Foro / Pareja

Cómo le digo que aún le quiero?

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las :55
A
an0N_555674299z
10/8/08 a las 18:09

Hace varios meses que lo dejamos, y desde entonces ni nos hemos visto ni hemos hablado apenas.
Él me ha dicho varias veces para quedar, pero no he querido por miedo a ilusionarme o cualquier cosa.
Una de las veces hablando, hace 2 meses o así, me echó en cara de que estaba rara a lo que le contesté de que él me confundía, porque a veces mostraba algo de interés hacia mi y otras se comportaba como si le importase una m****da. A lo que me contestó que bueno, que prometía no confundirme más, que seríamos amigos y ya pero que necesitaba verme, hablar conmigo en persona, que he sido muy importante para él
Pero no cumplió! Y siguió confundiéndome (quizás lo haría sin querer, pues antes de estar juntos siempre solíamos bromear así).
Yo no pude soportar esa situación, y decidí cortar el contacto por un tiempo
Ahora me ha vuelto a llamar, y quiere quedar de nuevo ya le he dicho que no puede ser, y me ha preguntado si es que aún no quiero verle a lo que le he dicho que no sabía, y se ha enfadado
Qué hago? Quiero decirle que aún le quiero! Pero no se como quizás el sienta lo mismo, por eso está empeñado en quedar o quizás no, y sólo quiere la amistad, entonces supongo que me entenderá y sabrá esperar
Sea como sea, se lo tengo que decir! Ayudarme porfavor!

Ver también

A
an0N_555674299z
11/8/08 a las :50

Novedades!
Iba a mandarle un correo, para decirle lo que sentía (por cierto, gracias a la chica que me contestó) pero me armé de valor y lo llamé...
Me ha hablando super frío desde el principio, y le he preguntado si se había enfadado conmigo por lo de antes y me ha dicho que no (pero que tenía toda la pinta de un sí), sólo que no se esperaba esa respuesta.
Al final no hemos hablado demasiado, porque estaba super tirante conmigo... es que me ha dejado un poco cortada! Y claro, no se lo he dicho.
Me siento fatal... pero creo que aún se lo debo de decir, al menos para que me entienda y no se comporte así conmigo, porque me duele mucho... no?

A
an0N_555674299z
11/8/08 a las :55

El problema es
Que ya he estado varios meses sin ningún tipo de contacto... y no me ha servido de nada! Al contrario, creo que he empeorado (pues ni ganas tenía de salir).
Se lo tengo que decir... pero después de esto, ya no se cómo hacerlo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook