Foro / Pareja

¿Cómo puedo lidiar con el comportamiento de mi ex "casi novio"?

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 15:47
A
aroua_20135510
5/5/20 a las 11:20

Yo estaba en mi primer año de universidad, él en el cuarto año y no nos conocíamos.

Accidentalmente empezamos a hablar en Facebook y fue genial. Sin embargo, ambos teníamos problemas personales que tratar debido a relaciones pasadas y dejamos de hablar y dijimos que volveríamos a estar en contacto cuando nos sintiéramos mejor.

Un mes más tarde, después de haber arreglado nuestras cosas, empezamos a hablar de nuevo y me pidió mi número. Después de unos días, le pedí un café y nos encontramos. Fue mágico. Antes de conocerlo, no creía en el "amor a primera vista", la "química" o la "piel de gallina". Duró unas dos horas y fue la primera vez que sentí que un chico estaba realmente interesado en mí. Confesó que tenía una depresión crónica y fue seguido por un terapeuta, y que quería tomarse su tiempo.

Pero precisamente una semana después de conocernos, recibí una oferta de admisión de una universidad importante, en el extranjero. Estaba claro como el agua que tendría que mudarme. Cuando se lo dije, también decidí decirle que empezaba a tener verdaderos sentimientos por él y que estaba triste por la situación. Me felicitó y también me correspondió, diciéndome que yo también le gustaba.

No quiso intentarlo a distancia porque fue precisamente la razón por la que rompió con su ex y me dijo que era mejor que encontrara a alguien más cerca de mi casa. Me frustré pero calmé mis emociones porque la verdad era que apenas nos conocíamos. Nos dijimos que nos mantendríamos en contacto y no lo hicimos durante dos meses.

Estaba superándolo lentamente cuando de repente me envió un mensaje de texto hace cuatro semanas. Me preguntó cómo estoy y le enviamos algunos mensajes, pero ignoró totalmente mi último mensaje. Ni siquiera hizo clic en el convoy. No entiendo por qué, porque nos apreciamos mutuamente y es un tipo muy agradable. Además, sabe que soy extremadamente emocional y que puedo verlo activo en los medios sociales.

¿Qué debo hacer? Duele mucho y me siento loca por emocionarme por eso.

Ver también

S
suhail_8608228
5/5/20 a las 14:32

Quiere algo real... es fácil de entender.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/5/20 a las 15:47

Qué quieres decir con "Ni siquiera hizo clic en el convoy"?

Coincido con poramor, quiere algo real.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir