Foro / Pareja

¿como puedo enfocarle a mi esposa, mi fantasia mas deseada, y convencerla?

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 17:35
M
milian_7199024
13/8/10 a las 16:50

La verdad es que nuestras relaciones sexuales, son muy abiertas, hablamos cualquier cosa que nos gusta o que deseamos hacer y aunque sea poco a poco vamos probando. A mi me satisface completamente, cuando le dije para probar el sexo anal, no hubo problema, nos gusta a los dos. Yo se que le fascina que le haga el cunilinguis y sobre todo, le encanta correrse en mi boca y encerrarme con sus piernas en su sexo, hasta que deja de gemir, y no creáis a mi me fascina (aunque he leído en el foro a muchas chicas que se quejan, de que los hombres no nos gusta, hay muchos que lo haríamos siempre), me encanta sentir sus flojos en mi boca. Sin embargo, pues a pesar de estar genial con ella en el sexo, pues de vez en cuando le digo que me gustaría eyacular en su boca, es una fantasía que deseo, aunque solo sea probar una vez, pero nunca hasta el momento ha querido. No se niega en redondo, solo me dice que no le gusta y ya, pero alguna que otra vez que se lo digo mientras hacemos el amor, me dice que le encantaría que me viniera en su boca, y que lo probaremos. Sabéis, ahora ha llegado un punto, en que deseo tanto probarlo, que no se como enfocárselo, que me aconsejáis??? Gracias, saludos a todas y todos

Ver también

M
milian_7199024
13/8/10 a las 17:05

Eso no....
no creo que sea la forma, ante todo, que sea por que ella quiere, la verdad no me pone hacerlo, sin saber que accede....

M
milian_7199024
13/8/10 a las 17:35

Probare en pedirselo cuando este muy excitada...
Gracias por el consejo, la verdad creo que es que le da mas reparo el hecho de atragantarse o que reaccione mal cuando eyacule dentro, que el hecho de probar el semen, porque cuando esta realmente excitada, le encanta satisfacerme....al igual que yo hago cualquier cosa por satisfacerla...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir