espero me puedan ayudar
Llevo de cadad 9 años tengo dos niños, mi esposo es juicioso, trabajador y muy hogareño, pero ultimamente le dio por retomar el contacto con sus ex, y no se si me deba aguantar eso, con una de ellas a salido a almorzar y lo peor es que trato de ser la esposa comprensiva y cuando le pregunte que como le habia ido se enfurecio y dijo que yo lo controlaba demasiado y no lo dejaba respirar, lo peor es que ya trato de no llamarlo para que se sienta acosado, un dia terminamos saliendo con la ex un grupo de amigos y eso paso sin mayor complicacion, el problema es que ahora quiere hacer lo mismo con todas las ex que ha contactado en facebook y lo primero que les da es el numero para que lo llamen y que si se pueden ver, claro les aclara que las llamadas deben ser en horario laboral, le encontre las fotos de una vieja en el pc, le pregunte de buena manera como quien no quiere la cosa, pero se molesto.
Lo que me molesta es que yo no me considero una celosa compulsiva y trato de decirle siempre lo que pienso por que si no lo hago me ahogo. pero el siempre termina riendose en mi cara y me hace sentir como si fuera una loca.
el dice que porque no hago lo mismo.
Yo tambien tengo ex y pero no me nace contactarlo y no porque no lo haya querido sino porque amo a mi esposo.
no se que hacer quisiera amarlo en la misma forma que el para que no me importara como a el