Foro / Pareja

Como hago para dejar de ser amante

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 7:06
R
raya_5421544
12/12/11 a las 20:41

quisiera su ayuda tengo 31 años y soy una profesional pero tengo 3 años de mantener una relacion con un hombre casado con una mujer con la q tienen una hija, aunque ella tiene 2 años de vivir en el extranjero con la hija, el solo va a verlas en ocasiones importantes unas 3 o 4 veces al año. de igual forma me lastima mucvho que no se divorcie porque lo amo pero no podemos estar juntos libremente y dice que no s divorcia porque su mujer le quitaria mcuhas cosas hasta el derecho de ver a su hija. lo que en el fondo me suena a mentiras, pero me consuelo diciendome q no esta con ella.
Pero ya no aguanto los deseos de volverme a sentirme mujer deseada que alguien este orgulloso de exhibirme de tener hijos con el y que seamos un verdadero equipo como pareja. pero cada vez q lo dejo siento morir y vuelvo a lo mismo creyendo q el hecho q no esten en el mismo pais es un avance.
Ayudenme porfavor

Ver también

A
ainere_6439021
12/12/11 a las 21:12

Muy mal consuelo!!
Dices que el hecho de que vivan en otro pais es un gran avance, pues creo que en el fondo ni tu te lo crees. Asi como el te dice mentiras en relacion a que no se divorcia porque no quiere perder sus cosas y a su hija (Nadie pierde a los hijos x un divorcio). Al final sabes bien que eso no va a ningun lado excepto al anonimato en el que te tiene. Si no vive con ellas y no las deja, imaginate si estuviera con ellas. Amiga deja de autoengañarte y consigue una relacion real con alguien con el que puedas salir y sin estarte escondiendo.

Saludos

A
akiwi_fce0e1z
14/1/12 a las 7:06

Hola
hola mujer, pues mira s facil, si el casado te gusta disfrutalo, quien dice que no puedes tener otra relacion con un hombre soltera hacer una familia, a este otro velo como amigosexual, tengo msn si te interes hablar, msn susan_20283@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook