Foro / Pareja

Como haceis vosotras una felación?

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 22:08
X
xuehua_9734324
25/1/07 a las 19:03

Hola chicas, tengo 18años y estoy saliendo con un chico tres meses .El caso es que siento que cuando le practico una felación no lo hago bien.Yo lo que hago es cuando me la meto en la boca subo y bajo rozando mis labios en su pene, pero una amiga mia dice que no lo hago bien porque chupar no es solo con los labios, sino tambien hay que utilizar la lengua.Me podeis explicar vosotras como lo haceis y que haceis con la lengua mientras la teneis en la boca?Muchas gracias

Ver también

L
lolita_8047097
25/1/07 a las 19:33

No consiste solo en subir y bajar
a ver, antes d todo no es q sea una experta en el tema ni mucho menos, solo q m voy atrever a darte algunos consejitos
-no t centres solo en metertela en la boca y ya arriba y abajo
-dale juegos con las manos, con una puedes cogersela como cuando lo masturbas y le vas haciendo ese movimiento mientras q con la otra le vas tocando los testiculos
-juega con tu lengua en su glande y con la punta del capullo
-besale el tronco desd abajo hacia arriba por los lados
-con la punta de tu lengua juega por el frenillo(eso les gusta)
-nunca le soples el boquetito,jajaj
-cuidado con los dientes...
-puedes tocarle con los dedos mojados el punto ese q esta entre el ano y los testiculos
-mirale d vez en cuando a la cara, eso les pone mucho...
espero haberte ayudado
bye!

X
xuehua_9734324
27/1/07 a las 2:13

Ayudadme porfa
Muchas gracias a diminuta3,pero a parte de los juegos que tu me propones, mi pregunta se basaba en que no se como utilizar la lengua mientras lo tengo en la boca.Por favor chicas, ayudadme.Muchas gracias

L
lolita_8047097
27/1/07 a las 13:44
En respuesta a xuehua_9734324

Ayudadme porfa
Muchas gracias a diminuta3,pero a parte de los juegos que tu me propones, mi pregunta se basaba en que no se como utilizar la lengua mientras lo tengo en la boca.Por favor chicas, ayudadme.Muchas gracias

La lengua...
pues mas q nada puedes moverlas en circulo recorriendo todo el capullo eso les encanta... mas q na es practica...jejeje

Y
yana_9892126
28/1/07 a las 17:45
En respuesta a lolita_8047097

La lengua...
pues mas q nada puedes moverlas en circulo recorriendo todo el capullo eso les encanta... mas q na es practica...jejeje

/// q hacer cuando te cansas?¿
siempre me pasa eso cuando le practico sexo oral a mi novio, me canso y el nunca llega al orgasmo, q hacer?¿

L
lolita_8047097
28/1/07 a las 22:03

Gracias!
muchas gracias ^^ solo es cuestion d practica e ir jugando un poquito y vas descubriendo lo q le gusta mas a tu chico...

L
lolita_8047097
28/1/07 a las 22:08
En respuesta a yana_9892126

/// q hacer cuando te cansas?¿
siempre me pasa eso cuando le practico sexo oral a mi novio, me canso y el nunca llega al orgasmo, q hacer?¿

No hay prisa ninguna
no vayas enseguida al tema porq lo unico q vas a conseguir es cansarte y q el apenas se entere, dale juegos, excitalo... y cuando lo mires y se lo veas en la cara q t esta pidiendo q se la comas empieza... pero el truco esta en no caer en la monotonia...siempre lo mismo puede q le guste pero tb le cansa, cambia la velocidad, no t centres solo en el capullo, juega con toda...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir