Foro / Pareja

Como lidiar con el desamor

C
claude_2916793
27/9/18 a las 23:28

Hola chicas, hoy me siento muy triste porque con mi novio tuvimos una pelea muy fuerte anoche, en realidad por una tontada pero como siempre pues se vuelve en algo grande, lo que me duele es que hoy es mi cumpleaños y yo no quiero sonar mal, pero el no quiso dejar de lado la discucion de ayer, simplemente me escribio un mensaje hoy en la mañana diciendo feliz cumpleaños pasa bien, y luego yo le dije que como queria que pasara bien con estos problemas con el, luego discutimos y dijo que pasaba a recogerme para q lo acompañara al trabajo en la tarde, y cuando me recogio pues tenia buena actitud pero yo no, en realidad me dolian muchas cosas porque siempre que discutimos me tira el telefono y me bloquea... ademas un cumpleaños es para hacer sentir a la persona especial, para darle una linda sorpresa y ser detallista, pero el ni eso... arruino completamente mi cumpleaños, y me siento tan triste, siento que me rompio el corazon... quisiera irme lejos y terminar con todo esto, pero tristemente estoy muy enamorada y hay veces el amor lo deja a uno ciego ante tantas cosas. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook