Foro / Pareja

¿cómo quitarme el pudor en las relaciones sexuales?

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 23:45
T
thelma_5724448
26/5/11 a las 14:04

Hola, tengo 19 años y hace 6 meses que mantengo una relación sentimental con un chico. Tuve con él mi primera relación sexual hace poco más de un mes, en todo este tiempo lo habremos hecho unas 11 veces y todavía no me ha causado nada de placer, si no todo lo contrario, lo único que siento es dolor (o simplemente no siento nada). Fui al ginecólogo y me dijo que era bastante normal.
Yo sé que el problema es mío, soy una persona MUY tímida y por más que quiera a este chico no consigo quitarme el pudor de encima... En vez de pensar en disfrutar, me muero de la vergüenza porque me vea desnuda o por hacer algo que no le guste.
¿Algún consejo para perder el pudor en la cama? Necesito relajarme para que me guste!!

Muchas gracias de antemano

Ver también

A
alba_9952670
26/5/11 a las 14:07

Cambia de ginecológo
Por que no es normal que sientas dolor y no disfrutes. ¿Tú ya sola sientes orgasmos? Por que si la respuesta es que no deberías empezar por ahí. Si tu sola si los sientes, lo único que debes hacer es enseñar a tu pareja a proporcionartelos.

A
an0N_805383499z
26/5/11 a las 15:31

Suele pasar
en las primeras relaciones sexuales, el mostrarse desnuda da cierta verguenza, pero con el tiempo se acaba superando. Lo que no hay que hacer es dejarse dominar por ese pudor, y relajarse, si no, ¿como harian las personas mayores para tenerlas, teniendo en cuenta su grado de deterioro corporal?...y eso no les impide disfrutar del sexo.

En las primeras veces, tampoco se sabe como salir del paso si las cosas no van bien del todo, de la sensacion de que si dices algo, le va a parecer mal. Pues que sepas que la comunicacion es fundamental para saber que pasos ir dando, e ir enseñando el uno al otro lo que sabe, para ir soltandose los dos.

Para aprender hay que equivocarse, que nadie nacio sabido. Tu tienes terror a hacer algo que no le guste, pero no le cuentas lo poco que te gusta como te hace el amor el...segun tu, el se puede equivocar y tu no.

Hablar, hablar y hablar, y nunca dejeis de hacerlo, la comunicacion es la base de la complicidad y el entendimiento.

L
lu_5371781
26/5/11 a las 16:05

Lo primero..te olvidas de tu segura educacion religiosa....
lo segundo,fhholla todo lo q puedas....

T
thelma_5724448
26/5/11 a las 23:44
En respuesta a lu_5371781

Lo primero..te olvidas de tu segura educacion religiosa....
lo segundo,fhholla todo lo q puedas....


Adriana, creo que te equivocas en cuanto a lo de la religión, ya que soy totalmente atea. No tiene nada que ver con eso, si no con la timidez. Gracias por contestar de todas formas

T
thelma_5724448
26/5/11 a las 23:45
En respuesta a an0N_805383499z

Suele pasar
en las primeras relaciones sexuales, el mostrarse desnuda da cierta verguenza, pero con el tiempo se acaba superando. Lo que no hay que hacer es dejarse dominar por ese pudor, y relajarse, si no, ¿como harian las personas mayores para tenerlas, teniendo en cuenta su grado de deterioro corporal?...y eso no les impide disfrutar del sexo.

En las primeras veces, tampoco se sabe como salir del paso si las cosas no van bien del todo, de la sensacion de que si dices algo, le va a parecer mal. Pues que sepas que la comunicacion es fundamental para saber que pasos ir dando, e ir enseñando el uno al otro lo que sabe, para ir soltandose los dos.

Para aprender hay que equivocarse, que nadie nacio sabido. Tu tienes terror a hacer algo que no le guste, pero no le cuentas lo poco que te gusta como te hace el amor el...segun tu, el se puede equivocar y tu no.

Hablar, hablar y hablar, y nunca dejeis de hacerlo, la comunicacion es la base de la complicidad y el entendimiento.

Uf
Uf, la verdad es que me ha tranquilizado bastante saber que es normal.
Gracias por los consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest