Foro / Pareja

Como hago que deje a la novia por mi?

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 8:37
I
ilina_6431436
1/5/14 a las 5:10

Veran yo estoy saliendo desde hace tiempo con un chico de 28, yo tengo 16, pero el tiene novia, sin embargo el me dice que le gusto mucho y un dia nos besamos y las cosas pasaron a un tono mas alto, osea hicimos el amor, el quedo muy feliz y yo tambien, despues de eso el me sigue buscando y me ha dicho que el ama a la novia y que esta bien con ella, pero que yo le encanto y que le gusta estar conmigo pero que tiene miedo de enamorarse de mi, aunque dice que cree que ya lo esta y que no puede sacarme de su mente, yo no quiero seguir siendo la otra, y yo se lo dije a el y me dijo que dieramos tiempo que todo puede suceder, pero no quiero pasar ni un dia mas asi, yo quiero que el sea solo mio, que puedo hacer para que deje a la novia por mi, suena egoista, pero el y yo nos queremos y ella es la que nos impide estar juntos.

Ver también

A
an0N_987386399z
1/5/14 a las 5:33

Tan joven y ya metiéndote con hombres ajenos
Mira estar súper joven , si el desea estar contigo , dejara todo por ti. Pero para q queres un hombre que es pedófilo ósea se mete con menores de edad ! Pobre la novia no sabe el hombre que tiene ! Tu deberías alejarte y conseguir primero un chico SOLO y dos alguien q te trate como una reina que seas su única y prioridad !

E
evolet_7245152
1/5/14 a las 6:18

Si él realmente quisiera estar contigo...
hace raaaaaaaaaaaato habría dejado a la novia!! no seas ingenua!! Además él mismo te ha dicho que la ama a ella! estás dispuesta a compartir su amor con otra persona?? acaso no te sientes merecedora de algo más?????
Aparte él es muy mayor para ti, no te puede tomar en serio, él ya casi tiene 30 ya debe estar pensando en casarse, ya debe estar mas o menos "posicionado" en su trabajo, en fin: ES UN ADULTO y tú una niña que seguramente sigue en el colegio.
y bueno finalmente te digo que cuando una persona realmente quiere terminar una relación, la termina sin importar nada (no importan los años que pasaron juntos, el pasado que comparten, los hijos que tuvieron, etc) y si él no ha terminado a la novia es porque la quiere, pero no la respeta; no la respeta a ella ni a ti, y probablemente no se respeta a si mismo.
NO MENDIGUES MIGAJAS DE AMOR, no tienes porqué hacerlo!!
Suerte =)

D
davina_6872162
1/5/14 a las 8:37

Dejalo
Hola, tienes toda la vida por delante para encontrar una persona adecuada para ti. Se esta aprovechando de ti y de la otra, lo que se merece es quedarse sin ninguna, tu disfruta de la vida, sal con tus amigas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram