Foro / Pareja

Como hacer sexo oral a tu marido?

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las :40
X
xianli_8554051
27/8/10 a las 20:30

Mi marido dice que no se hacer sexo oral, el dice que da igual pero se que a el le encanta. Me comenta muxas veces que el necita mas ritmo que no debo usarlo como si fuera un chupa chus. La verdad que es un poco frustrante y mas cuando sabes que su ex se lo hacia estupendamente. A veces me agarra la cabeza y me atraganto creo que es tambien por que la tiene un poco grande. Necesito ayuda deseo darle placer de este modo y probar el sabor de su semen.

Ver también

M
mentxu_7958635
3/9/10 a las 18:47

Noa918
ese es el mejor sexo ke hay la subcion es estupenda pero es mejor ke se lo hagas sin prebio aviso cuando esta pekena con el cuerito te la metes toda ala boca y con la lengua juegas mientras tratas de subcionar un poco duro y un poco despasio y la lengua jugando cuando este bien dura te puedes retirar y si te lo permite cuando baje lo puedes volver a hacer y ahora si hasta ke se venga bien rico en tu boca.pero no creas ke el sabor de el semen es agradable unas veces es salado y otras medio dulce lo se por experiencia me encanta hacerle esto cuando esta trabajando en su computadora intentalo cuando este ocupado y recuerda para el sexo solo se necesita un momento.

D
dailos_8873412
6/9/10 a las 20:12

Hola
Mira, se lo tienes que hacer poco a poco, con lenguetazos que recorran toda la superficie de su pene. Poco a poco y suavemente.

Cuando ya lo tengas a cien es cuando le puedes dar ritmo, pero nunca antes.

Suerte

N
ngone_7958701
12/10/10 a las 7:42


no te sientas mal a muchas nos pasa relajate,,, y haz de cuenta que te lo esta introduciendo, es decir que tu lo estas sintiendo,,, hazle suave pero rapido,,, la respuestas de si estas bien o mal estan en su cara...

R
reyes_7967837
15/11/10 a las 15:25

Asi es que se hace
cuando estes decuidado, lo empiezas a besar metes tus manos bajo su camisa, lo acaricias, sueltas su correa o cinturon, sueltas el boton de su pantalon, bajas su cierre, bajas su pantalón y por encima de su interior o boxer, lo empiezas a acariciar con tus dientes como si lo estuvieses mordiendo , pero muy delicadamente, su pene se pondrá erecto, tu estaras arodillada y lo miraras a la cara, el al ver tu cara girada levemente hacia arriba, entrará en extasis, luego sacas su pene solamente y lo empiezas a lamer como si fuese un helado, con tu lengua en punta, ahi en este momento bajas su interior, y lames con mucho cuidado sus testiculos, le sueltas los zapatos, lo ayudas a quitarse el pantalón y el boxer lo sientas y lo acuestas, haces que el se encarge de tus cabellos con sus manos, para que pueda verte, les encanta verte mientras lo haces, lo miras con cara de desafio y disfrute,( es la cara que tendrás) y con la punta de tu lengua como una gata, lames su frenillo, a la mayor velocidad de tu lengua habilidosa, notarás como esta por acabar, puedes jugar y parar un instante para aumentar la ansiedad de el, cuando digo parar es mamarlo. luego empiezas con tu lengua nuevamente y si quieres que acabes ya se lo escupes y con tu lengua riegas la saliva, esto te dara mas lubricación para desplazar tu lengua, y lo hará terminar, es importante para ellos que dejen el sperma en tu boca, no corras a botarlo, puedes, botarlo como escupiendo suavemente, es decir arrastras el esperma con tus dientes para sacarlo con y que quede en tu cara, luego con un pañito te limpias y es todo tuyo.

M
mody_5697636
25/11/10 a las 18:23

Robert d venezuela ,,, aprend esto ..
ve ., creo q el no esta ciendo justo contig .. el no tiene el xq desirt eso .. dq ella lo axia mejor ,, eso quiere dexir q piensa en ella cuando lo hace contig , vz .. weno xolo practica con otros , o con el pero qt de tiempo . yo era asi con mi novia . pero ya paso ..
lamele el prerusio no lo toques much con tus manos , y chupalo duro cuando nots q esta exitado asle la paja pero sin sacarlo de tu boca .. espero y esto te sirba ,, chao

E
ebru_8269108
18/1/11 a las :40

Hmmm
cuando lo practico a mi novio el dice q le encantaa..pero yo me canso muchoo y no logro q se vengaa pero esto es xq a el le encantaaa y no se como le hace pero no le gusta venirse..si le gusta pero el dice q quiere aguantar maaas y yo la vdd no se como decirlee q se venga lo mas antess esq me empieza a doler mi bocaa!!! Ayudaa chicaass

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir