Foro / Pareja

Como hacer que el hombre se valla en la intimidad

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 1:31
T
thays_5635797
25/2/13 a las 2:11

Hola yo soy inexperta en el sexo y me gustaria recibir consejos de como lograr que mi pareja se sienta exitado y se valla en el momento de las relaciones...
Gracias

Ver también

A
alber_7849044
25/2/13 a las 8:30

No tengan sexo de inmediato
No es necesario ir directo a la penetración, es más, puede ser mala idea, ya que podrías crearle problemas de eyaculación precoz.

Antes de eso creen un clima erótico cargado de juegos y estímulos. Sáquense la ropa despacio, acaríciense, bésense y vayan usando las manos y las bocas para estimular distintas áreas de sus cuerpos; el cuello, los hombros, los pechos, la panza, y por último, el área genital.

No tengas pudor al practicarle sexo oral. Ve despacio, usa tu boca y tu lengua y recorre de a poco su glande y su tronco, visita y besa sus testículos y acaricia y besa sus ingles. De a poco podrás excitarlo lo suficiente para la penetración, y de ahí llevarlo al final del acto sexual.

A
acasadepapel_5fe5fbz
24/7/13 a las 1:31

Te contare
A mi me pasaba lo mismo cuando tenia relaciones con mi ex polola, y sobre todo cuando usaba condón ella siempre me reclamaba que estaba cansada y yo por que no terminaba, a mi me preocupaba tanto esto como a ella, con decirle que un día fuimos a la playa y nos quedamos en una residencial salimos almorzar dimos un paseo por la playa estubimos en la plaza después de tomar onces y comer fuimos a bailar a una disco lo pasamos bien ese día, llegamos a la residencial y nos abrasamos nos besamos y nos acostamos ella salio del baño con un baby doll negro que dejaba ver sus muslos y sus pezones se veía exquisita bueno se acosto a mi lado nos seguimos besando y recorriendo con nuestras manos nuestro cuerpos de repente ella dijo me molesta esta cosa y se saco su baby doll y quedo tal como nació (pero no desarrollada como ahora) desnuda y me tendi sobre ella y la penetre, después de un rato me dijo "Estoy cansada" y me sali me tendi de espalda y ella dio un suspiro y me dijo ahora acaba, y se monto sobre mi y se empezó a mover excitada viene y me dice estoy cansada, se recosto sobre mi y se durmio y yo también en la mañana despertamos y me dijo fue muy rico dormir contigo, pero que te hago para que termines, no te preocupes ya se me pasara me levante y me fui a duchar, me saque el condón y ella se metió a la ducha conmigo me tomo mi pene con sus manos y me lo acaricio y se lo llevo a su boca me lo besaba me lo chupaba era muy rico lo que sentia en ese momento de pasión.... y me fuí dentro de su boca y se trago mi semen, me miro a los ojos y me dijo donde quedo mi hombre invencible y me beso es muy rico lo tuyo me dijo y salio de la ducha. y de ahí en adelante cada vez que teniamos sexo por su puesto la excitaba y teniamos relaciones oral y terminabamos teniendo relaciones vaginal y después finalizabamos teniendo relaciones anal. Pero lo nuestro termino, por que una amiga de ella que queria tirar conmigo y yo no le acepte, y fue y le conto a mi polola que yo me habria sobrepasado con ella y que ella nunca se fijaria en un hombre como yo y menos el pololo de una amiga de ella, y mi polola no me creyo a mi. y me dijo que no me queria ver mas, no quise mas alegar con mi ex polola y lo ultimo que le dije fue que el tiempo me daria la razón y me retire...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir