Foro / Pareja

Como me siento hoy..

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 17:52
B
beate_9549189
18/9/05 a las 23:26

Hoy me siento muy triste y atada por el desamor, veo q en mi vida no tengo con quien compartir la magnitud de mis emociones, me siento muy vacía..

el dia de mi cumpleaños termine una relación de 7 años, todo empezo seis meses antes,cuando por fin acepté la realidad de las cosas y que él no me era sincero, mi familia me lo dijo muchas veces de sus infidelidades, pero yo simplemente era ciega..y no hay peor ciego que el que no quiere ver..porq se puede ser ciego hasta del corazón, y es que cada vez q lo veía a él, todo mi mundo se ponía de colores y para mí él era un ángel, un angel con cachos q me manipuló muchas veces aprovechandose de mis sentimientos,mucho dinero de por medio había y el me lo supo sacar..mi madre lo vió con otras chicas mis hermanos y familiares y yo nunca les creia pero hace 6 meses si, después de escuchar una llamada en su celular..desde ahí yo cambié, empecé a tratar de salir con otras personas y me alejé me hize de muchos amigos y amigas al punto que ya casi ni nos veíamos,lo deje de amar sólo lo quería.. 2 meses antes de terminar con mi novio conocí un chico que me impacto, porq? aún no lo sé, aunque me llevaba mas de 10 años algo tenía él,sin embargo yo sabía que le gustaba sin decirme nada, había química, pero mi situación amorosa aún no estaba clara, mi ex terminó conmigo el día de mi cumpleaños, un mes despus de eso,salí con el otro muchacho q conosí y empecé a enredarme con él..muy reciente lo sé pero todo se dió sin planear y así es mas bonito..el caso que de eso han pasado 2 meses, o sea tengo 3 meses de haber terminado con mi exnovio y 2 de andar con este nuevo amigo..

el caso es que en la semana no me hace falta mi ex, una vez a la semana salgo con mi otro amigo, y enveces una vez a la semana me agarra el ataque de tristeza por mi ex..

por mi otro amigo aunque me gusta mucho,tenemos sexo muy bueno y nos llevamos excelente, siento q falta algo,se me pasó como el flechazo, he hablado con él y dice q si siente algo por mí pero q es mejor ir despacio, en eso estoy deacuerdo porq nos conocemos muy poco, y es mejor no correr..por mi amigo siento algo también..pero es raro, siento q me falta algo..que será no se..
Me siento vacía..antes de terminar con mi ex me sentía vacía y ahora por lo q veo sigo igual..soy un corazón herido..

disculpen por el post tan largo pero me ocupaba desahogar..

Ver también

B
beate_9549189
18/9/05 a las 23:45

Gracias
y de hecho lo tomo así como una amistad..
es eso lo que me inquieta sé que ya no amo a mi ex, pero los recuerdos me matan, me mata cada vez que pienso hasta como lo llamaba de cariño, y pienso que todo es mi culpa y q si yo no me hubiera alejado, talvez nunca me hubiera terminado...como acuesta aceptar q no es culpa mia si no de él..

me siento mas sóla q la soledad,el vacío esta ahorcando mi corazón,ya mis sentidos no dan mas ya ni puedo llorar, sólo lloré un dia desde esa vez hace 3 meses y ya no puedo más, no se ni porque si por orgullo o por decepción pero mis ojos no quieren regalar lágrimas, simplemente se secaron, y es que alguna vez en mi vida me sentí llena, y cada vez q sumaba me daba cuenta q en la escuela no me enseñaron matematica bien porq sumaba yo + el y seguia siendo 1, engañada talvez, pero en esos momentos me sentí llena, como si me arrullaran el alma..

B
beate_9549189
18/9/05 a las 23:59

Ahora si
entendi la canción de shakira..

no se puede vivir con tanto veneno..

B
beate_9549189
19/9/05 a las 2:00

Y sigo mal
q hago, mis amigas me llamaron a salir y no quiero,en la tv no hay nada, mi amigo especial ni me llama y yo tampoco lo voy a llamar, no quiero llamar a mi ex para q?,q hago? intente dormir y no tengo sueño, parezco un trompo por toda la casa, mande sms a celulares de todo mundo y como que nadie me contesta, todo mundo esta ocupado...

ay no se que hacer, tengo ganas de tomarme una pastilla de dormir para olvidarme hasta mañana pero mejor no...

ay........q mal estoy

A
azibar_8514505
19/9/05 a las 6:34

Opino..
holaa.. mira, no es facil tratar de encontrar un momento de "silencio" en las relaciones.. creo que lo que en realidad falta .. no le falta a el creo, si no que ati.. porque estas tratando de buscar sensaciones que te daba tu ex en este nuevo juguete que tienes.. un amigo simplemente trasciende cualquier cosa que conozcas...

en otras palabras, inconscientemente sigues buscando la imagen de tu ex en otra persona, y despues de que ya han pasada cosas entre los dos, pues te das cuenta de que falta jsutamente eso...

tambien esta esto de querer buscar la salida rapida a la falta de "amor"...

creeme.. a mi me han decepcionado muchas veces.. y 2 veces me han roto el corazon.. y se lo que te digo..

creo que lo mejor es no darse al frenesi de encontrar el amor en otra persona sin antes amarte un poquito que sea a ti misma.. como?? en el sentido de buscar potenciales escondidos que tienes dentro de ti.. quien sabe quizas resultas una mujer mucho mas sensible de lo que eres.. o que te gusta mucho la intelecualidad en tu relacion.. o que eres buena para no se.. pintar.. conversar, cantar.. salir a bailar, caminar etce tc..
descubrir cosas en ti que no vas a encontrar en el resto, porque eres hermosamente unica.. como vi una ves en la tele " debes escarbar un poco dentro de tu campo y encontrar esa mina de oro que te va a sacar de todos tus problemas, y puedas poner verde las tierras que ahora PARECEN estériles" ..
intentalo.. la verdad que da resultado.. pero claro.. yo cometi el error de quedarme mucho tiempo solo.. y ya estoy aburrido de eso, pero es otro cuento..

deberias cortar por lo sano y alejarte de este amigo en el plan de amantes.. y quizas tenerlo como AMIGO.. o conocer alguien de carne y hueso que te escuche que converse contigo... y mas que solo tener sexo, que te abrace cuando lo necesites.. y yo te aseguro que eso te puede llenar muchísimo más..saber que se te es querida por lo que eres, no por lo que tienes ... y pues eso.. tan solo quedate sola un tiempo para calmarte, encontrar lo que tu quieres para una nueva relacion (evolucionar) y entre tanto conocer gente.. quien sabe y tienes suerte y conoces a alguien que realmente te sepa querer..

solo no juegues con tu "amigo".. porque es seguro que la vida tarde o temprano te va a hacer sentir lo mismo ... pero 10 veces más

cuidate.. besos y suerte

B
beate_9549189
19/9/05 a las 12:22
En respuesta a azibar_8514505

Opino..
holaa.. mira, no es facil tratar de encontrar un momento de "silencio" en las relaciones.. creo que lo que en realidad falta .. no le falta a el creo, si no que ati.. porque estas tratando de buscar sensaciones que te daba tu ex en este nuevo juguete que tienes.. un amigo simplemente trasciende cualquier cosa que conozcas...

en otras palabras, inconscientemente sigues buscando la imagen de tu ex en otra persona, y despues de que ya han pasada cosas entre los dos, pues te das cuenta de que falta jsutamente eso...

tambien esta esto de querer buscar la salida rapida a la falta de "amor"...

creeme.. a mi me han decepcionado muchas veces.. y 2 veces me han roto el corazon.. y se lo que te digo..

creo que lo mejor es no darse al frenesi de encontrar el amor en otra persona sin antes amarte un poquito que sea a ti misma.. como?? en el sentido de buscar potenciales escondidos que tienes dentro de ti.. quien sabe quizas resultas una mujer mucho mas sensible de lo que eres.. o que te gusta mucho la intelecualidad en tu relacion.. o que eres buena para no se.. pintar.. conversar, cantar.. salir a bailar, caminar etce tc..
descubrir cosas en ti que no vas a encontrar en el resto, porque eres hermosamente unica.. como vi una ves en la tele " debes escarbar un poco dentro de tu campo y encontrar esa mina de oro que te va a sacar de todos tus problemas, y puedas poner verde las tierras que ahora PARECEN estériles" ..
intentalo.. la verdad que da resultado.. pero claro.. yo cometi el error de quedarme mucho tiempo solo.. y ya estoy aburrido de eso, pero es otro cuento..

deberias cortar por lo sano y alejarte de este amigo en el plan de amantes.. y quizas tenerlo como AMIGO.. o conocer alguien de carne y hueso que te escuche que converse contigo... y mas que solo tener sexo, que te abrace cuando lo necesites.. y yo te aseguro que eso te puede llenar muchísimo más..saber que se te es querida por lo que eres, no por lo que tienes ... y pues eso.. tan solo quedate sola un tiempo para calmarte, encontrar lo que tu quieres para una nueva relacion (evolucionar) y entre tanto conocer gente.. quien sabe y tienes suerte y conoces a alguien que realmente te sepa querer..

solo no juegues con tu "amigo".. porque es seguro que la vida tarde o temprano te va a hacer sentir lo mismo ... pero 10 veces más

cuidate.. besos y suerte

Gracias--
tomaré muy en cuenta tu consejo, y te digo q lo q dices de mi otro amigo pues ya lo he pensado, porq de hecho estoy convencida q un clavo no saca a otro..sin emabargo te digo y lo repito NO ESTOY jugando con el ni mucho menos, pero creo q me vendria bueno un poco de soledad, pero imaginate si me alejo de este amigo creo q me sentiría peor de sola...no se necesito pensar..a veces siento q voy a caer en profunda depresión..y te digo lo intento, me metí a un gimnasio, y pronto entraré a un curso de ingles..pero no se..que va ser de mi mañana--

B
beate_9549189
19/9/05 a las 12:24

Gracias lo estoy
intentando pero q duro..

B
beate_9549189
19/9/05 a las 12:33

Lo q me paso esta noche
mi ex me llamo al celular para decirme que me borro mi cuenta de correo del trabajo(mi trabajo es por internet)..yo ni recordaba q tenía mi clave..esto es increible, me hizo la maldad y se me borro una lista como de 10 clientes..textualmente me dijo:
oye no abras mas la cuenta de correo xxxxxx porq ya la borre,Adiós y me colgo..enseguida le devolví la llamada y no me quería contestar, como a los 10 min de insistencia me contesto su madre y se escuchaba en el fondo donde él decía que si llamaba yo que él no estaba..ella sin embargo le pasó el telefono y el sin más me colgo...
SE LOS JURO sentí como ganas de pasarme por la línea, encima me hace la maldad y después me cuelga..no saben ustedes como me sentí, saqué el auto y me dí como 100 vueltas desesperada sin saber que hacer...llamé a mi otro amigo, me invito a comer, y tras de eso habia una tía en el restaurant y él se le quedó mirando, yo no le dije nada me hice la tonta, y seguí como si nada pasara, luego fuimos a su casa a ver Televisión y hace como dos horas regresé...... o sea hoy tuve un combo de una DESGRACIADA NOCHE.....y aca estoy son las 4 30 am, no puedo dormir no puedo llorar no puedo gritar no siento nada, demen consuelo diganme algo.........me voy a hacer loca....

B
beate_9549189
19/9/05 a las 17:52
En respuesta a beate_9549189

Lo q me paso esta noche
mi ex me llamo al celular para decirme que me borro mi cuenta de correo del trabajo(mi trabajo es por internet)..yo ni recordaba q tenía mi clave..esto es increible, me hizo la maldad y se me borro una lista como de 10 clientes..textualmente me dijo:
oye no abras mas la cuenta de correo xxxxxx porq ya la borre,Adiós y me colgo..enseguida le devolví la llamada y no me quería contestar, como a los 10 min de insistencia me contesto su madre y se escuchaba en el fondo donde él decía que si llamaba yo que él no estaba..ella sin embargo le pasó el telefono y el sin más me colgo...
SE LOS JURO sentí como ganas de pasarme por la línea, encima me hace la maldad y después me cuelga..no saben ustedes como me sentí, saqué el auto y me dí como 100 vueltas desesperada sin saber que hacer...llamé a mi otro amigo, me invito a comer, y tras de eso habia una tía en el restaurant y él se le quedó mirando, yo no le dije nada me hice la tonta, y seguí como si nada pasara, luego fuimos a su casa a ver Televisión y hace como dos horas regresé...... o sea hoy tuve un combo de una DESGRACIADA NOCHE.....y aca estoy son las 4 30 am, no puedo dormir no puedo llorar no puedo gritar no siento nada, demen consuelo diganme algo.........me voy a hacer loca....

...
suspiro suspiro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir