Foro / Pareja

Como hago para perdonar esto??

Última respuesta: 12 de abril de 2006 a las :13
Y
yumei_8705804
6/4/06 a las 4:27

Creo q este es mi castigo. Conocí a un hombre empezamos una relación, era casado, pero vivía con unos compañeros de trabajo. Siempre fue muy honesto y muy claro conmigo. Me dijo q estaba separado que se tuvo q ir de la casa ya q el vivía con su esposa en casa de los papas de el y como tienen un hijo y los papas de el, la quieren mucho, pues el se fue, pq le daba pena pedirle a ella q se fuera. Bueno en fin, al ver q no vivía con ella pues empecé a salir con el. Pasaron los meses y todo era maravilloso y al tiempo nos mudamos juntos. Nada extraño, el no me ocultaba en fin todo muy lindo entre nosotros.Bueno al ano de estar viviendo juntos, tuvimos un disgusto o mas bien un mal entendido muy grande y decidimos sepáranos. A las semanas el volvió a buscarme, me pidió perdón, me dijo q me amaba q se había dado cuenta q no soportaba vivir sin mi, etc. Volvimos a juntarnos y esta vez mejor q nunca, yo me sentía la mujer más feliz del mundo, tan amada, como nunca antes. Hasta q un día llegue del trabajo y se había marchado dejándome una carta. Pensé q me moría, no entendía nada, ni quise ver la carta, lo llame y el esperaba mi llamada, estaba llorando en nose q esquina. Yo le decía q me explicara, pero el me pedía perdón y calma. Luego en la carta me decía q el destino le había jugado una mala jugada y q volvía a casa de sus papas por su hijo a mi me estuvo muy raro eso. Pq era ya tanto tiempo y nunca había utilizado esa excusa del hijo. A los 2 días vino a hablar conmigo y tuvo q decirme la verdad, pq yo no le creía nada de lo me decía. Yo le decía si era q se había dado cuenta q las cosas conmigo no funcionaban y quiera volver con su esposa y me decía q no, q no volvió con ella y estaba durmiendo en la parte de debajo de la casa de los papas, y yo le decía y entonces q pasaba??Q fuera honesto q no me tenia q decir q no había vuelto con ella, para no herirme pq el cuento ese de q volvió por el hijo no se lo creía, total de q sirve q vuelva allá si no vuelve con ella. Bueno me tomo por el brazo y me dijo q me calmara yo sentía q me quería morir en ese instante, sospeche q algo muy malo estaba pasando, me dijo q me había fallado esas semanas q nos habíamos dejado. Y como yo le había dicho q jamás le iba a perdonar una traición, hasta yo me lo creía hasta ese día, siempre le había dicho q eso era lo peor para mi y q por mas perdón q me pidieran jamás lo perdonaría y q si lo llegara hacer no lo aceptara pq el rencor nunca nos iba a dejar a volver ser felices. En ese momento quiera q le tierra me tragara, grite, tire cosas de la rabia, mi piso se derrumbaba, le reclame q pq si tanto decía amarme, me dijo q fue un error q lo lamentaba q no tuvo importancia. No podía creer q lo perdía lo amaba con toda mi alma, me había hecho tantas ilusiones y sueños con el, no lo podía creer, una y otra vez le reclamaba. Hasta q me calme y le dije q pq me lo decía, q de todos modos nos habíamos dejado, q pq me lo contaba si no tuvo importancia pq se había ido, yo preguntándoselo y yo misma contestándome la pregunta. Hubo consecuencias y ella quedo embarazada. Todavía lo cuento y se me arruga el corazón, perece q fue ayer. El se entero por sus papas y pensó q no había remedio y se fue, por eso se fue. Pensé q no lo soportaba, estuve semanas sin dormir ni comer, destruyo mi vida, por poco pierdo el semestre en la universidad, le deje mi hijo a su padre y no podía velar por el. Bueno en fin, sentí morirme, lo amaba demasiado, me enferme del estomago, vomitaba a diario. Toda mi vida cambio por completo, todo mi balance y seguridad en mi misma se esfumo en un segundo, maldije hasta el día q lo había conocido. Pero, mi vida sin el dejaba de tener sentido, a pesar de todo lo amaba. El al verme perdida, me juraba q me amaba q no quería perderme, finalmente volvimos, a veces pienso q no lo puedo perdonar y le tengo mucho rencor, pero el sufrimiento me agotaba y estar juntos me aliviaba en algo, aunque a veces era amargo cuando recuerdo q ella esta embarazada y eso me recuerda su traición. Y también pq se q todo esto es una locura, veo casi imposible q seamos felices. El ha hecho de todo para q yo crea en el, cada prueba la pasa, pero yo estoy insoportable cada día me pongo peor el me ha demostrado q quiere segur conmigo, ha hecho tantas cosas, soporta mis reclamos día y noche. A veces me siento q soy la mas mala de la mujeres y el el mas desgraciado por dejar a su esposa asi. Pero el dice q se ocupara del bebe al igual q de su otro hijo Lo amo tanto y deseo luchar por el, pero todo se empaña, no solo fue un desliz sino uno con consecuencias para toda la vida y no se como soportare eso. Como hago para salir de esto, como perdono??

Ver también

E
esposaamante
6/4/06 a las 4:37

Claudia
pues dices que lo puedes perdonar, pero de verdad crees poder olvidar?. Se lo hizo a su esposa, te lo hizo a ti, se lo ha hecho a otra. Quién sigue claudia? ese hombre no va a cambiar nunca y disculpame si te lastimo pero creo que ese hombre no te quiere lo suficiente y ahora estás padeciendo lo que su esposa en algún momento, y aún hay más, también está sufriendo la otra pobre mujer que dejó con un hijo. Ese hombre no tiene remedio. De tí depende si lo perdonas o no pero creo que siempre vivirás con la incertidumbre, la rabia, el dolor y todas las cosas que conlleva una infidelidad, te tenías que enterar porque hay un hijo de por medio, si crees que podrás vivir con eso pues adelante y si no piensalo dos veces.

E
enna_8154537
6/4/06 a las 19:17

Hola claudia
Si lo amas perdónalo y comienza todo de nuevo, sino dense un tiempo para estar solos,separados fisicamente, pero esperando rencociliarse.

Dale tiempo a él para que se desenrede de todo esto. Además, cuando él te falló fue cuando estuvieron separados.

No sigas con él si vas a pelear todos los día y recordarle lo malo que fue contigo, esto te hará mucho daño.

Lo mejor es perdonar y sanar el corazón. Se puede hacer, yo perdoné a mi novio de una infidelidad, en estas cosas son 2 los responsables, no 1.

Tienes que ver cual es tu culpa o responsabilidad en esto.

Saludos,

A
anisa_8477560
6/4/06 a las 19:39

Hola claudia.
Sabes, contodo lo q cuentas yo creo q el te dice la verdad, piensoq la mujer seq uedo embarazada, a ver si lo conquistaba nuevamente..y seguro qu elos padres estan en el medio del drama...

No soy la mejor para decirte, perdonale: xq yo no perdone una infidelidad de mi ex maridoy con un nino...y hoy por hoy....me arrepiento mucho, yno sabes como a veces pienso en eso...ahora yo me he vuelto a casar y tengo una nina preciosa con mi actual marido...pero sabes: a veces pienso, si algun dia me veo soltera y el padre de mi chico tb..y me dice de empezar una nueva vida, lo haria encantada....xq lo deje amandole, pero el orgullo y el rencor, pudo mas conmigo...ahora solo me queda resignarme y seguir adelante con mi otra vida y el q tb tiene la de el.....a veces le veo, y pienso, que hice yo.....Todos los hombres son iguales, y yo pense que este era perfecto y tiene tambien sus defectos...quiza si yo hubiese perdonado, no habria pasado por esto..

Claudia: te voy adecir: como me dice mi ex suegra, la madre de mi ex marido...
Isabel, en la vida tenemos q saber perdonar a las personas, todos tenemos derecho a equivocarnos...y si tu hubieras perdonadoa mi hijo, estarian juntos todavia, xq todos cometemos errores.....
Yo te digo: dale tiempo al tiempo y tb te digo: que si el no te amara, no habria vuelto, se habria quedado con su ex esposa y us hijo y futuro hijo..

tb te digo, que este preparada, por si acaso, el nacimiento del 2do hijo, los hace volver denuevo....un beso y animo...disfruta el momento....que ese hombre es tuyo...no lo dejes escapar..suerte

C
ceila_735450
6/4/06 a las 20:39

Como hago para perdonar esto??"
claudiaramirez,
recuerda que el que a hierro mata a hierro muere, y la infidelidad que tu le hicistes a la esposa del tipo con que te juntastes eso se te va a devolver tarde o temprano, porque si una persona es infiel en esas condiciones lo va a volver a ser otra vez , y si no ocurre esto, entonces tu miedo a que te sean infiel a ti, por que ya fueron infieles ambos, no te va a dejar nunca pero nunca vivir feliz y mucho menos tranquila tanto que van a hacerse mucho daño el uno al otro cuando empiecen a culparse de infidelidades y sospechas, especialmente tu que fuistes la que aceptaste esta relación...Esto es un de las leyes de la vida.

Y
yumei_8705804
6/4/06 a las 21:58
En respuesta a ceila_735450

Como hago para perdonar esto??"
claudiaramirez,
recuerda que el que a hierro mata a hierro muere, y la infidelidad que tu le hicistes a la esposa del tipo con que te juntastes eso se te va a devolver tarde o temprano, porque si una persona es infiel en esas condiciones lo va a volver a ser otra vez , y si no ocurre esto, entonces tu miedo a que te sean infiel a ti, por que ya fueron infieles ambos, no te va a dejar nunca pero nunca vivir feliz y mucho menos tranquila tanto que van a hacerse mucho daño el uno al otro cuando empiecen a culparse de infidelidades y sospechas, especialmente tu que fuistes la que aceptaste esta relación...Esto es un de las leyes de la vida.

Te contesto
con mi historia q no tiene q ver con esta actual. Yo entes de divorciarmente estaba separada pero legalmente seguia casada, mas sin embargo emocinalmente esta divorciada y por lo tanto antes del divorcio comence a salir con mi actual pareja y no fui infiel por eso, ya me habia separado y le habia dicho a mi esposo q cada quien podia hacer su vida. El no la estaba enganando conmigo, el ya estaba separado y ella muy bien sabia q vivia conmigo desde hace ano, pero imagino q vio la oportunidad de volver con el. Yo tendre mi culpa en esta historia y me tocara lo mio, pero yo no le hice nada a ella se lo hizo el y ella misma en el peor de los casos. A quien enganaron a ella por ser la esposa legal mas no vivir con el desde hace mas de un ano o a mi q vivia con el??

Y
yumei_8705804
6/4/06 a las 22:09
En respuesta a esposaamante

Claudia
pues dices que lo puedes perdonar, pero de verdad crees poder olvidar?. Se lo hizo a su esposa, te lo hizo a ti, se lo ha hecho a otra. Quién sigue claudia? ese hombre no va a cambiar nunca y disculpame si te lastimo pero creo que ese hombre no te quiere lo suficiente y ahora estás padeciendo lo que su esposa en algún momento, y aún hay más, también está sufriendo la otra pobre mujer que dejó con un hijo. Ese hombre no tiene remedio. De tí depende si lo perdonas o no pero creo que siempre vivirás con la incertidumbre, la rabia, el dolor y todas las cosas que conlleva una infidelidad, te tenías que enterar porque hay un hijo de por medio, si crees que podrás vivir con eso pues adelante y si no piensalo dos veces.

Esperaba esto de cualquiera menos de ti...
he leido algo sobre ti. Recuerdo q pedias a Dios una seguna oportunidad q estabas arrepentida de corazon por el desliz q le hicistes a tu esposo. La diferencia entre mi hombre y TU es q te dieron una seguna oportunidad y a el no. Precisamente leyendote a ti , entendi un poco su error y trate de entendre q realmente puede estar errepentido. No esperaba esa respuesta de ti, pq de alguna forma u otra tu cometistes un error asi y aun asi jurabas amar a tu esposo de verdad. Saludos

Y
yumei_8705804
6/4/06 a las 22:13
En respuesta a anisa_8477560

Hola claudia.
Sabes, contodo lo q cuentas yo creo q el te dice la verdad, piensoq la mujer seq uedo embarazada, a ver si lo conquistaba nuevamente..y seguro qu elos padres estan en el medio del drama...

No soy la mejor para decirte, perdonale: xq yo no perdone una infidelidad de mi ex maridoy con un nino...y hoy por hoy....me arrepiento mucho, yno sabes como a veces pienso en eso...ahora yo me he vuelto a casar y tengo una nina preciosa con mi actual marido...pero sabes: a veces pienso, si algun dia me veo soltera y el padre de mi chico tb..y me dice de empezar una nueva vida, lo haria encantada....xq lo deje amandole, pero el orgullo y el rencor, pudo mas conmigo...ahora solo me queda resignarme y seguir adelante con mi otra vida y el q tb tiene la de el.....a veces le veo, y pienso, que hice yo.....Todos los hombres son iguales, y yo pense que este era perfecto y tiene tambien sus defectos...quiza si yo hubiese perdonado, no habria pasado por esto..

Claudia: te voy adecir: como me dice mi ex suegra, la madre de mi ex marido...
Isabel, en la vida tenemos q saber perdonar a las personas, todos tenemos derecho a equivocarnos...y si tu hubieras perdonadoa mi hijo, estarian juntos todavia, xq todos cometemos errores.....
Yo te digo: dale tiempo al tiempo y tb te digo: que si el no te amara, no habria vuelto, se habria quedado con su ex esposa y us hijo y futuro hijo..

tb te digo, que este preparada, por si acaso, el nacimiento del 2do hijo, los hace volver denuevo....un beso y animo...disfruta el momento....que ese hombre es tuyo...no lo dejes escapar..suerte

Es lo mismo q pienso
si no lo perdono, me quedare toda la vida con la duda en mi corazon si hubieramos podido ser felices. Lo amo demasiado, te leo y me veo dentro de varios anos, pq se q el amor por el es uno de esos q nunca jamas volveran por mas q encuentre otro hombre.

S
sarata_5845349
7/4/06 a las :47

Animo y valor
hola, una solo puede opinar sobre lo que ha vivido y esto es lo que yo se: yo perdone una infidelidad hace tiempo, despues no tenia mente para otra cosa, solo desconfiar de todo, de lo que hacia y no hacia, de lo que decia, de adonde hiba, de verdad es un infierno, pasamos peleando por todo lo anterior e intentado todo eso de que lo mejor es hablar con ellos no sirve, antes de nuestro problema teniamos mucho dialogo, confianza y no sirvio, cuando se fue no me dijo ni porque yo misma lo tube que descubrir, ahora ambos estamos mas heridos que antes, dudo que nuestra relacion continue por mucho, pero ese es mi caso, ahora he decidido vivir mi relacion con el al maximo, pensando que, asi como se fue la primera vez lo va a hacer cualquier dia, asi que no me preocupo, me ocupo, recien comenze a trabajar otra vez, tengo amigos para platicar y tomar cafe otra vez, practico futbol nuevamente, todo esto cosas que no podia hacer porque el era muy celoso, y he pensado que lo voy a disfrutar como si fueramos novios nuevamente, le digo que pelicula quiero ir a ver, a que antro quiero ir a bailar y sobretodo, cada que tengo una duda sobre su actitud ya no lo cuestiono por horas, se que si me va a engañar lo hara lo cuide o no, y asi me ahorro peleas, disgustos, dolores de cabeza y de estomago, pienso en que si se va nimodo, si se queda esta bien, no digo que no lo quiera, de verdad me doleria muchisimo, lo quiero de verdad, pero me quiero mas a mi. espero que mi historia te sirva de algo. bye.

E
esposaamante
7/4/06 a las 3:40
En respuesta a yumei_8705804

Esperaba esto de cualquiera menos de ti...
he leido algo sobre ti. Recuerdo q pedias a Dios una seguna oportunidad q estabas arrepentida de corazon por el desliz q le hicistes a tu esposo. La diferencia entre mi hombre y TU es q te dieron una seguna oportunidad y a el no. Precisamente leyendote a ti , entendi un poco su error y trate de entendre q realmente puede estar errepentido. No esperaba esa respuesta de ti, pq de alguna forma u otra tu cometistes un error asi y aun asi jurabas amar a tu esposo de verdad. Saludos

Claudita no te molestes, no te he ofendido
Te explico: Mira Claus me alegra que hallas leído mi historia, claro que cometí un error y si amo a mi esposo por supuesto, no sé si me leíste bien o no, pero yo comenté que soy muy arrebatada y lo hice por impulso y esos errores cuestan y mucho, pero la diferencia entre tu esposo y yo es que mi esposo NUNCA se enteró ni se va a enterar, a lo que yo me refiero es que tu esposo te falló y TU LO SABES, esa es la pequeña gran diferencia, por eso te preguntaba si tu podías vivir con eso, porque la confianza no se puede recuperar a mi punto de vista, claro que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, pero yo a mi esposo nunca le pedí la oportunidad porque no se enteró, creeme que si se hubiera enterado ya estarían listos los papeles del divorcio, ese es mi caso. Si tu puedes perdonar a tu esposo o tu pareja eso ya es otra cosa Claudia, no confundas. Si puedes vivir con eso pues adelante, creeme que de verdad deseo que estés bien. Ojalá ahora si comprendas mi historia, si mi esposo se hubiera enterado me hubiera mandado bien lejos, por eso le pedía a Dios la oportunidad, no a mi esposo, creeme que mi preocupación era que las mujeres podemos perdonar porque es parte de nuestra naturaleza, pero los hombres normalmente no son así, espero haberte aclarado el punto y pues si tanto quieres a tu pareja, pues entonces haste de la vista gorda, suena feo pero asi debe de ser si quieres estar con él, porque cuando una se entera de una cosa así y lo pasa, pues ahí ya está expuesta nuestra dignidad. Ojalá comprendas lo que te quiero decir, nunca pretendí ofenderte ni hacerte sentir mal porque es obvio que no tengo cara para juzgar a las amantes, pero en este caso la amante ya no eres tu, si no la otra, con la que va a tener un hijo.

E
esposaamante
7/4/06 a las 3:41

Trenzuda
tu opinión me parece de lo más inteligente.

E
esposaamante
7/4/06 a las 3:46
En respuesta a esposaamante

Claudita no te molestes, no te he ofendido
Te explico: Mira Claus me alegra que hallas leído mi historia, claro que cometí un error y si amo a mi esposo por supuesto, no sé si me leíste bien o no, pero yo comenté que soy muy arrebatada y lo hice por impulso y esos errores cuestan y mucho, pero la diferencia entre tu esposo y yo es que mi esposo NUNCA se enteró ni se va a enterar, a lo que yo me refiero es que tu esposo te falló y TU LO SABES, esa es la pequeña gran diferencia, por eso te preguntaba si tu podías vivir con eso, porque la confianza no se puede recuperar a mi punto de vista, claro que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, pero yo a mi esposo nunca le pedí la oportunidad porque no se enteró, creeme que si se hubiera enterado ya estarían listos los papeles del divorcio, ese es mi caso. Si tu puedes perdonar a tu esposo o tu pareja eso ya es otra cosa Claudia, no confundas. Si puedes vivir con eso pues adelante, creeme que de verdad deseo que estés bien. Ojalá ahora si comprendas mi historia, si mi esposo se hubiera enterado me hubiera mandado bien lejos, por eso le pedía a Dios la oportunidad, no a mi esposo, creeme que mi preocupación era que las mujeres podemos perdonar porque es parte de nuestra naturaleza, pero los hombres normalmente no son así, espero haberte aclarado el punto y pues si tanto quieres a tu pareja, pues entonces haste de la vista gorda, suena feo pero asi debe de ser si quieres estar con él, porque cuando una se entera de una cosa así y lo pasa, pues ahí ya está expuesta nuestra dignidad. Ojalá comprendas lo que te quiero decir, nunca pretendí ofenderte ni hacerte sentir mal porque es obvio que no tengo cara para juzgar a las amantes, pero en este caso la amante ya no eres tu, si no la otra, con la que va a tener un hijo.

Claudia por favor lee a snowsie
A ese tipo de situaciones me refería yo, ojalá me entiendas.

Y
yumei_8705804
7/4/06 a las 16:35
En respuesta a esposaamante

Claudita no te molestes, no te he ofendido
Te explico: Mira Claus me alegra que hallas leído mi historia, claro que cometí un error y si amo a mi esposo por supuesto, no sé si me leíste bien o no, pero yo comenté que soy muy arrebatada y lo hice por impulso y esos errores cuestan y mucho, pero la diferencia entre tu esposo y yo es que mi esposo NUNCA se enteró ni se va a enterar, a lo que yo me refiero es que tu esposo te falló y TU LO SABES, esa es la pequeña gran diferencia, por eso te preguntaba si tu podías vivir con eso, porque la confianza no se puede recuperar a mi punto de vista, claro que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, pero yo a mi esposo nunca le pedí la oportunidad porque no se enteró, creeme que si se hubiera enterado ya estarían listos los papeles del divorcio, ese es mi caso. Si tu puedes perdonar a tu esposo o tu pareja eso ya es otra cosa Claudia, no confundas. Si puedes vivir con eso pues adelante, creeme que de verdad deseo que estés bien. Ojalá ahora si comprendas mi historia, si mi esposo se hubiera enterado me hubiera mandado bien lejos, por eso le pedía a Dios la oportunidad, no a mi esposo, creeme que mi preocupación era que las mujeres podemos perdonar porque es parte de nuestra naturaleza, pero los hombres normalmente no son así, espero haberte aclarado el punto y pues si tanto quieres a tu pareja, pues entonces haste de la vista gorda, suena feo pero asi debe de ser si quieres estar con él, porque cuando una se entera de una cosa así y lo pasa, pues ahí ya está expuesta nuestra dignidad. Ojalá comprendas lo que te quiero decir, nunca pretendí ofenderte ni hacerte sentir mal porque es obvio que no tengo cara para juzgar a las amantes, pero en este caso la amante ya no eres tu, si no la otra, con la que va a tener un hijo.

Si te entiendo
Y tampoco me ofendistes, solo pense q el cometer errores aveces no hace mas flexibles. Yo se q tu esposo no se entero y si lo supiera como tu dices ya te estarias divorciando. Lo q pasa es q yo te vi de verdad arrepentida y de corazon y al igual q tu el me hablo de coraje y impulsos y eso lo llevo a cometer ese error, y sino hubiera sido por las consecuencias yo ni lo supiera. Tal vez y aunque soy bueno dicen q soy muy feminista tengo profesion de hombre y hoy por hoy me gusta estar a la par con ellos y nunca sentirme debajo de ellos, pensando como hombte no pudiera perdonarlo, es mas el mismo me dice q si fuera el no podria perdonarme auqnue yo de alguna forma u otra lo he hecho al seguir con el. En mi calidad de mujer enamorada y viendo tantos y tantos casos en donde se cometen errores y se arepienten de corazon, busco de alguna forma experiencias q me ayuden a comprender q tal vez si fue un error, pq a mi me tortura una y otra vez pensar q sienta algo por ella. A cada rato lo voto y le digo q se largue con ella, q si la busco es por algo en fin digo cosas horribles q me torturan a mi y a el. Creo q hasta q no nasca el bebe, ire empeorando. Tal vez despues de eso pueda terminar mi duelo con el. Pq estoy como en un hilo, no se q va a pasar. Pienso en lo q pasara cuando tenga a su hijo en brazos?? Y es q no se si pueda soportarlo, por eso entro aca al foro, buscando respuestas, pq el tema con el ya se agoto, mil y una vez me dice q me ama, me jura por la vida de su hijo, q jamas volvera a tocarla y q se divorciara rapido q nasca pq antes no puede y se casara conmigo.

E
esposaamante
7/4/06 a las 17:00
En respuesta a esposaamante

Claudia por favor lee a snowsie
A ese tipo de situaciones me refería yo, ojalá me entiendas.

Claus
te he enviado un pv.

Y
yumei_8705804
7/4/06 a las 17:08

Gracias
por tus consejos. Creeme q le he hablado de eso a el muchas veces, de mis miedos, q si cuando nasca, etc. El me dice q este tranquila q no va a volver por eso, q me ama. Ademas su primer hijo al cual adora tampoco lo ha hecho volver y mira q pricipalmente la familia de el lo hacen sentirse muy culpable q si lo esta abandonado o no se q mas, de lo poco q me cuenta. Y se q aveces infkuyen en el, su mama se pasa buscando cuanto pretexto hay para q el valla para alla y el se siente en la obligacion de ayudar a su madre, pero yo se q la familia lo hace para hacerlo ir alla y q ellos estem juntos. Todos los dias lo llaman q si va a ir, q cuando?? O sino le ponen al nene para q le diga cosas, peor aun. Y eso q no lo hace ella, pero ellos lo hacen por ella. Imaginate cuando nazca el bebe, bueno ya yo le dije q eso se tiene q terminar, q para ver a sus hijos yo no voy a permitir si ella se queda alla q el valla alla a verlos, tendra q buscar otro metodo. Yo trato de tranquilizarme, pero no es lo mismo llamar al diablo q verlo venir. Ademas los celos me pueden, pq la ve cuando va a ver a su hijo, pq ella no se quiere ir y el no le puede votar, ademas q los papas de el son los q manadan alli. Espero q eso cambie, pq no hace logica q ella se quede despues q se divorcien. Y cada vez q va para alla, yo pierdo la tabla.

A
an0N_583543999z
7/4/06 a las 21:30

Quiero contarte ...
Mi historia, mira hace muchos años yo conoci al q fue mi esposo, el muy querido andaba conmigo todo el tiempo, q a bailar, q d paseo, q a mi casa en fin era un hombre libre ... un dia cualquiera ya llevabamos más de un año de relacion de novios cuando aparecio una mujer diciendo q era su esposa, m golpeo y m trato muy mal dicendome q yo le quitaba el sustento a su hija ... el en medio d esto nunca no lo nego, yo m fui llorando y sufriendo aquel engaño (el primero d una larga lista), al otro dia m busco m dijo q el temia decirme q era casado por temor a perderme bla bla bla yo m convenci lo perdone y seguimos; al cabo del tiempo rentamos un apto. unos dias conmigo otros en su casa con la esposa, hasta q yo quede en embarazo (tengo una niña de 9 años) y ella tambien con dos meses de diferencia - allí fueron gemelos - dejo de vivir con ella y respondiendo por sus tres hijos. Compramos casa, disfrutamos de nuestra hija hicimos planes muchos se cumplieron, hasta q una noche estando en mi casa llego un señor al q nunca habia visto diciendome q su esposa andaba hace dos años con mi esposo ... senti morir, pero no le crei ... de ahi en adelante muchas personas m lo dijeron lo vivos en tal parte con esta mujer yo le reclamaba y todo m lo negaba q era mentira q el la pasa trabajando ... seguimos asi y hace unos cuatro meses hubo una pelea entre mi esposo y la amante, un problema muy grande de golpes y todo pues a mi casa llego el papa de ella a reclamarle pues mi esposo la habia golpeado y marcado la cara, todo un lio y yo ni siquiera dije nada porque sabia q de nuevo lo negaria.
Decidi dejarlo pues nunca me fue fiel, ni franco, se q si m quiso fue por nuestra hija pero nada mas ... me destrozo la via me siento engañada todos estos años pues atando cabos se q no fue las unicas veces q m engaño. Pienso q todo esto ocurrio por haberlo perdonado una vez ... yo t aconsejo q lo pienses muy bien porque hay tipos de hombres q no valen la pena ya que no valoran a nadie. T deseo mucha suerte y espero q tomes la mejor desicion. Un beso.

N
niama_6380937
12/4/06 a las :13

Cuestion de tiempo
deja q el tiempo pasa y veras q sucede. El tiempo aveces es nuestro mejor aliado, sabras si es sincero o no. No sigas amargandote la existencia, si ya decidistes seguir con el trata de sobrellevralo de la mejor forma posible. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir