Foro / Pareja

Como lidiar con un novio inmaduro?

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 5:39
L
lizhu_8296722
25/5/07 a las 5:43

Ya se que los hombres normalmente maduran mas tarde que nosotras las chicas...pero mi novio con 30 años...aun es un nene de 18 y con eso tengo que luchar a diario. Sus prioridades son las de un nene, tiene miedo a enfrentar una vida conmigo, a que estemos juntos viviendo en una misma casa, no me lo ha dicho de frente, pero eso es lo que percibo, llevamos mas de tres años juntos y no nos llevamos mal, pero ese tema de la inmadurez es lo que me inquieta. Hay alguna chica o chico que me pueda ayudar con esto? Aun no consigue trabajo estable, le gusta llamar la atención donde esté, entre otras cosas...por favor alguien me puede dar algun consejo??? se los agradeceria mucho.

Ver también

G
gisela_9538908
25/5/07 a las 12:37

Jajajajaja
El mío tiene casi 32, pero como si tuviera 15.
Yo me he hecho a ello, no intento cambiarlo, porque tampoco me gusta que me cambien a mí, lo que he hecho es acostumbrarme, con la esperanza de que él solito irá madurando, a su tiempo...
Llevamos viviendo juntos 5 años, (los dos últimos casados ya, jeje), y nos va bien. Tenemos nuestras diferencias, como todo el mundo, pues somos muy muy diferentes. Yo he sido desde muy pequeña más madura de lo que a mi edad le correspondía, pero chica, la verdad, nos complementamos bien.
Yo hablaría con él, sin discutir ni echarle nada en cara, sólo planteale tus puntos de vista, réspetale y que te respete, todo se andará, ya verás...
Yo lo que hago cuando se comporta como un niño, es precisamente no prestarle demasiada atención.

Bueno, a nosotros nos va bien. Suerte!!!

G
gisela_9538908
25/5/07 a las 12:43

Depende
Todo depende del tipo de inmadurez. Si eres inmaduro, pero responsable en los que tienes que serlo... no veo mayor problema. Lo que está claro que los hombres siempre tradan mas en madurar.
Y si ya encima eres inmaduro las 24 horas del día... pues la cosa está más chunga... ahora, si la inmadurez te entra a ratos... todo se andará...
De todas formas estoy de acuerdo con algo que han dicho por aquí... ya se ve en la persona si tiene pintas de cambiar a corto-largo plazo o no....
Yo tengo suerte... la cosa va bastante bien.

E
erlan_5733943
25/5/07 a las 12:53

Jajaja
Qué buenoooooooooo, sip, esa es la madre del cordero.



A
akiwi_fce0e1z
25/1/12 a las 5:39

Hola
hola, sera un poco dificil que lo hagas cambiar porque trae 30 años de ese tipo de actitudes, me gustaria hbalr ocntigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram