Foro / Pareja

Como olvidar a alguien a quien aun amas pero que se volvio un amor imposible????

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 17:23
H
hanadi_5694817
3/11/11 a las 17:29

Hola sabe sigo enamorada de un hombre con quien fui novia mas de tres años y la verdad fue culpa mia la ruptura han pasdo mas de 6 meses desde que eso paso y la verdad me siento super arrepentida de que eso pasara me di cuenta que lo amo mas de lo que pense pero el en estos momentos se a vuelto mi amor imposible ya que ni siquiera puedo hablar con el.. lo extraño y lo amo demen consejos porfa los necesito urgunte....

Ver también

A
an0N_830044499z
6/11/11 a las 11:56

Amiga
obsesionarse con olvidar no ayuda, es como meterse en la cama y obsesionarse con, tengo q dormir, tengo q dormir, tengo que dormir.
más bien acepta, esta bien, estoy enamorada de el,y esto pasará, y sigue con tu vida.
Cualquier actividad cuyo fin sea olvidarte de el ya te lo esta recordando.
Por que no te lo planteas como: que podria hacer para sentirme yo mejor?

H
hanadi_5694817
10/11/11 a las 17:23
En respuesta a an0N_830044499z

Amiga
obsesionarse con olvidar no ayuda, es como meterse en la cama y obsesionarse con, tengo q dormir, tengo q dormir, tengo que dormir.
más bien acepta, esta bien, estoy enamorada de el,y esto pasará, y sigue con tu vida.
Cualquier actividad cuyo fin sea olvidarte de el ya te lo esta recordando.
Por que no te lo planteas como: que podria hacer para sentirme yo mejor?

Gracias
pero sabes es muy dificil para mi e estos momntos pensar en que puedo hacer pra sentirme mejor ya que tiempo libre no me queda ya que paso todo el dia en la universidad y las noches que tengo libre me las paso pensando en el en realidad no se que hacer----

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest