Foro / Pareja

¿como llegar al orgasmo?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 12:13
L
loiola_9051154
20/12/10 a las 18:32

hola soy nueva en el foro y me gustaria que me aconsejarais. os explico, hace poco mantuve mi primera relacion sexual. desde entonces lo he hecho unas tres veces con mi pareja pero todvia no he logrado llegar al orgasmo. siento placer pero no el orgasmo. me podeas ayudar? n se que hacer

Ver también

A
an0N_933837599z
20/12/10 a las 20:08

hola
como primera medida, debemos saber si alguna ves te has masturbado..
por k si aun no lo has hecho debes hacerlo para k aprendas como se llega al orgasmo.. ademas la masturbacion es muy rica asi aprenderas a venirte cuando se te antoje...

L
loiola_9051154
20/12/10 a las 23:05
En respuesta a an0N_933837599z

hola
como primera medida, debemos saber si alguna ves te has masturbado..
por k si aun no lo has hecho debes hacerlo para k aprendas como se llega al orgasmo.. ademas la masturbacion es muy rica asi aprenderas a venirte cuando se te antoje...

msg
entiendo... lo he probado hace poco y creo que si llego al orgasmo, pero yo preferiria llegar manteniendo relaciones cn mi pareja

S
shaila_9555398
26/12/10 a las 6:17
En respuesta a loiola_9051154

msg
entiendo... lo he probado hace poco y creo que si llego al orgasmo, pero yo preferiria llegar manteniendo relaciones cn mi pareja

Estamos en las mismas
hola!! io tambien tube relaiones sexuales hace poco...y tambien he tenido unas 2 veces mas...y tampoko siento que llego al orgasmo...siento placer derepente...pero otras veces no siento nada!! quizas es porke no tenemos la suficiente experiencia...o porke no estamos en la posicion correcta...si averiguas algo me avisas!! xDDD

pd: no es broma D:

L
loiola_9051154
27/12/10 a las 12:13
En respuesta a shaila_9555398

Estamos en las mismas
hola!! io tambien tube relaiones sexuales hace poco...y tambien he tenido unas 2 veces mas...y tampoko siento que llego al orgasmo...siento placer derepente...pero otras veces no siento nada!! quizas es porke no tenemos la suficiente experiencia...o porke no estamos en la posicion correcta...si averiguas algo me avisas!! xDDD

pd: no es broma D:

Hola inatalya!
pues n e averiguado mucho... pero te cuento.... hace poco lo hice otra vez y creo k senti algo pero n se si fue un orgasmo porque fue placentero pero no tanto como dicen q se siente un orgasmo. yo creo k la clave esta en lo q se hace antes de la penetracion, cuanto mas te excite, mas lo disfrutas luego. espero k te sirva de algo.
y mantenme informada si tu averiguas algo! besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram