Foro / Pareja

X favor!! no se como reaccionar con el!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 13:37
M
miley_7890648
8/12/08 a las 12:40

Ya he escrito una charla diciendo q no sabia si decir a un amigo de la infancia lo q siento x el, pero no iba a decirle nada xq estoy muy confudida y ya no se si siento algo o es ya una cosa a la q me he acostumbrado.

Pero es q ha pasado algo q no me esperaba, el otro dia me lo encontre de fiesta y x casualidades de la vida pues ns qedams solos y me beso. Intento algo mas pero le dije q no, y nada, seguimos tan normal, muy cariñoso y tal.
Yo no podia creerlo xq yo tenia bastante claro q el no sentia nada x mi y me dejo helada.

Ahora si q estoy mas confundida q antes, no se si me gusto, tanto tiempo esperando esto y ahora no se q siento, tal vez lo tenia idealizado pero es q me gusta tanto estar con el, pero ya no se si como amigo o algo mas... no se q hacer, estaba un poco nerviosa, todo era muy raro, toda la vida juntos y pasa eso.

Despues de eso, el no era capaz de mirarme a la cara y al rato me fui y no me dijo nada, solo me miro un poquito y me dijo weno adios y ya esta.

Ahora q hago?? se q deberia hablarlo con el y como el dio el primer paso alomejor espera q haga yo algo ahora, pero y si no lo espera??

Esto tengo q aclararlo xq para mi, no es un xico cualquiera, pero me espero unos dias y le mando un sms para decirle q si quiere hablar q yo estoy dispuesta, o me espero a encontrarmelo x ahi??

Ayudadme x favor.
Muxisimas gracias a todos.
Siento ser pesada, he escrito en otro foro tb pero es q necesito una opinion, esta en juego mi amistad con el.

Ver también

M
miley_7890648
9/12/08 a las 1:01

Muxas gracias!!
Lo se!! se que me rayo muxo la cabeza y q deberia dejar q las cosas sigan su curso, pero vereis, el para mi no es un xico con el q me he liado una noche, el es mas importante q eso y pase lo q pase, no quiero perderlo ni como amigo, con el me siento muy agusto y no quiero cagarla.

Pero weno, lo q tenga q ser sera, de momento no voy a hacer nada y si me lo encuentro x ahi, pues lo tratare con la mayor naturalidad q pueda y si se presenta intentare hablar con el, madre mia, ojala pudiera saber q estara pensando el sobre esto, seguro q no le estara dando tantas vueltas como yo.

Weno muxas gracias a las 2, y si alguien mas opina algo, lo recibire encantada, un saludo.

M
miley_7890648
9/12/08 a las 1:32

Gracias a ti tambien!
Se q tratarlo con naturalidad es lo mejor y asi lo hare, pero es que ainsss!!! no se xq estoy tan tonta...

No puedo dejar de pensar en ello, me da x pensar q si, q alomejor lo hizo xq surgio en ese momento y no siente nada, solo para pasar el rato, pero joee!! para eso q se busque a otra no?? no a mi q ns conocems desde los 3 años y ya han pasado unos cuantos jeje.

Yo no me lio con un amigo asi xq si, espero q no haya sido asi xq me llevare un pequeñito xasco jeje aun asi, si ese fuera el caso, no pasa nada, lo seguiria tratando como siempre, x una estupidez no lo voy a hechar todo a perder, al fin y al cabo yo tambien quise q pasara.

Muxas gracias a todas!!

M
miley_7890648
9/12/08 a las 13:37

Lo entiendo, pero...
A ver!! se q no tengo xq buscarle un significado sentimental a todo esto,aunque yo si lo vea asi, puede q el no! pero... xq poner en riesgo nuestra amistad solo x un rato??

Yo no lo hubiera hecho solo x el caprixo del momento, si hubiera sido otro, vale, pero el!! uff no se...

Yo solo quiero aclarar las cosas para que el no se sienta incomodo ni deje d hablarme, pero..hace ya unos dias y no he tenido noticias suyas, ni el mias claro,
es una relacion un poco rara la q tenems, pero me gustaria q todo se aclarara..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir