Foro / Pareja

Como hacer que se crea que la quiero??

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las :14
K
karoly_6210199
20/12/07 a las 1:03

Hola, tengo un pequeño problema. Estoy liado con una chica, bueno llevo ya 6 meses pero hemos tenido nuestros altibajos. Al principio todo muy bien pero yo la caguá, ahora hemos vuelto a retomar la relacion pero ella me dice que no se cree que la quiera y que ella me quiere mucho, pero tiene miedo a pillarse otra vez de mi y que despues le vuelva a hacer daño. que puedo hacer???

Ver también

A
an0N_936650899z
20/12/07 a las 1:11

Depende en qué la cagaste
pero es normal k la xica tnga miedo;si de verdad la kieres demuastralo con hexos y con el tiempo confiará otra vez en ti pero solo eso PACIENCIA.

K
karol_8263761
20/12/07 a las 16:44

Es normal
uff cuando a una mujer se le hace un mal juego es muyyy dificil recuperar la confianza aunque vuelva contigo y diga q ya lo ha olvidado es mentira siempre lo tendra presente y la desconfianza estara alli,lo unico a tu favor el tiempo y la sinceridad y los hechos y estar seguro de no volver a cagarlas,,,la comunicacion habla con ella con toda sinceridad nosotras tambien nos percatamos cuando se nos habla cn la verdad....suerte

A
an0N_904773699z
20/12/07 a las 21:27

Dila que quieres ser "amo de casa"
Es lo que está de moda ahora o es que ¿no lees el foro?

Suerte y chaucito

A
an0N_554503099z
21/12/07 a las :14

Hola la vida dura....
hola la vida es dura, sino confia en ti es por algo, a mi me paso un caso parecido y creo k la cosa no va a mas, ya que las cosas pasan asi, se fuerte y buscate otra xica, un muak.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram