Hace varios meses que lo dejamos, y desde entonces ni nos hemos visto ni hemos hablado apenas.
Él me ha dicho varias veces para quedar, pero no he querido por miedo a ilusionarme o cualquier cosa.
Una de las veces hablando, hace 2 meses o así, me echó en cara de que estaba rara a lo que le contesté de que él me confundía, porque a veces mostraba algo de interés hacia mi y otras se comportaba como si le importase una m****da. A lo que me contestó que bueno, que prometía no confundirme más, que seríamos amigos y ya pero que necesitaba verme, hablar conmigo en persona, que he sido muy importante para él
Pero no cumplió! Y siguió confundiéndome (quizás lo haría sin querer, pues antes de estar juntos siempre solíamos bromear así).
Yo no pude soportar esa situación, y decidí cortar el contacto por un tiempo
Ahora me ha vuelto a llamar, y quiere quedar de nuevo ya le he dicho que no puede ser, y me ha preguntado si es que aún no quiero verle a lo que le he dicho que no sabía, y se ha enfadado
Qué hago? Quiero decirle que aún le quiero! Pero no se como quizás el sienta lo mismo, por eso está empeñado en quedar o quizás no, y sólo quiere la amistad, entonces supongo que me entenderá y sabrá esperar
Sea como sea, se lo tengo que decir! Ayudarme porfavor!