Foro / Pareja

Mujer loca pesada - que hacer?

Última respuesta: 20 de abril de 2004 a las 2:14
Y
yongli_6745815
20/4/04 a las 1:39

hola,

esta vez una pregunta seria. me persigue una tia des de el anyo 1986. era en mi clase del cole y desde entonces siempre vuelve a dar me de los nervios. nunca he estado con ella, ni tansiquiera fue un ligue. siempre deje mi rechazo abierto frente a ella. y es como una autista, no me hace ningun caso. sigue llamando, me envio mails hasta que yo le envi un virus... etc. ya no viene a tocar el timbre (y mis pelotas) porque desde mudar me no sabe donde vivo pero sigue llamando.

mi angelitomaldito me ha propuesto de dar le un buen tortazo o, alternativa, de denunciar la en la policia. a veder si alguien me dara algun consejo mas, sino voy a denunciar la esta semana. ya son 18 anyos, estoy harto.

hablar con ella en serio no tiene sentido, lo havia intentado docenas de veces. es que no reacciona. sigue a su bola, la muy pesada esa

salu2 de El Prusiano (per a tothom)

Ver también

S
shaiel_7092894
20/4/04 a las 2:14

Mi experiencia
Verás a mi me pasó con un ex y estuve apuntito de denunciarle, le avisé con que le denunciaría si no me dejaba en paz, porque es que no había manera, le dije por último que el que avisa no es traidor y que sabía que tenía testigos y que me apoyarían. Dejó de hacerlo (menos mal, mejor por él para evitar meterle en un psiquiátrico, y para mí que conseguí mayor tranquilidad). Puede padecer un trastorno obsesivo_compulsivo.

Pero 18 años son muchos años.... ufff

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir