Es una pregunta que siempre me he hecho.....
Hombre, lo primero es que te quiera. En la relación evitar caer en la rutina. Pero mi pregunta es: un aliciente muy fuerte para los hombres es el sexo.no? Hacerles estar con el suspense. Por ejemplo, no mantener relaciones sexuales plenas hasta el matrimonio, o ponerles a cien y luego frenarlos (que mala, dios mio jijiji) o ser una fiera en la cama (se admiten más sugerencias )
Muchas relaciones a partir de los 4 años pues se rompen por que la relación se ha deteriorado. Me pregunto pq los hombres se "cansan" de la chica y quieren buscar otras experiencias??? En el fondo todo se basa en el sexo???????
Cuando los hombres se casan, están en una situación de estabiidad,cómoda. No se arriesgarán (hay excepciones,q buscarán emociones fuera).PEro se ha demostrado q las propuestas de divorcio, el primer paso las dan las mujeres. Se puede llegar a la conclusion, q es mejor retener a un hombre cuando stas casado q cuando vives en pareja???
en mi opinion, y a modo de conclusion, para mantener a un hombre interesado por ti es mantenerle intrigado en todo, con ganas de conocer más de ti, en cualq cosa, entre ellas el sexo. Qué vean q eres independiente y q eres deseada por otros. mantener una individualidad en la pareja.
y por último q opinais de llegar virgen al matrimonio? Y no me refiero sólo por cuestiones religiosas, sino de pareja, es bueno para la pareja?
Ah! por cierto! Sólo me planteo una pregunta. cada uno hace lo q quiere. el mundo es libre y hay q respetar tanto el q quiera disfrutar solo del sexo cmo el q quiere buscar algo stable...
bueno, spero vuestras opiniones!