Foro / Pareja

¿como manejas a una amistad que se pone pesada?

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las :08
T
tourya_8043471
20/7/05 a las 20:29

hola a todos, resumo rapido, ¿les ha pasado esto? de que a un amigo muy cercano le pasa algo muy bueno, como recibir una condecoracion, una buena cantidad de dinero, un fabuloso viaje , bueno , digamos un gran exito, tu te alegras por el ( y bueno ya te tocara a ti), pero resulta que este amigo se le despegan los pies del suelo, y se pone pesadisimo...¿no se si soy la unica loca que hace esto), pero cuando se ponen pesados, como que (y eso que me concidero una persona sana fisica y mentalmente)me siento obligada a aguantarles sus pesadeces por que si no ¡van a pensar que les tienes envidia!!!!!, les ha pasado ?? ¿como reaccionas ante esto??.
una vez a una amiga le iba muy bien, pero se puso en un plan pesadisimo, y se ponia muy grosera conmigo..(la verdad confieso que lo ultimo que le tenia era envidia ya que ella se merecia que le fuera bien por que bueno si en el amor no le podia ir peor, por lo menos en lo economico), y cuando no soporte sus necesdades todo mi alrededor se "entero" que yo le habia gritado por ENVIDIOSA!!!
que fenomeno taan raro, desde ahi , como que aveces prefiero aguantar necedades antes de que crean que "les tengo envidia"
a alguien le pasa este fenomeno???¿como manejas cuando a un amigo cercano le va muy bien y se pone pesado???

Ver también

E
elis_720154
20/7/05 a las 20:34

Pues
suele ser bastante tolerante pero si se ponen tan insoportables, no les hago caso, soy indiferente, y si siguen así hablo con ellos y los bajo en one

T
tourya_8043471
20/7/05 a las 20:47

Ya lo se sellah lo hice por que
en la primera charla parecia que era un tema de esos cansones estilo "le gustare a mi amigo?",¿me volvera a llamar mi amigo?" entonces decido cambiar "amigo" por "amistad"...
si , sabes, aveces olvido que la sinceridad es la mejor e infalible arma contra estas cosas, pero es que aveces es imposible!!!!!! lo que hay que aguantar!!!!
un beso!

T
tourya_8043471
20/7/05 a las 20:50
En respuesta a elis_720154

Pues
suele ser bastante tolerante pero si se ponen tan insoportables, no les hago caso, soy indiferente, y si siguen así hablo con ellos y los bajo en one

Ghana
pues si es lo mas logico, lo que pasa es que la ultima que me tuve que "aguantar" fue de que esta amiga se puso ODIOSA definitivamente!!!! y aunque la comozco desde que eramos adolescentes hace mas de 10 años, no la soporto ni un momento mas, y aveces me confictua qde que no quiero verla ni un segundo mas, pero no quiero que se piense que le tengo envidia...ay ¡las malditas apariencias!!!!!!!.pero sabes?, no me importa ya guardarlas, la verdad es que ya no la soporto y no quiero verla en un buen tiempo!!!!!!que la virgen me acoja con su manto!!!!!!!

T
tourya_8043471
20/7/05 a las 20:52

La verdad lejos de ser un comentario sofisticado
no entiendo que demonios quieres decir mi rey, como que confundes los comentarios sofisticados y retorcidos , con mensajes simplones.

E
elis_720154
21/7/05 a las :08
En respuesta a tourya_8043471

Ghana
pues si es lo mas logico, lo que pasa es que la ultima que me tuve que "aguantar" fue de que esta amiga se puso ODIOSA definitivamente!!!! y aunque la comozco desde que eramos adolescentes hace mas de 10 años, no la soporto ni un momento mas, y aveces me confictua qde que no quiero verla ni un segundo mas, pero no quiero que se piense que le tengo envidia...ay ¡las malditas apariencias!!!!!!!.pero sabes?, no me importa ya guardarlas, la verdad es que ya no la soporto y no quiero verla en un buen tiempo!!!!!!que la virgen me acoja con su manto!!!!!!!

Jajajaj
q tanto así??? pues ya me imagino te tendrá sacada de quisio, pero bueno y xq no hablas con ella??? no creo q se piense q le tienes envidia si se conocen desde hace mucho pues debe de haber confianza....ya se le pasará, además las amigas tb estamos para hacerles ver los errores x más odiosa q esté
suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir