He entrado en este foro para pediros una opinión de manera anónima sobre un tema que ya no se si tengo yo razón, o si voy equivocada, me gustaria y os agradeceria que me dierais vuestra opinión.
Estoy en la década de los 20 años, soltera, aunque no me gustan los ambientes discotequeros si me gusta disfrutar del sexo, salir a cenar, a tomar algo, pero no soy ni mucho menos la tipica "devorahombres" con minifalda y escotazo.
Hace 1 año que lo dejé con mi pareja y la verdad es que, y, aunque suene algo basto, tengo muchisimas ganas de poder disfrutar de una sesión de sexo, con alguien en plan intimo, es que parece que una mujer solo puede disfrutar del sexo si tiene pareja? si no, tiene que esperar a tener otra pareja? y que pasa si eso no surge?
En cambio es bien visto que el hombre soltero ligotee con alguna y se la lleve al huerto? Porque es un hombre? Y aún se le alaba, "muy bien tio, has tenido éxito esta noche, eh? etc, etc.
Me ha ocurrido lo siguiente, tengo una cuenta en el Facebook y he visto un amigo de un amigo mio que está fisicamente muy bien, y ni corta ni perezosa le envié un mensaje de tipo privado proponiendole irnos a tomar algo y después tener un rollito, aunque no es mi estilo, pues no lo he hecho nunca, se me ocurrió que podria intentarlo, a lo que a los pocos dias recibo un mensaje de su novia diciendome lo siguiente, "me da pena ver que hay mujeres con tan poca DIGNIDAD como tu, ten más DIGNIDAD como persona, y sobretodo como MUJER, te entiendo que le hayas propuesto sexo, porque está muy bueno".
Yo puedo entender que la chica se haya sentido algo molesta al leer tal proposición a su novio, pero eso de la DIGNIDAD COMO MUJER??? No suena a la época de nuestras madres????
Y estoy hablando que me lo ha dicho una chica de 20 y pico de años, no una mujer de 60.
Una mujer no puede proponer sexo esporádico a un chico que le gusta? Sin embargo si son pareja "oficial" si puede?
Sin embargo un hombre ligón es visto como un campeón???
Que visión de esto teneis vosotros? Grácias de antemano por molestaros a leer mi escrito, siempre es de agradecer. Un saludo a todos/as!
Tengo que añadir (no me lo podia callar) que he leido un poco las contestaciones de Devoraker, y me encantan.