les cuento mi historia:
Conoci al que es hoy en dia mi esposo o ex esposo hace 5 años, el tenia 27 años (era divorciado) y yo 18. nos gustamos desde el principio pero ninguno de los dijo nada, nos hicimos amigos, muy buenos amigos, era una persona realmente maravillosa, simpatico, alegre...aunque todo un Playboy se la pasaba de mujer en mujer...
2 años despues me confeso que le gustaba y me pidio que fuera su novia, yo por supuesto acepte aunque con bastante temor por lo mujeriego, pero el me dijo que yo era diferente, especial, etc y pues le crei; el tiempo que estubimos de novios fue maravilloso, teniamos simples peleas tontas de parejas pero no mas de alli.
nos casamos en febrero del años pasado, nos pudamos a otro pais donde el tiene negocios y despues de eso todo comenzo a venirse abajo, un dia el llego a casa y dijo que debia confesarme algo, me dijo que tenia una hija con otra mujer, estaba recien nacida y que ya la habia reconocido como suya ... y el tipico discurso de perdon, fue un error, fue solo "sexo"... a pesar de lo mal que senti decidi perdonarlo, cosa de lo que posteriormente me arrepenti.
al poco tiempo comenzo a llegar tarde a casa, con la escusa del trabajo o de que tenia que ver a la niña, comenzo a irse de fiesta con los amigos como lo hacia años atras, ya me parecia que no era normal; una dia decidi revisar su laptop y vaya sorpresa que me lleve al encontar fotos y videos que tenia guardados teniendo sexo con otras mujeres, lo encare y me juro y perjuro que eran viejisimos, yo no le crei para nada, le pedi que se fuera de la casa pero no quiso hacerlo ... un par de semanas despues llego una mujer a nuestra casa una mujer diciendo que era su amante y estaba esperando una hujo de mi esposo y que tenian una relacion desde hacia 1 año. eso era mas de lo que me podia esperar, mas de loq ue podia aguantar, en ese momento senti que moria, como era posible que me hubiese engañado de esa manera.
queria desesperadamente gritarselo pero para variar no llegaba a casa, asi que decidi ir a buscarlo al bar al que siempre hiba con sus amigos, llegue alli y cuando entre al apartado me lleve la sorpresa mas grande de mi vida al verlo muy entregado en una ORGIA con un par de amigos y unas ... Queria matarlo en ese instante pero no pude continuar alli mirando esa escena.
despues de eso recogi mis cosa y me fui de casa, al iguiente dia me busque un abogado para pedir el divorcio, proceso en el cual estoy actualmente. Para mi sorpresa un par de meses despues me entere de que estoy esperado un hijo de el, cuando se lo dije el penso que volveria con el, cosa que no va a pasar.... a pesar de que he tomado la decicion de jamas volver con el, se que es lo mejor xq no creo que nunca valla a cambiar y tampoco quiero volver a estar junto a el, aun asi me sigo sintiendo fatal, como puedo superar todo esto? como puedo pasar la pagina? podrian aconsejarme?