Foro / Pareja

Como fue vuestra primera vez?os arrepentís?

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 1:39
A
an0N_746228799z
11/7/07 a las :38

Yo fue a mitad de los 15 y aunque ya no estoy con ese chico(con el que duré 2 años y un mes) no me arrepiento porque fue el momento perfecto en un lugar maravilloso y fue super dulce conmigo, pensaba que iva a ser el amor de mi vida pero no fue así...pero bueno como ya he dicho no me arrepiento porque yo estaba segura y a pesar de las dudas del principio salió todo genial.
Ahora estoy super bien con una nueva persona que tampoco era virgen y no ha supuesto ningun problema en la relación, es más, por un lado mejor porque así compartimos experiencias y probamos sin miedo cosas nuevas...

Ver también

E
enguia_8045729
11/7/07 a las 13:28

Mi primera vez fue...
a los 15 años, hace apenas un mes
Fue con mi actual novio y para nada me arrepiento porque se q ha sido la persona adecuada para hacerlo.
Estaba algo nerviosa y kizá por eso me dolió, pero muy pokito, por lo demas todo fue genial
Besos

E
elita_8635169
12/7/07 a las :06

A los 18..
la perdi a los 18 fue con el chico ya mayor que yo, lo unico que hubiera cambiado esa noche es el lugar, lo demas fue perfecto

K
keyra_9423465
12/7/07 a las :29

Pues
yo lo hice cn un chico cn el k dure 5 meses ami m faltaba un mes pa los 16 y el tenia 18. fue ne mi casa y a los pocos dias d empezar a salir asi ke.. noe staba nada previsto y bueno m dolio un poco... las relaciones con la experiencia son mucho mejor:P

A
an0N_746228799z
13/7/07 a las 2:21

Lo subo!!
seguid opinando!!

P
pia_9720024
13/7/07 a las 9:41

Yo no me arrepiento de mi primera vez para nada!!!
Mi primera vez fue muy esperada porque los dos teniamos ganas y nos sentiamos preparados pero no encontrabamos el lugar, vamos que ninguna casa estaba libre nunca. Fue en la oficina de la empresa de mi padre que como yo era la que la limpiaba los fines de semana pues me quede las llaves ese fin de semana. Todo fue genil porque me trato como todo un hombre en todo momento preguntandome si me dolia y que como me sentia, todo un encanto.Me dolio un poquito debida a las circunstancias que solo podia encontrar sillas y mesas jaja pero todo fue muy bien, sangré un poco pero eso es lo de menos la verdad!!!Los dos eramos virgenes yo con 17 recien cumplios y el 18 recien cumplios.Una velada inolvidable

A
an0N_899006599z
13/7/07 a las 15:08

Olaa
mi primera vez fue a los 3 dias de cumplir los 16..jeje regalo de cumple!weno lo ice con mi novio de aora, el no era virgen lo abia echo una vez antes. fue en un gimnasio en una colchoneta!!fue super bonito, aunque yo esa vez no senti nada, cosa que es muy normal!weno un besiyo!!

E
elen_5923106
2/8/09 a las 23:02


La perdí con 18 años. El chico tenía 26... y fue en su coche.
No era mi novio, ni estaba enamorada, ni nada de eso... pero no me arrepiento, la verdad... ¡que me quiten lo bailao!
Me gustaba mogollón, siempre se porto muy bien conmigo... y esa noche, no fue para menos. Somos amigos.
Saludos

E
elsa_8569683
3/8/09 a las 1:39

Jeje
La mía con 17, en casa del que es mi actual novio, y la verdad fue un poco extraño aunque lo disfruté a su manera, no fue perfecto pero para nada me arrepiento.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir