.. casi no me hablaba y pasaba de mi tela.. le doLia la espalda y le digo: te hago un masaje? y me dice: noo que me la vas a dejar peor no se q (to borde)
Total que cuando volvi hablamos por msn y empezo a meterse con los catalanes (cosa que me jodio xq yo soy catalana aunque viva en otro lado) sabiendo que yo lo era y le dije que entonces si los catalanes eran tal cosa los de su pueblo eran no see q y me dijo: que mosca te ha picado? y le dije: estoii harta de tus borderias y me dijo: pues entonces que te vaya bien.. y no me volvio a hablar..
Unos dias despues me fui de vacaciones y cuando volvii ni me saludo x msn.. total le tuve que saludar yo y eL solo me dijo ola y ya taa ni le intereso si me lo habia pasado bien ni nada..
Y ahora pregunto: xq si le gustaba y eso me trata asi de mal ahora en plan contestandome borde o soso mientras a nuestras amigas les habla bien? no lo entiendo ... y deberia pasar de el pero esque me da pena perder a un amigo xq no se que les pasa a los tios que no valoran la amistad para nada x lo menos los que yo conozco..
En verdad no se ni para que he escrito esto solo queria desahogarme porque me siento sola sin mis amigas que estan de vacaciones y los demas son muy bueno contigo y despues pasan de ti y ni se acuerdan de quien eres ... ='( en fiin asi es la vida no? me afecta mucho sentirme ignorada y ver que gente a la que le tengo cariño no le importo una mierda..=(
besitos!

Ver también

I
issrae_8804153
13/8/08 a las 18:41

Eso iba a hacer ...
Pensaba hacer lo que has dicho pero ske acabo de darme cuenta de que ha borrado las fotos que sale cnmigo de su blog ...

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

I
issrae_8804153
13/8/08 a las 19:08

Yaa..
pero tampoco quiero ser pesada xD le diree que es importante y no quiero perderlo a ver que pasa muchas gracias!

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir