Foro / Pareja

Como hacer que el hombre se valla en la intimidad

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 1:31
T
thays_5635797
25/2/13 a las 2:11

Hola yo soy inexperta en el sexo y me gustaria recibir consejos de como lograr que mi pareja se sienta exitado y se valla en el momento de las relaciones...
Gracias

Ver también

A
alber_7849044
25/2/13 a las 8:30

No tengan sexo de inmediato
No es necesario ir directo a la penetración, es más, puede ser mala idea, ya que podrías crearle problemas de eyaculación precoz.

Antes de eso creen un clima erótico cargado de juegos y estímulos. Sáquense la ropa despacio, acaríciense, bésense y vayan usando las manos y las bocas para estimular distintas áreas de sus cuerpos; el cuello, los hombros, los pechos, la panza, y por último, el área genital.

No tengas pudor al practicarle sexo oral. Ve despacio, usa tu boca y tu lengua y recorre de a poco su glande y su tronco, visita y besa sus testículos y acaricia y besa sus ingles. De a poco podrás excitarlo lo suficiente para la penetración, y de ahí llevarlo al final del acto sexual.

A
acasadepapel_5fe5fbz
24/7/13 a las 1:31

Te contare