Foro / Pareja

Còmo quito èsta humillaciòn y tristeza

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 20:15
E
elza_5878243
7/7/12 a las 19:10

Voy a tratar de resumir,,,, y es fàcil decir "ay, que tonta" o còmo puedes dejar què te hagan eso? en fin..... nunca pensè q me fuera pasar algo asi, pero pasò, en fin......

Hace medio año conoci a un hombre de 31 años, yo tengo 20. yo me dejè llevar y sì, no sabia lo q queria , asì que fuimos "amigos con derecho"... me enamorè mucho se lo dije y me dijo que siguieramos igual, la verdad si le roguè un poco, pero de lo mal q estaba tomè mucho y por eso hablè de màs (en fin, no x eso soy una borracha, no!) buenoo, le habl`al mes para q nos vieramos y se portò muy grosero, asì q decidi ya no hablarle, total, ni le importo! pasaron 2 meses sin buscarlo ni nada, para mi ya era avance,
hasta que ayer me lo encontrè en un bar! le dije q queria hablar con èl y me rechazò, hasta rechazo un beso q le quise dar :S! como si no me conociera!,,,, total, ya cuando me iva le dije qu queria decirle muchas cosas y me dijo q luego hablabamos, q lo fastidiaba, y que me fuera a la v3rga!
no supe q hacer,, me senti muy muy mal..... ovbiamnete no lo buscarè. pero èsto creo ni se me olvidara facilmente

Ver también

Z
ze_6215490
7/7/12 a las 19:15

Un tipo así no vale la pena..léete estoy ánimo!!
Un día una princesa buscaba con quien casarse. Llegaron muchos pretendientes, príncipes de todos los reinos con variadas prendas y regalos para agradarla y también llego un campesino humilde del pueblo, quién le dijo a la Princesa: Yo no tengo nada que ofrecerte pero puedo pasar 90 días sentado aquí en la plaza del pueblo sin comer ni beber agua, ni pararme por ti. Ella lo miró incrédula y decidió aceptar su propuesta... Después de 89 días de estar sentado allí pasando hambre, frio e inquietud, cuando solo le faltaba una hora para el plazo acordado, se levantó y se fue.. Después de algunos días, un niño del pueblo le preguntó: ¿Porqué después de pasar tanto tiempo ahí sentado te levantaste cuando solo te faltaba una hora? Y ÉL RESPONDIÓ: porque una persona que te vea sufrir y pasar tanta necesidad por su Amor siendo incapaz de evitarte un minuto mas de sufrimiento simplemente NO merece ser Amada! Moraleja: Seas HOMBRE o MUJER valórate y dale tu Amor a quien te AME y dale tu amistad a quien lo valore, a quien lo aprecie y a quien te sepa cuidar. Quien TE AMA y te quiere NO TE HACE SUFRIR !!!...

J
joxe_8679043
7/7/12 a las 20:15

Jesus
Amada amiga estas viviendo las consecuencias de tus decisiones; "amigos con derecho", "beber alcohol en bares" y formar relaciones solo porque alguien te gusta o te "cae bien", son decisiones totalmente erroneas y no bendicen tu vida.

Tus palabras demuestran dos cosas:

1. Necesitas Amor genuino. El peor error es pretender que el amor de una pareja podra saciar tu necesidad de ser amada; el unico que puede llenar tu corazon al 100% es JESUS y es mas, solo El puede presentarte a TU pareja idonea, la persona que DIOS mismo diseno para ti. Solo con tu pareja ideal seras feliz porque jamas te rechazara, enganara o hara dano porque fue disenada por DIOS para amarte al 100%! ya no desgastes tu corazon ni pierdas el tiempo con otros, espera a TU pareja idonea.

2. Necesitas URGENTEMENTE sanidad emocional. Dejar de pensar dos meses en alguien NO indica que estes bien; estar bien es poder verlo sin sentirte ansiosa o triste; y poder desearle lo mejor sin resentimiento. Esa sanidad solo la da ESPIRITU SANTO; cuando tu hablas con El estas sanando tu corazon y PREPARANDOTE para tu pareja ideal. Ora, solo en la Presencia de DIOS sanaras tu corazon. Solo El puede hacerte FELIZ.

CONSEJOS:

1. Busca intensamente a JESUS. Ora por lo menos una hora diaria y lee la biblia.

2. Santificate. Guarda tu corazon y cuerpo para tu esposo. En bares NUNCA hallaras a tu pareja ideal.

3. Pide perdon a DIOS por vivir alejada de El y perdona a ese hombre malvado, no guardes resentimiento en ti, no vale la pena danar mas tu corazon. Perdona y se libre!

Te amo en JESUS!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir