Foro / Pareja

Mi suegra es muy pesada

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 22:11
F
frans_18744375
30/10/19 a las 16:30

Hola a tod@s, hace 9 meses empecé una relació, todo bien, hasta que empecé a conocer a sus padres, al principio muy bien, pero a medida que avanzaba nuestra relación, vi que su madre le cuestionaba todo a ella, no le dejaba tomar decisiones, y siempre acababan discutiendo, ahora nos hemos comprado un piso, y ellos están de aval, fuimos a comprar unas lámparas y estaba decidiendo ella que cosas poner en la casa, también el color, afortunadamente salto su padre y dijo, que ellos lo pongan cómo les salga del....
Hoy compramos un cuarto nuevo, se ñl conto a su madre y ya le estaba diciendo que lo devuelvam, que era mucho dinero, que habia que mirar mas, al final mi pareja le esta dando el bajon y cada vez quiere menos hacer cosas para la casa, no sabe como afrontarlo, le digo que haga las cosas como ella quieren que sea, pero luego se pone a pensar en su madre, el que dira y ya no quuere hacer absolutamente nada, me da rabia, pero no se como decirle a mi suegra sin yo enfadarme y decirle alguna mala palabra, porque cuando me entras ganas, es que ya estoy enfadado, y me dan ganas de insultarle y decirle de todo. A todo esto, le dije que si en el piso iba a estar todo el rato su madre, lo sentia mucho, pero que me iba de casa. 
Quisiera que me ayudeis a como decirle las cosas y que las entienda, porque mi pareja ya le ha dicho y hace oídos sordos.
Gracias de antemano

Ver también

R
rai_18555821
30/10/19 a las 17:26

Y porque van a comprar las cosas de uds, de su piso con los suegros, allí el problema.

Tu pareja tienen que empezar a independizarse, salir uds e ir decorando su casa sin pedir opinión de nadie, uds decidir discutir lo que les gusta y no.  Tiene que aprender a tomar decisiones y mantenerlas. 

H
hiart_18709676
30/10/19 a las 17:34

Eso tiene fácil arreglo, que no sean vuestros avalistas... Y como no posible, toca aguantar.

Mi consejo es: madura. Si quieres algo, tendrás que esforzarte. Si quieres que no te lea la cartilla tu suegra, consigue ser independiente. Mientras tanto, aprende a ser paciente... Por que no te queda otra.

S
suhail_8608228
30/10/19 a las 21:47

Has ido demasiado rápido. Me da que esa relación va a durar poquito... a menos que sepáis poner orden.

M
monsif_9863735
30/10/19 a las 22:11

Si tu suegra es muy pesada, regálale una escoba.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram