Foro / Pareja

Como debo reaccionar?

Última respuesta: 8 de junio de 2019 a las 18:05
Y
yiqi_18333448
8/6/19 a las 17:57

Hola chic@s como estan soy nueva aqui y quisiera saber sus opiniones acerca de lo que me esta pasando les cuento llevo 3 años con mis pareja tenemos una bebe el tiene 25 años y yo 22 anoche buscando unas fotos de mi bebe en su celular me di cuenta que descarco una imagen que decia "las jovencitas son la entrada pero las mujeres de 30 son el plato fuerte" algo asi la verdad no se si suena tonto pero me senti mal y habian unos pantallazos de conversaciones con sus amigos morboseando a viejas mostrando sus senos esto nunca habia pasado o yo no me habia dado cuenta siempre mostro indiferencia por esas cosas frente a mi pero lo peor fue que en la mañana le pregunte que como se sentiria el si yo hiciera lo mismo y su reaccion fue totalmente inesperada lo que hizo fue enojarse y empezo a gritar que demalas que era la vida de el y la verdad les juro que yo solo le pregunte incluso no estaba enojada ni nada y el se puso como a la defensiva creo que yo debia ser quien estuviera enojada pero literalmente casi me pega por preguntarle eso y me dijo que eso era una bobada que que fastidio pero yo no lo siento asi me senti mal triste 

creen que ya no le gusto?
Perdio el interes por mi?

creen que es una bobada?
((Nunca habia pasado algo similar))
 

Ver también

B
boi_13136576
8/6/19 a las 18:02

No, sigue contigo.

No, no es un bobada, tenéis que dialogarlo hasta que quede claro.

S
song_18254846
8/6/19 a las 18:05

Teneis un hijo no deseado y estais juntos por eso. Las parejas jóvenes que se unen en esas condiciones no duran.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook