Foro / Pareja

Como les gustan mas a los hombres¿?

Última respuesta: 29 de abril de 2003 a las 11:17
V
velika_5544649
29/4/03 a las 1:02

HOLA. UNA DUDA... LOS HOMBRES PREFIEREN QUE TENGAN BELLO PUBICO O UNO RASURADO POR COMPLETO¿? ME REFIERO MAS A LOS ADOLESCENTES. YO COMO NO SÉ COMO DEPILARMELO ES DECIR, NO SÉ DEJARLO EN FORMA DE TRIANGULO O UNA RAYA Y DEMAS... PUES ME LO KITO TODO Y ME GUSTARIA SABER SI ES MEJOR ASI O NO. Y COMO LO LLEVAIS VOSOTRAS¿? Y DE QUE MANERA¿? CERA, CREMA....? NO ENCUENTRO INFORMACION EN NINGUN SITIO A CERCA DE ESTO

Ver también

J
jamel_6340879
29/4/03 a las 1:33

Opinion de hombre
depende del hombre, nos da morbo rasurado pero es un problema por que al crecer roza y hace daño, rasca, te picara bastante por lo general, ponte un tanguita y recortalo que no sobresalga nada y rebajalo que el pelo no sea muy largo, y por lo que se la cera duele pero dura mas, espero qeu como hombre haya servido mi opinion

D
divina_7272240
29/4/03 a las 9:31

Hola
¿La versión femenina de Javier22? Uyyyyy, no he podido aguantarme!!!

Bueno, ya que estoy te doy mi opinión. Considero que les gusta sin nadita, para poder comerlo mejor...(Como le dijo el Lobo a Caperucita).

Saludos

A
aidi_8515758
29/4/03 a las 10:05
En respuesta a divina_7272240

Hola
¿La versión femenina de Javier22? Uyyyyy, no he podido aguantarme!!!

Bueno, ya que estoy te doy mi opinión. Considero que les gusta sin nadita, para poder comerlo mejor...(Como le dijo el Lobo a Caperucita).

Saludos

Ja, ja, ja.
Oye, a todo esto, ¿qué fue de Javier22?

D
divina_7272240
29/4/03 a las 11:13
En respuesta a aidi_8515758

Ja, ja, ja.
Oye, a todo esto, ¿qué fue de Javier22?

Hola
Tranquila...Él está con nosotras... Nos acompaña...Interviene de vez en cuando para dejarnos una de sus tantas cuestiones....Sabe que sin él es imposible pasar los días de aburrimiento y agonía...

Espero ansiosa que llegue el día en el que nos pregunte: ¿Chicos con pelos en el culo o depilados? Ahí podré despacharme a gusto. Mientras tanto, esperaré sus preguntas...

Saludos

A
aidi_8515758
29/4/03 a las 11:17
En respuesta a divina_7272240

Hola
Tranquila...Él está con nosotras... Nos acompaña...Interviene de vez en cuando para dejarnos una de sus tantas cuestiones....Sabe que sin él es imposible pasar los días de aburrimiento y agonía...

Espero ansiosa que llegue el día en el que nos pregunte: ¿Chicos con pelos en el culo o depilados? Ahí podré despacharme a gusto. Mientras tanto, esperaré sus preguntas...

Saludos

Es la caña!!!
Me encanta, de verdad. Pero luego es timidín y todo. Lanza la piedra y esconde la mano. Es el amo, no hay duda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram