En respuesta a lazara_7258841
¿sabes...
que tipo de producto es ese que dices? de qué está hecho? No tenia ni idea de que existiera algo así...
Reponiendo
Bueno, olvide escribir lo demas a lo que lei de todas sus opiniones, soy hombre por lo que he intentado usar productos comprados en algunos sexshops y he llegado a la conclusion con mi esposa de que lo unico que hacen algunos productos es enmascarar el sabor, mas no cambian directamente el sabor inmediatamente al eyacular.
otro punto, creanme, los hombres no menstruamos pero si podemos descargarnos (si no tenemos relaciones por mucho tiempo o no masturbarnos) en un sueño humedo en el cual se puede tener un orgasmo durmiendo, creo que ya saben de esto, y tambien tenemos nuestros dias de sencibilidad, en mi caso yo no era sencible de los pezones y ahora si mi esposa me estimula muy fugaz, puedo lograr un grado enorme de exitacion, tanto que despues de un momento no puedo controlar mi ereccion y lucho evitar que permanezca asi y en esos dias hemos llegado a tener mas de 14 veces, relaciones en un solo dia, y posterior a mi eyaculacion aun permanece erecto.
Por lo regular mi esposa logra el orgasmo ella primero y despues llega mi turno, los dias en los que tengo mis hormonas super activas puedo eyacular y continuar con el coito un par de orgasmos mas de mi esposa. Si se interezan puedo proporcionarles el libro virtual del "hombre multi-orgasmico" les puede servir para tener una maquina de placer, pero depende mucho de la ideologia de sus parejas.