Voy a tratar de resumir,,,, y es fàcil decir "ay, que tonta" o còmo puedes dejar què te hagan eso? en fin..... nunca pensè q me fuera pasar algo asi, pero pasò, en fin......
Hace medio año conoci a un hombre de 31 años, yo tengo 20. yo me dejè llevar y sì, no sabia lo q queria , asì que fuimos "amigos con derecho"... me enamorè mucho se lo dije y me dijo que siguieramos igual, la verdad si le roguè un poco, pero de lo mal q estaba tomè mucho y por eso hablè de màs (en fin, no x eso soy una borracha, no!) buenoo, le habl`al mes para q nos vieramos y se portò muy grosero, asì q decidi ya no hablarle, total, ni le importo! pasaron 2 meses sin buscarlo ni nada, para mi ya era avance,
hasta que ayer me lo encontrè en un bar! le dije q queria hablar con èl y me rechazò, hasta rechazo un beso q le quise dar :S! como si no me conociera!,,,, total, ya cuando me iva le dije qu queria decirle muchas cosas y me dijo q luego hablabamos, q lo fastidiaba, y que me fuera a la v3rga!
no supe q hacer,, me senti muy muy mal..... ovbiamnete no lo buscarè. pero èsto creo ni se me olvidara facilmente