Hola a tod@s, hace 9 meses empecé una relació, todo bien, hasta que empecé a conocer a sus padres, al principio muy bien, pero a medida que avanzaba nuestra relación, vi que su madre le cuestionaba todo a ella, no le dejaba tomar decisiones, y siempre acababan discutiendo, ahora nos hemos comprado un piso, y ellos están de aval, fuimos a comprar unas lámparas y estaba decidiendo ella que cosas poner en la casa, también el color, afortunadamente salto su padre y dijo, que ellos lo pongan cómo les salga del....
Hoy compramos un cuarto nuevo, se ñl conto a su madre y ya le estaba diciendo que lo devuelvam, que era mucho dinero, que habia que mirar mas, al final mi pareja le esta dando el bajon y cada vez quiere menos hacer cosas para la casa, no sabe como afrontarlo, le digo que haga las cosas como ella quieren que sea, pero luego se pone a pensar en su madre, el que dira y ya no quuere hacer absolutamente nada, me da rabia, pero no se como decirle a mi suegra sin yo enfadarme y decirle alguna mala palabra, porque cuando me entras ganas, es que ya estoy enfadado, y me dan ganas de insultarle y decirle de todo. A todo esto, le dije que si en el piso iba a estar todo el rato su madre, lo sentia mucho, pero que me iba de casa.
Quisiera que me ayudeis a como decirle las cosas y que las entienda, porque mi pareja ya le ha dicho y hace oídos sordos.
Gracias de antemano