Foro / Pareja

Como lo veis vosotros? las mujeres somos machistas entre nosotras?

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 23:35
S
sulma_7837517
25/7/10 a las 22:23

He entrado en este foro para pediros una opinión de manera anónima sobre un tema que ya no se si tengo yo razón, o si voy equivocada, me gustaria y os agradeceria que me dierais vuestra opinión.

Estoy en la década de los 20 años, soltera, aunque no me gustan los ambientes discotequeros si me gusta disfrutar del sexo, salir a cenar, a tomar algo, pero no soy ni mucho menos la tipica "devorahombres" con minifalda y escotazo.

Hace 1 año que lo dejé con mi pareja y la verdad es que, y, aunque suene algo basto, tengo muchisimas ganas de poder disfrutar de una sesión de sexo, con alguien en plan intimo, es que parece que una mujer solo puede disfrutar del sexo si tiene pareja? si no, tiene que esperar a tener otra pareja? y que pasa si eso no surge?

En cambio es bien visto que el hombre soltero ligotee con alguna y se la lleve al huerto? Porque es un hombre? Y aún se le alaba, "muy bien tio, has tenido éxito esta noche, eh? etc, etc.

Me ha ocurrido lo siguiente, tengo una cuenta en el Facebook y he visto un amigo de un amigo mio que está fisicamente muy bien, y ni corta ni perezosa le envié un mensaje de tipo privado proponiendole irnos a tomar algo y después tener un rollito, aunque no es mi estilo, pues no lo he hecho nunca, se me ocurrió que podria intentarlo, a lo que a los pocos dias recibo un mensaje de su novia diciendome lo siguiente, "me da pena ver que hay mujeres con tan poca DIGNIDAD como tu, ten más DIGNIDAD como persona, y sobretodo como MUJER, te entiendo que le hayas propuesto sexo, porque está muy bueno".

Yo puedo entender que la chica se haya sentido algo molesta al leer tal proposición a su novio, pero eso de la DIGNIDAD COMO MUJER??? No suena a la época de nuestras madres????
Y estoy hablando que me lo ha dicho una chica de 20 y pico de años, no una mujer de 60.

Una mujer no puede proponer sexo esporádico a un chico que le gusta? Sin embargo si son pareja "oficial" si puede?

Sin embargo un hombre ligón es visto como un campeón???

Que visión de esto teneis vosotros? Grácias de antemano por molestaros a leer mi escrito, siempre es de agradecer. Un saludo a todos/as!

Tengo que añadir (no me lo podia callar) que he leido un poco las contestaciones de Devoraker, y me encantan.

Ver también

L
ling_5799892
26/7/10 a las :24

Pobre fea.
Mira que eres fea, no entiendo cómo siendo tan fea se te ocurre mostrar tu foto.

S
sulma_7837517
26/7/10 a las :29

Falta de tacto si, pero
Descaro??? Si conozco a un chico en la barra de un pub, entablo conversación con el, y me insinuo...eso también es descaro?

Ah noo, claro, es que es el hombre el que tiene que venir a mi. xddd

A
an0N_675056499z
26/7/10 a las 12:02


me ha encantado tu respuesta y estoy totalmente de acuerdo con ella.
¿Crees que algún día la sociedad dejará de ser machista?

Hipatia

S
sulma_7837517
26/7/10 a las 15:51

Tienes toda la razón
Es verdad que mi manera de "entrar" a un chico no es la adecuada, porque si que, realmente suena demasiado béstia, esto hace que el chico se suela extrañar por la manera de plantearlo yo.
Me imagino que habrá chicos/hombres que no les importaria quedar en ese plan sin tener demasiada confianza con la chica, pero no todos son iguales, y, aunque no tengan pareja me imagino que tampoco les gustará esa manera tan directa y tan béstia de plantearlo.

Quizás seria mejor conocerse en persona, hablar, dejar pasar unso dias...que vaya surgiendo, aunque solo sea atracción fisica, y no tenga porque haber una relación más seria.

Eso se la novia, yo creia que no tenia porque en todas sus fotos no sale ninguna chica, solo sale el y sus amigos, y porque ponia "soltero" como estado en el Facebook y claro con eso ya me hice la pelicula de que no tendria compromiso.

Bueno eso del ridiculo, más bien me rei yo de mi misma al fina...en fin

L
ling_5799892
26/7/10 a las 19:02

Follhaste una vez y te hicieron un niño.
Eso es de tontas, con 24 años, con un niño, fea hasta morir, lo tienes todo, solo te falta medir metro y medio, que imagino que eso medirás, ya que eso de pony...

L
ling_5799892
26/7/10 a las 19:04

La belleza de la pony-enana brilla por su ausencia.
Debería llamarse Ausencia.

L
ling_5799892
26/7/10 a las 19:06

A quien haces gracia es a los demás.
cuando te miran, pensarán, pobre feucha

A
an0N_724995299z
26/7/10 a las 19:47

Completamente de acuerdo contigo
La mayoría de las tías se toman la igualdad como una pose porque queda guay.

Pero a la hora de la verdad se puede comprobar fácilmente que todo es de boquilla, que a la hora de la verdad quieren sus privilegios y el trato preferente tradicional. Ellas mismas se encasillan. Y luego protestan porque las tratan donde ellas mismas se han encasillado, como mujeres machistas.

Lo que sí da lástima es que este tipo de mujeres jóvenes que comentas serán el ¿ejemplo? del futuro social, cuando tienen la misma mentalidad arcaica que mi bisabuela.

Protestan y chillan porque reclaman la igualdad, pero al primer inconveniente se esconden detrás de las faldas. Quieren los derechos como iguales, pero ninguna de las obligaciones.

S
sury_7837516
26/7/10 a las 22:08
En respuesta a ling_5799892

Follhaste una vez y te hicieron un niño.
Eso es de tontas, con 24 años, con un niño, fea hasta morir, lo tienes todo, solo te falta medir metro y medio, que imagino que eso medirás, ya que eso de pony...

Casandrak / ovaricaputrida
Vaya par de trolls, vuestras respuestas parecen de patio de colegio...
Que malo es el aburrimiento...

Necesitais meteros con ella para sentiros vivas, que pena.

Si yo también te contestara en plan infantil te diria que tu tienes serrin en el cerebro y que por eso no sabes lo que tecleas.

Un consejo, comprate un consolador y relajate

S
sulma_7837517
26/7/10 a las 23:35


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook