Foro / Pareja

Como le doy calabazas sutilmente?

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 12:10
R
reyita_5163621
23/3/10 a las 1:32

puede q suene raro, pero es que es lo que quiero...hay un chico q no paraba de tirarme indirectas (muy directas) hasta q un dia se me declare, q ese dia cada vez lo veo mas cerca y quiero tener una "excusa" preparada el chico es de lo mejor como persona, no quiero decirle anda vete por ahi o cosas asi, pq no se lo merece, pero no me gusta y ya esta, no quiero nada con el q no sea amistad, pero aun con buenas palabras me sabe muy mal, no se..esq simplemente decirle no me gustas, yo esq soy asi, me sabe super mal por el, y ademas va a mi clase asi q lo veo todos los dias, y sera incomodo, asi q quiero evitar q se me declare, q indirectas le puedo decir yo, para q capte q no me gusta y asi ahorrarme la situacion?

Ver también

P
paule_6194534
23/3/10 a las 1:59


sacale algun dia el tema de la amistad ... y dile que te encanta ser su amiga ...o que el para ti es un gran amigo ... o algo asi ... o dile que odias que los tios confundan amistad con amor ... aunq te diga indirectas como tu dices , la verda esq no sabes si es porque le gustas asi como asi o xq sois amigos y confunden sentimientos no? ... nose tia ... la psicologia masculina es muy complicada

si t sirve ... mi mejor amigo dice que siente algo especial por mi desde que nos conocimos hace lo menos 7 años ... nunca me ha echo falta decirle que no me gusta... aunq el si se me ha declarado varias veces ... pero es la idea que el tiene de ti ... este chico de mi tiene una idea la cual me interpreta como una persona que le gustan una serie de chicos , que sale q entra , q ace X cosas con X personas ... pues tu lo mismo deberias intentar eso nop?

que te vea como que tienes otra serie de inquietudes .. asi , aunq suene cobarde , no tendras que enfrentarte a la situacion de la declaracion xD

M
mahi_5468851
23/3/10 a las 12:10

¿estás segura de sus sentimientos?
Quizá seas tú la que está confundiendo amistad con otra cosa.

Mi consejo es que no te adelantes a los acontecimientos y tampoco le cuentes mentiras sobre posibles ligues para mantenerlo a distancia (al final, siempre se descubre todo) y puede volverse en tu contra.
Si no actúas con sinceridad y claridad puedes perder a esa persona... ¿Podrías asumir esa pérdida?.
La respuesta la tienes tú

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest