Hola, soy nuevo en el foro, aunque lo he leído muchas veces aunque sin cuenta, hoy me gustaría saber vuestra opinión y consejos, mi nova quiere irse a otro país de viaje con un amigo suyo y ni siquiera se ha inmutado en ofrecerme si voy o no, y el hecho de decirme que quizá vaya me causa dudas sobre si debo confiar o no en ella, su amigo es un enfermo mental desde mi punto de vista, ya que desde adolescente siempre le ha dicho muchas guarradas como hacer tríos y cosas por el estilo a lo que ella ha dicho siempre que no, pero a mi me preocupa que quiera ir con él, aunque no vaya el hecho de la duda me ofende supuestamente es un viaje y ya está pero yo no me fío y seguro que si lo hiciese yo le molestaría. Yo, por mi parte, siempre cuento con ella para todo y no es por echarme galones, pero me porto genial siempre y la intento ayudar en todo, al final va a ser verdad que si te portas mal te quieren más.
Bueno quería saber vuestra opinión al respecto igual no me he expresado bien en todo pero iré respondiendo si es necesario, un saludo!