Foro / Pareja

Como le hago para que sea mi novio

Última respuesta: 2 de noviembre de 2017 a las 6:03
I
izara_6090009
15/11/08 a las 7:06

Resulta que salgo con un chico desde hace 4 meses, nos besamos, tocamos etc, pero aun no hemos tenido relaciones sexxuales aunque el me lo a propuesto pues no se a dado la ocasion, el problema es que solo salimos no somos novios, cuando le quiero tocar el tema me dice que asi esta bien que hay que divertirse pero ahora me es muy dificil decirle que si no somos novios no va haber nada y dejarlo!!! que hago??? alguien me aconseja porfas...

Ver también

R
robina_6005214
15/11/08 a las 21:32

Ser novios es mejor.
Cuando sales asi nada mas porque si y se divierten obvio que lo puede hacer con otra al siguiente dia, y tu no tienes porque molestarte ya que solo salen.

Si son novios el no puede hacer eso, solo sale contigo y es algo un poquito mas serio, claro, no dejan de divertirse.

Pero te entiendo, si siguen asi te vas a lastimar mucho.

I
ijlal_6083167
2/11/17 a las 6:03
En respuesta a izara_6090009

Resulta que salgo con un chico desde hace 4 meses, nos besamos, tocamos etc, pero aun no hemos tenido relaciones sexxuales aunque el me lo a propuesto pues no se a dado la ocasion, el problema es que solo salimos no somos novios, cuando le quiero tocar el tema me dice que asi esta bien que hay que divertirse pero ahora me es muy dificil decirle que si no somos novios no va haber nada y dejarlo!!! que hago??? alguien me aconseja porfas...

Ush amiga dejalo de una buena vez o si no te arrepentirás después como yo de no terminarlo cuando todos me decían, el sólo quiere utilizarte, te va a presumir de que es el todas mías y no es así bajale el ego aunque te guste mucho, te guste salir con el, y si no lo haces tú el lo hará diciendo lo peor de ti
 y no le creas nada o tu autoestima bajará muy muy feo o es el o eres tú, busca a alguien que te valore.
Saludos. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest