Conocí a un chico en un bar, es de mi barrio, y cada vez que nos vemos me saluda, y hablamos un rato.
El finde semana pasado acabamos besandonos, pero no fue nada significante. Nose como fue esta semana, hablamos para quedar algun dia, y al final el sabado vino a mi casa. Estuvimos toda la noche hablando y acabamos en la cama, la verdad es que me lo pasé muy bien, y una de las cosas de las que hablamos era de que si teniamos pareja, q ninguno de los dos la tiene, que yo sepa. Y que ningunio de los dis quiere nada serio, aunque la verdad es que es un chico que me gusta, y no quiero nada serio, pero me gustaria quedar con él otra vez. Vino a las 22h de la noche y se fue al dia siguiente al mediodia, pasaba volando el tiempo. Así, que cuando se fue quedamos, que nos veriamos esa misma tarde en un bar al que vamos siempre, pero despues tdos mis amigos fuimos a otro bar, y no me pase, él no me dijo nada, ni yo tampoco. Aunque tambien se me pasa por la cabeza, q alomejor ahora qiue ya nos hemos enrrollado ya no quiere saber nada de mi. Aunque cuando nos despedimos me dijo que aver si repetiamos.
Me muero de ganas de saber de él, pero lo que menos me gustaria ser es una pesada. No se que hacer.... ¿me dira algo? o ¿le digo al go yo?
¿que hago?