Foro / Pareja

¿como le digo que le quiero?

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 19:13
R
randa_7264827
7/6/11 a las 17:23

Hola a todos, se que la pregunta es tonta que cuando se quiere a alguien se debe decir sin miedo pero esta persona y yo tenemos pasado,un pasado con cosas bonitas y feas,nos hemos querido mucho y tambien nos hemos hecho daño, ya mismo no estamos saliendo pero hay algo,aun hay algo,yo ya le pregunte si me quiere y aunque primero vacila en decirmelo al final me dice que sí y mucho, yo no me atrevo a decirle nada,no me lo pregunta pero igual no me atrevo, tengo miedo que me vuelva hacer daño o me rechacé si le propongo intentarlo de nuevo..además no sé como abordar el tema... que opinais? que debería hacer?
Saludos

Ver también

R
randa_7264827
7/6/11 a las 17:35

Holaa
Bueno yo creo que él debe sentir que le quiero , aunque me cuido mucho de no demostrarlo tanto por este miedo tonto de que me vuelva a hacer daño..
pero creo que para proponerle volver a estar juntos debo decirle lo que siento y ese es mi miedo, como se lo digo si me muero de miedo,no tengo dudas de mis sentimientos pero ... tengo miedo.. miedo a un rechazo

R
randa_7264827
7/6/11 a las 19:13

Hola
ps lo dejamos hace mucho pero seguimos viendonos... como si estuvieramos aun pero no estamos..pero por el daño que hubo no me atrevo a decirle k le kiero...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram