Foro / Pareja

Como recuperar a un amigo?

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 19:08
I
issrae_8804153
13/8/08 a las 18:19

Ola a todos! =) hace mucho tiempo que no escribo por las vacaciones pero ske he tenido unos problemas cn un amigo y no se que hacer.
Os explico:

Este amigo con el que estoy peleada lo conoci hace 2 años en un campamento pero no teniamos mucha confianza, cuando este año volvi al mismo campamento pues nos volvimos a ver y lo pasamos bien juntos en plan picandome y eso y bromas
Cuando volvimos del campamento empezamos a hablar por msn muy bien e incluso un dia me llego a decir: tu me gustabas en el campus y fui tan tonto que no te dije nada.
Despues de esto empezamos a darnos toques y mandarnos sms, pero unos dias despues empezamos a pelearnos x tonterias: cuando le hablaba me contestaba cosas en plan ok.. o aam.. como si le diera iguaL y cuando le mandaba indirectas (xk a mii me gustabas un poco) pues no me cntx, no se si ske no las cojia o ske es tonto =S
Total que siempre que hablabamos acababamos peleados
Cuando fui a su pueblo a jugar un campeonato me trato mal.. casi no me hablaba y pasaba de mi tela.. le doLia la espalda y le digo: te hago un masaje? y me dice: noo que me la vas a dejar peor no se q (to borde)
Total que cuando volvi hablamos por msn y empezo a meterse con los catalanes (cosa que me jodio xq yo soy catalana aunque viva en otro lado) sabiendo que yo lo era y le dije que entonces si los catalanes eran tal cosa los de su pueblo eran no see q y me dijo: que mosca te ha picado? y le dije: estoii harta de tus borderias y me dijo: pues entonces que te vaya bien.. y no me volvio a hablar..
Unos dias despues me fui de vacaciones y cuando volvii ni me saludo x msn.. total le tuve que saludar yo y eL solo me dijo ola y ya taa ni le intereso si me lo habia pasado bien ni nada..
Y ahora pregunto: xq si le gustaba y eso me trata asi de mal ahora en plan contestandome borde o soso mientras a nuestras amigas les habla bien? no lo entiendo ... y deberia pasar de el pero esque me da pena perder a un amigo xq no se que les pasa a los tios que no valoran la amistad para nada x lo menos los que yo conozco..
En verdad no se ni para que he escrito esto solo queria desahogarme porque me siento sola sin mis amigas que estan de vacaciones y los demas son muy bueno contigo y despues pasan de ti y ni se acuerdan de quien eres ... ='( en fiin asi es la vida no? me afecta mucho sentirme ignorada y ver que gente a la que le tengo cariño no le importo una mierda..=(
besitos!

Ver también

I
issrae_8804153
13/8/08 a las 18:41

Eso iba a hacer ...
Pensaba hacer lo que has dicho pero ske acabo de darme cuenta de que ha borrado las fotos que sale cnmigo de su blog ...

I
issrae_8804153
13/8/08 a las 19:08

Yaa..
pero tampoco quiero ser pesada xD le diree que es importante y no quiero perderlo a ver que pasa muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook