Foro / Pareja

¿¿ como hacer que el semen... ??

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 19:03
L
lazara_7258841
24/9/02 a las 23:27


sea más o menos espeso? Tengo entendido que la frecuencia con la que se eyacula influye mucho (a más eyaculaciones, semen más líquido) pero me gustaria saber si influye tb, por ejemplo, algún tipo de alimentación específica. Estaria muy bien saberlo, para poder "espesar o aclarar" el semen de mi chico a mi gusto... jejeje

Un besote.

Ver también

C
cuimei_8078986
25/9/02 a las 8:04

Semen...
Hola amiga, se que hay un producto que cambia el sabor del semen y que se vende en sexshops, tambien se que ciertos alimentos potencian el sabor... por ejemplo se que los esparragos hacen que el semen amargue y este muy fuerte.
El semen, en la segunda o tercera eyaculacion pierde viscosidad y es mas liquido que la primera vez.
unbeso

L
lazara_7258841
25/9/02 a las 18:17

Me llama mucho la atención...
eso último que has dicho. No sabia que la textura del semen puede influir en la intensidad del orgasmo!! además, el orgasmo lo sientes antes de eyacular, no? asi que en teoria la textura no deberia influir... oye, me lo explicas? (jejeje)

Gracias por tu respuesta.
Un besote.

L
lazara_7258841
26/9/02 a las 20:05
En respuesta a cuimei_8078986

Semen...
Hola amiga, se que hay un producto que cambia el sabor del semen y que se vende en sexshops, tambien se que ciertos alimentos potencian el sabor... por ejemplo se que los esparragos hacen que el semen amargue y este muy fuerte.
El semen, en la segunda o tercera eyaculacion pierde viscosidad y es mas liquido que la primera vez.
unbeso

¿sabes...
que tipo de producto es ese que dices? de qué está hecho? No tenia ni idea de que existiera algo así...

L
lazara_7258841
26/9/02 a las 20:05
En respuesta a cuimei_8078986

Semen...
Hola amiga, se que hay un producto que cambia el sabor del semen y que se vende en sexshops, tambien se que ciertos alimentos potencian el sabor... por ejemplo se que los esparragos hacen que el semen amargue y este muy fuerte.
El semen, en la segunda o tercera eyaculacion pierde viscosidad y es mas liquido que la primera vez.
unbeso

¿sabes...
que tipo de producto es ese que dices? de qué está hecho? No tenia ni idea de que existiera algo así...

D
donis_5725209
9/4/09 a las 10:15
En respuesta a lazara_7258841

¿sabes...
que tipo de producto es ese que dices? de qué está hecho? No tenia ni idea de que existiera algo así...

Respuesta
Veran, no se hace cuanto que se publico la pregunta central pero lo cierto es que entre mas agua beba y evite sustancias con cafeina, su semen sera mas dulce de lo normal y mas liquido, sin embargo si bebe muchas sodas y mucho cafe y no evita la carne de cerdo su semen puede ser mas amargo y probablemente mas salado de lo normal.

En cuanto a la intensidad del orgasmo, mil disculpas pero adoro tener relaciones sexuales con mi esposa dias antes de su menstruacion por que es donde las hormonas hacen movimiento, por lo que el orgasmo se incrementa mas de lo normal, en mayor numero e intensidad. Si estoy mal en mi observacion por favor critiquen

D
donis_5725209
9/4/09 a las 10:30
En respuesta a lazara_7258841

¿sabes...
que tipo de producto es ese que dices? de qué está hecho? No tenia ni idea de que existiera algo así...

Reponiendo
Bueno, olvide escribir lo demas a lo que lei de todas sus opiniones, soy hombre por lo que he intentado usar productos comprados en algunos sexshops y he llegado a la conclusion con mi esposa de que lo unico que hacen algunos productos es enmascarar el sabor, mas no cambian directamente el sabor inmediatamente al eyacular.

otro punto, creanme, los hombres no menstruamos pero si podemos descargarnos (si no tenemos relaciones por mucho tiempo o no masturbarnos) en un sueño humedo en el cual se puede tener un orgasmo durmiendo, creo que ya saben de esto, y tambien tenemos nuestros dias de sencibilidad, en mi caso yo no era sencible de los pezones y ahora si mi esposa me estimula muy fugaz, puedo lograr un grado enorme de exitacion, tanto que despues de un momento no puedo controlar mi ereccion y lucho evitar que permanezca asi y en esos dias hemos llegado a tener mas de 14 veces, relaciones en un solo dia, y posterior a mi eyaculacion aun permanece erecto.

Por lo regular mi esposa logra el orgasmo ella primero y despues llega mi turno, los dias en los que tengo mis hormonas super activas puedo eyacular y continuar con el coito un par de orgasmos mas de mi esposa. Si se interezan puedo proporcionarles el libro virtual del "hombre multi-orgasmico" les puede servir para tener una maquina de placer, pero depende mucho de la ideologia de sus parejas.

O
otari_5606662
18/5/10 a las 19:03

Como hacer que el semen...
Hola,mira te respondere de acuerdo a un estudio cientifico que se hizo en una universidad de estados unidos,la verdad que muy poco vas a lograr si andas buscando sabores a fresas ,je je je,bueno segun el estudio que se hizo durante unos meses llegaron a la conclusion que las personas que comian solo verduras, y a las que comian embutidos:las primeras eran un tanto acidas,concluyeron que seria por el limon,ó vinagre que les introducian,a los segundos, era por la cantidad de aceites ya grasas y picantes,y una tercera respuesta,fue a otras que les dieron solo alimentos :quesos y leches..los cuales eran los sabores mas suaves por decir algo,sacaras tu las conclusiones,pero no es muy probable,de todas maneras a tu novio nop lo tendras a solo pan y agua,,,un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir