Foro / Pareja

Como hago para tener sexo anal=?

Última respuesta: 3 de octubre de 2015 a las 17:18
I
iara_5619990
5/12/08 a las 2:35

SI CUANDO INTRODUCE SUS DEDOS ME DUELE LA COLA
Y ENSIMA ES MAS TODAVIA TENIENDO SEXO VAGINAL ME DUELE
CUANDO METE SU PENE Y INTENTAMOS POR LA COLA
Y ME SUPER DOLIO ME HIZO LLORAR
PERO EL QUIERE EXPERIMENTAR Y YO TAMBIEN PERO ME DUELE
COMO HAGO??

Ver también

A
an0N_875192899z
5/12/08 a las 5:37

Utiliza un buen lubricante
los mas importante es que los dos esten de acuerdo yo te recomiendo que utilizen un lubricante para que la penetracion sea un poco mas fasil la posicion que yo te recomiento es que te pongas en estado fetal y estes relajada y tu le iras indicando si seguir o parar es una posicion muy rica espero te sirva lo que de digo escribe para saber como te fue y suerte

I
ivanov_9157535
5/12/08 a las 16:55

Por la puerta trasera
Adrianita, con mucha lubricacion y paciencia de parte de el y un tanto tuya. Solo que te la mantenga en la entrada del ano, sin empujar, para mientras que te acaricie o te masturbas tu solita. Cuando menos sientas tu esfinter le va a dar paso voluntario. Pero necesita paciencia y mucha lubricacion, lo repito. Practica solita para mientras o practiquen juntos, pero tienen que estar bien calientitos y con mucho tiempo.

A
an0N_847710699z
10/12/10 a las 5:32

Tengo mas miedo q cien llamadas perdidas de mi mamá
Hola a todos, me sucede q tengo casi 16 años, les cuento q mi primer novio tuvo sexo anal conmigo y me desmaye de dolor y ahora con mi nuevo novio ni que quiero, y el nunca a probado y me lo pide, soy una chica de contextura adulta que siempre me dan 18 20. asi que no se asusten . Alguien q me de un buen consejo por favor, porque de vdd, tengo mucho miedo.

I
idilio_8761871
22/6/15 a las 7:10
En respuesta a an0N_847710699z

Tengo mas miedo q cien llamadas perdidas de mi mamá
Hola a todos, me sucede q tengo casi 16 años, les cuento q mi primer novio tuvo sexo anal conmigo y me desmaye de dolor y ahora con mi nuevo novio ni que quiero, y el nunca a probado y me lo pide, soy una chica de contextura adulta que siempre me dan 18 20. asi que no se asusten . Alguien q me de un buen consejo por favor, porque de vdd, tengo mucho miedo.

16 años deberías seguir jugando muñeca jajaja
Bueno tu Gozaloooooo que es lo más rico que hay

A
anand_9179965
3/10/15 a las 7:54

Lubricantes especiales y morbo
Lo primero es el morbo d los 2, luego para evitar dolor, hay lubricantes anales para adormecer un poco el ano, mucho masaje al rededor del ano, si no hay cuenxas anales o primero penetrar muy suave y muy despacio el dedo pequeno (aseo e higiene en manos claro) y mucha paciencia a medida que el ano le abre y dilata ve haciendo movimientos suaves y otro dedo, pero el ritmo lo marca su ano. Esa es la prinera sesión listo, mo seas desesperado, enbotra ocasión de sexo sigue los ejercicios hastajes, y luego el sexo anal sera tan rico para ti que lo pediras, como me lo piden a mi. Dusfruta de besos negros, y que no falte el morbo

I
ineso_9166259
3/10/15 a las 16:05

Anal
mi primera vez anal fue suave, me subi yo, asique eso te recomiendo, asi tu marcas el ritmo y no hay dolor,obviamente trata de buscar lubricante y masajea tu clitoris, te aseguro que hasta tendras orgasmos, es muy rico.

I
ivor_6196468
3/10/15 a las 17:18

Anal
Mira lo primero es que debes estar muy relajada , lubricada y tu cola debe estar bien dilatada , yo te aconsejo comprar un lubricante anal y en casa realices ejercicios de dilatacion metiendote un dedo ala cola con lubricante muy lentamente te empiezas a masturbar el culo y vas probando meter un segundo dedo ala vez , asi hasta llegar a tener 3 dedos dentro de tu cola aunque sean solo las puntas (puedes comprar un plug anal y hacer lo mismo para dilatar la cola) , cuando tengas relaciones con tu novio pide que te dilate el culo de la misma manera , lentamente con lubricante hasta que permitas 3 o 2 dedos dentro del culo suavemente sin dolor y asi facilmente te entra la verga sin dolor , lubrica bien la verga toda porque to cola no lubrica como tu vagina y listo disfruta del sexo anal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest