Ya he escrito una charla diciendo q no sabia si decir a un amigo de la infancia lo q siento x el, pero no iba a decirle nada xq estoy muy confudida y ya no se si siento algo o es ya una cosa a la q me he acostumbrado.
Pero es q ha pasado algo q no me esperaba, el otro dia me lo encontre de fiesta y x casualidades de la vida pues ns qedams solos y me beso. Intento algo mas pero le dije q no, y nada, seguimos tan normal, muy cariñoso y tal.
Yo no podia creerlo xq yo tenia bastante claro q el no sentia nada x mi y me dejo helada.
Ahora si q estoy mas confundida q antes, no se si me gusto, tanto tiempo esperando esto y ahora no se q siento, tal vez lo tenia idealizado pero es q me gusta tanto estar con el, pero ya no se si como amigo o algo mas... no se q hacer, estaba un poco nerviosa, todo era muy raro, toda la vida juntos y pasa eso.
Despues de eso, el no era capaz de mirarme a la cara y al rato me fui y no me dijo nada, solo me miro un poquito y me dijo weno adios y ya esta.
Ahora q hago?? se q deberia hablarlo con el y como el dio el primer paso alomejor espera q haga yo algo ahora, pero y si no lo espera??
Esto tengo q aclararlo xq para mi, no es un xico cualquiera, pero me espero unos dias y le mando un sms para decirle q si quiere hablar q yo estoy dispuesta, o me espero a encontrarmelo x ahi??
Ayudadme x favor.
Muxisimas gracias a todos.
Siento ser pesada, he escrito en otro foro tb pero es q necesito una opinion, esta en juego mi amistad con el.