Foro / Pareja

¿cómo hacer que deje a su esposa?

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 23:49
F
fanni_6428223
31/8/13 a las 6:51

Ok, se que se han escrito cientos de preguntas, pero alguien que diga su historia de éxito? Estoy con un casado 14 años mayor que yo y además creo que estoy embarazada. El dice lo mismo que todos, que se va a separar pero que está ahí por sus hijos, que no tienen nada que ver en la cama, etc. Pero lo que yo quiero es que se separe y se venga conmigo!

Ver también

I
iuliia_9488128
31/8/13 a las 9:59


Es simple de conseguir, habla con su esposa y lo tendrás solita para ti al darle la patadita en el culo... Claro que si se entera de ello te odiara a muerte y no querrá nada mas contigo.

Te seré franco, lo que dices es lo típico que recibe siempre como respuesta la amante. Pirinola, siento decírtelo pero eres solo un ... 14 años mas joven que si mujer al que follarse, dile que estas embarazada y veras tu lo contento que se te pone... Te dará un enoooorrrrme informe de opciones buenas, bonitas y baratas para que abortes, y digo eso porque si son caras su santa puede pillarle por el dinero, o como mínimo terminar con la mosca tras la oreja...

Siento si no te gusta lo que te he dicho, pero es lo que pienso y el único modo que tendrás de que deje a su mujer, que esta le eche de casa. Quiérete un poquito mas y mira de encontrar a alguien que este libre y que te quiera de verdad... aunque al principio duela, déjale, es una relación que no te va a llevar a nada bueno, cuando te des cuenta, habrás perdido tus mejores años por alguien que te cambiara por otra antes o después...

Suerte...

F
fanni_6428223
31/8/13 a las 18:56

Ya lo se
Gracias por sus comentarios, realmente es algo que tengo en cuenta, pero pues ya me enamoré y ahora ya me embaracé. Yo lo que quiero escuchar son CASOS DE ÉXITO para al menos no sentirme tan deprimida por la regadota que vi y tener un poco de esperanza! Aunque la verdad sus comentarios también me han servido

M
melca_6499789
16/1/14 a las 23:49

No la dejara jamas ano ser que ella lo deje
por experiencia propia, no dejara a su esposa, yo tengo 26 años con el una hija en comun de 21 años, la esposa ya enterada de nuestra relacion hasta hace 5 meses que lo confirmo, ella no lo dejo ni el a ella, siguen juntos con pleitos a diario, tampoco a mi me dejo seguimos viendonos, creo que se liberan de que si nos ven de que si le dicen, ahora ya no es asi pues ya nos vio, ya lo sabe sobre aviso no hay engaño,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir