Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como perder excitación?

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 11:14
F
farida_8784246
4/8/11 a las 14:36

Hola chicas

estoy embarazada y las hormonas me tienen muy alterada, cuando mi pareja no puede atenderme no sé como controlarme! que puedo hacer? con él ya he probado todo tipo de sexo...

Ver el último mensaje

Ver también
5 formas de ocultar un juguete sexual en caso de emergencia

S
sohail_734102
4/8/11 a las 17:36

Alternativa
Bueno amiga..te queda, seducir a tu marido para que te lo haga más seguido, masturbarte con tus dedos o algún dildo...no hay de que..

T
tiago_6168399
4/8/11 a las 20:04
En respuesta a sohail_734102

Alternativa
Bueno amiga..te queda, seducir a tu marido para que te lo haga más seguido, masturbarte con tus dedos o algún dildo...no hay de que..

Muy buena espuesta
no te queda de otra que exitarte antes de que el llegue y sea como el postre ma srico de tu vida , creo que eres muy caliente y el muy frio en este aspecto pero deben acoplarse ok,. asi que comentale y unicamente que te de el postre una vez que tu ya te estas viniendo ok. saludos cordiales chicas de buenaetica y moral

Mostrar más
F
farida_8784246
5/8/11 a las 11:14

Gracias!
muchas gracias por los consejos... probaremos así! aunque no sé si será suficiente , pero por probar que no sea!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir