Foro / Pareja

Como puedo superar todo esto? ayuda!!!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 17:00
P
poonam_5167723
14/6/11 a las 20:09

les cuento mi historia:

Conoci al que es hoy en dia mi esposo o ex esposo hace 5 años, el tenia 27 años (era divorciado) y yo 18. nos gustamos desde el principio pero ninguno de los dijo nada, nos hicimos amigos, muy buenos amigos, era una persona realmente maravillosa, simpatico, alegre...aunque todo un Playboy se la pasaba de mujer en mujer...

2 años despues me confeso que le gustaba y me pidio que fuera su novia, yo por supuesto acepte aunque con bastante temor por lo mujeriego, pero el me dijo que yo era diferente, especial, etc y pues le crei; el tiempo que estubimos de novios fue maravilloso, teniamos simples peleas tontas de parejas pero no mas de alli.

nos casamos en febrero del años pasado, nos pudamos a otro pais donde el tiene negocios y despues de eso todo comenzo a venirse abajo, un dia el llego a casa y dijo que debia confesarme algo, me dijo que tenia una hija con otra mujer, estaba recien nacida y que ya la habia reconocido como suya ... y el tipico discurso de perdon, fue un error, fue solo "sexo"... a pesar de lo mal que senti decidi perdonarlo, cosa de lo que posteriormente me arrepenti.

al poco tiempo comenzo a llegar tarde a casa, con la escusa del trabajo o de que tenia que ver a la niña, comenzo a irse de fiesta con los amigos como lo hacia años atras, ya me parecia que no era normal; una dia decidi revisar su laptop y vaya sorpresa que me lleve al encontar fotos y videos que tenia guardados teniendo sexo con otras mujeres, lo encare y me juro y perjuro que eran viejisimos, yo no le crei para nada, le pedi que se fuera de la casa pero no quiso hacerlo ... un par de semanas despues llego una mujer a nuestra casa una mujer diciendo que era su amante y estaba esperando una hujo de mi esposo y que tenian una relacion desde hacia 1 año. eso era mas de lo que me podia esperar, mas de loq ue podia aguantar, en ese momento senti que moria, como era posible que me hubiese engañado de esa manera.

queria desesperadamente gritarselo pero para variar no llegaba a casa, asi que decidi ir a buscarlo al bar al que siempre hiba con sus amigos, llegue alli y cuando entre al apartado me lleve la sorpresa mas grande de mi vida al verlo muy entregado en una ORGIA con un par de amigos y unas ... Queria matarlo en ese instante pero no pude continuar alli mirando esa escena.

despues de eso recogi mis cosa y me fui de casa, al iguiente dia me busque un abogado para pedir el divorcio, proceso en el cual estoy actualmente. Para mi sorpresa un par de meses despues me entere de que estoy esperado un hijo de el, cuando se lo dije el penso que volveria con el, cosa que no va a pasar.... a pesar de que he tomado la decicion de jamas volver con el, se que es lo mejor xq no creo que nunca valla a cambiar y tampoco quiero volver a estar junto a el, aun asi me sigo sintiendo fatal, como puedo superar todo esto? como puedo pasar la pagina? podrian aconsejarme?

Ver también

A
an0N_805383499z
14/6/11 a las 22:30

Lo superaras
a base de tiempo, y poniendole muchas ganas, no hay otra solucion posible. Es logico que estes dolida, fueron muchas las que te hizo ese individuo, pero lo superaras, aun eres joven y te quedan muchas cosas por vivir, y muchas buenas personas por conocer.
Lo que te ha pasado, deberia de servirte para aprender una leccion muy importante...si al hombre lo conociste de una manera, no pienses que por estar a tu lado va a cambiar, siempre sera de esa manera. Te casaste sabiendo que era un mujereriego, ¿como pudiste pensar que las cosas iban a ser de otra manera?. Y cuando descubriste que te habia sido infiel y que tenia otra hija, ¿porque continuaste con el?, ¿no te sirvio haber comprovado que no habia cambiado?.

La pagina la pasas tu, cuando tu quieras, no hay remedios milagrosos. Quierete, mimate, y ya veras como todo rueda solo.

P
poonam_5167723
19/6/11 a las :28
En respuesta a an0N_805383499z

Lo superaras
a base de tiempo, y poniendole muchas ganas, no hay otra solucion posible. Es logico que estes dolida, fueron muchas las que te hizo ese individuo, pero lo superaras, aun eres joven y te quedan muchas cosas por vivir, y muchas buenas personas por conocer.
Lo que te ha pasado, deberia de servirte para aprender una leccion muy importante...si al hombre lo conociste de una manera, no pienses que por estar a tu lado va a cambiar, siempre sera de esa manera. Te casaste sabiendo que era un mujereriego, ¿como pudiste pensar que las cosas iban a ser de otra manera?. Y cuando descubriste que te habia sido infiel y que tenia otra hija, ¿porque continuaste con el?, ¿no te sirvio haber comprovado que no habia cambiado?.

La pagina la pasas tu, cuando tu quieras, no hay remedios milagrosos. Quierete, mimate, y ya veras como todo rueda solo.

Gracias
de verdad muchas gracias por tu respuesta,tienes razon en lo que me dices aprendi de la peror manera que las personas no cambian; como dice el dicho "no hay peor ciego que el que no quiere ver" y algunas veces el amor nos ciega y nos hace creer que las cosas pueden mejorar y que podemos con todo, pero en fin, lo hecho hecho esta.

De aqui en adelante solo me queda intentar estar tranquila por mi bebe.

H
hussam_6196848
19/6/11 a las 1:05

Hola
El unico y buen consejero es el tiempo y toda herida sana , pero deja la cicatriz como muestra de tu vivencia , en otras palabras la experiencia muy dolorosa ya que el amor , la pasion y el orgullo se acaba ...pero lo mas importante es que tu ya te diste cuenta de la realidad y no estas obsesionada cegada con ese patan .
Todos comentemos errores pero cuando, le sigues no existe arrepentimiento .

Cuidate mucho ..saludos

X
xiuwei_700590
19/6/11 a las 1:32

Hola!!
primero que nada te felicito por dos cosas: la primera por tu bebe, por que un hijo es un regalo de Dios y una gran compañia para ti, ya lo veras, y lo segundo por que a pesar de tu estado, de tu amor y de tu fuerza, dejaste a ese poco hombre patan, por que un hombre ni es hombre por los hijos que deje regados, ni es hombre por tener muchas mujeres, hombre es quien sabe respetar una pareja, quien valora los sentimientos, quien valora la fidelidad y la entrega, eres muy valiente y por que le aguantaste muchas cosas, y ahora te oyes bien decida a mantenerte asi, y es muy bueno, con el tiempo sanaras olvidaras y hasta vuelvas a amar; hay cosas en la vida que te marcan para siempre esta sera una de ellas, por que de esto aprenderas mas de lo que crees, a pesar de todas las dificultades que haz tenido, de los errores y las tristezas se fuerte, y sigue asi es lo unico que hara que lo superes, la fortaleza

L
lynda_6328837
22/6/11 a las 17:00

Era lo mas lógico
Yo creo, que por tu corta edad te hiciste ilusiones de que te encontraste al principe azul, como muchas mujeres lo creemos, pero eras conciente de lo que el era, y creeme a sus 27 años, el era lo suficientemente maduro, como para tener bien definida el tipo de vida que le gusta. Entonces ese fue tu error, pero con el tiempo lograras superar esto, y recuerda que la vidas da muchas vueltas, ahorita puedes estar deshecha por lo q te paso, pero vas a ver que con el tiempo seras feliz, con otra persona que te sepa valorar. La VUELTA A LA PAGINA se la das tu, cuando se lo quieras dar. Es tu decision, no olvidar lo que te paso, porque olvidar seria como nunca haberlo vivido, mas bien aprender y madurar con esto...eres muy joven animo¡¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir