Foro / Pareja

Como fue tu primera vez?

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 23:52
A
alida_8044783
5/4/06 a las 23:17

SALUDOS, ME GUSTARIA SABER COMO FUE SU PRIMERA VEZ, TENGO CURIOSIDAD DE SABER SI A TODAS NOS DAN ESOS NERVIOS Y MIEDO. CUENTENME SUS HISTORIAS Y SI LES GUSTO.


ATTE. CHICA VIRGEN

Ver también

R
rauda_9355064
5/4/06 a las 23:31


pos yo tambien soy virgen asike no t puedo kontar na!pero tambien kiero ver a ver la gente!sus esperiencias y tal!pa kuando me toke a mi!jeje un besito ciao

L
lamara_7401091
6/4/06 a las 1:14

Asco!!!
Mi primera vez fue fatal (la primera vez que tuve sexo, por que hacer el amor es otra cosa)... a lo mucho duro dentro de mi 5 min (no exagero) no hubo preliminares, ni besos, nada!!!!. Al terminar me puse a llorar por que yo esperaba que fuera lindisimo y se portara de lo mas galante, y el ME CORTO!!!!, dijo que no me merecia y que me engañaba con una compañera.
Esa experiencia me dejo traumada un tiempo y muy deprimida... hasta que mi principe azul llego a mostrarme lo que era un hombre de verdad. Con el fue la primera vez que hise el amor.

J
junyan_8625879
6/4/06 a las 2:51
En respuesta a rauda_9355064


pos yo tambien soy virgen asike no t puedo kontar na!pero tambien kiero ver a ver la gente!sus esperiencias y tal!pa kuando me toke a mi!jeje un besito ciao


Hola! bueno les cuento mi historia, mi primera vez en realidad fue en etapas, la primera vez que probamos no pudo penetrarme porque me dolia ¡mucho! pero bueno, despues al otro dia si que pudimos..y fue.. bueno, me dolio, pero no mucho, fue maravilloso porque amo a mi novio y ahi senti que nos unimos en la maxima forma que podemos unirnos, y fue muy muy muy hermoso e inolvidable, nunca me voy a olvidar ni a arrepentir, amo a mi novio! y fue lo mejor que me paso en la vida.. yo tambien empece con las pastillas como un mes antes, asi que chicas a cuidarse! un beso a todas y disfruten que para mi es lo mejor de la vida hacerlo con quien aman..

D
dovile_7300400
6/4/06 a las 11:12

La perdi al galope... tampoko es nada del otro mundojeje
olaaaaa!!! aver os cuento mi primera vez xq ese 30 d julio dl 2005.. pese a q no fue para nada especial o romantiko no lo olvidare..: yebaba casi un mes enrroyandome y asiendole d to(a mi amor platoniko dl q yebo dtras 3 años)siempre keria acerlo y yo el ponia escursas, asta q un dia dije "no m lo voy a pensar oy leti djas d ser virjen!!"jeje y me depile to y m puse to mona, baje a su kasa y.. parese q tenia mnos nervios dlos q avia tenido arreglandome, al principio ibamos a acerlo el encima pero no se q pasava q se escurria!! jajaj asta q tube q ponerme yo encima ar galope!!! al principio pues si duele un pokito vastante... pero luego te da una sensacion como d gusto y dolor.
RESUMIENDO ESTO: a la hora de la penetracion, si de verdad estas enamorada o loka x ese pibe no ay ni nervios ni na, xq estas tan excitada q tu cuerpo solo dice "q me la meta! q me la meta!!"y luego no es ni tan orrible como disen ni tan genial... es uan sensacion mas

A
anuta_5523582
7/4/06 a las 11:23
En respuesta a dovile_7300400

La perdi al galope... tampoko es nada del otro mundojeje
olaaaaa!!! aver os cuento mi primera vez xq ese 30 d julio dl 2005.. pese a q no fue para nada especial o romantiko no lo olvidare..: yebaba casi un mes enrroyandome y asiendole d to(a mi amor platoniko dl q yebo dtras 3 años)siempre keria acerlo y yo el ponia escursas, asta q un dia dije "no m lo voy a pensar oy leti djas d ser virjen!!"jeje y me depile to y m puse to mona, baje a su kasa y.. parese q tenia mnos nervios dlos q avia tenido arreglandome, al principio ibamos a acerlo el encima pero no se q pasava q se escurria!! jajaj asta q tube q ponerme yo encima ar galope!!! al principio pues si duele un pokito vastante... pero luego te da una sensacion como d gusto y dolor.
RESUMIENDO ESTO: a la hora de la penetracion, si de verdad estas enamorada o loka x ese pibe no ay ni nervios ni na, xq estas tan excitada q tu cuerpo solo dice "q me la meta! q me la meta!!"y luego no es ni tan orrible como disen ni tan genial... es uan sensacion mas

Increiblemente excitante...
Me llevó a una zona alejada de todo, lleno de arboles. Bajamos del coche, sacó una mantita y la extendió en el suelo.
Me desnudó con mucha ternura y comenzó a besarme entera.
Empecé a excitarme y tenía claro que quería perder la virginidad con él.
El también era virgen.
Nos estimulamos mutuamente y cuando estuvimos preparados, se puso el condón y con muchísimo cuidado, empezó a penetrarme... mmmmmmm nunca olvidaré la ternura con la que me trató.
A veces se salía, pero eramos novatos y aunque habia situaciones que así nos detallaban, lo bonito de ser nuestra primera vez y el amor que nos teníamos, excusaba todo.
Cuando sangré, él me abrazó a modo de protección y me dijo: "pase lo que pase, siempre estaremos unidos por nuestra primera vez".
Ahora no estamos juntos, todo acabó 4 años más tarde... se volvió celoso y se enfadaba con todo aquel que me mirase... me dio pena dejarlo, pero yo empezaba a pasarlo realmente mal.
Aunque no tenemos contacto, cada vez que nos vemos, aunque tenemos pareja los dos, hay una conexión tan fuerte... sabemos que en el fondo somos el amor de nuestra vida.
Nunca me he planteado ser infiel, pero si lo fuese, me gustaría serlo con él, pues como amante es increible y además, me conoce en todos los sentidos.

I
iria_7860739
7/4/06 a las 13:11

En la playa!!
Mi primera vez no fue nada del otro mundo, vamos que solo senti dolor, pero el sitio era una pasada... estabamos los dos solos en una playa a la luz de la luna, sueperromantico! a parte q perdimos la virginidad a la vez! eso fue lo mas bonito...
Ahora no estamos juntos (hace mas d 3 años) pero a veces hablamos del tema y nos reimos de lo inexpertos q eramos.

A
an0N_957867299z
7/4/06 a las 13:43

Fue perfecta,...
no nos habíamos planteado llegar hasta el final ese día, pero sucedió,..., estábamos tan excitados que fue de lo más natural. Lo sorprendente es que yo no sangré ni me hizo daño,...,pero yo era virgen. Me parece que hace unos años me rompí el himmen con un tampax,..., sinó no entiendo como no me hizo daño ni nada,...
Él también era virgen. Fue maravilloso. Ha sido y es el único amor de mi vida. Nos vamos a casar el próximo año.
Saludos

F
fani_9039176
7/4/06 a las 15:46

Horrible y sin sabor
mi primera vez se supone que tu esperas que sea perfecta, pero la mia nos metimos en el cuarto de el, me beso y me lo metio, me dolio un monton, sin caricias, sin sentimientos, sin nada. se monto sobre mi hasta que se vino 3 minutos despues y alli termino todo. Me dijo que fue perfecto y se acosto al lado mio y se durmio. yo me quede pensando esto es todo? Asi fueron los siguientes 4 años de mi vida. despues en otras ocasiones me pidio que me le hiciera sexo oral y como yo nisiquiera lo habia visto no sabia que hacer hasta que tomo valor y me dijo que no le gustaba me dio tanta verguenza que empeze a averiguar hasta que vi una pelicula. despues de eso nuestras relaciones eran así: 20 minutos yo con su pene en la boca y 3 minutos el metiendomelo y se venia. era totalmente vacio y eso era horrible para mi porque el se emocionaba tanto que yo pensaba que era yo la frigida. Gracias a Dios encontre a un hombre que me ha hecho perder la conciencia de lo rico que lo hace. Ahh por cierto la perdi a los 15 años.

A
alida_8044783
7/4/06 a las 22:25
En respuesta a fani_9039176

Horrible y sin sabor
mi primera vez se supone que tu esperas que sea perfecta, pero la mia nos metimos en el cuarto de el, me beso y me lo metio, me dolio un monton, sin caricias, sin sentimientos, sin nada. se monto sobre mi hasta que se vino 3 minutos despues y alli termino todo. Me dijo que fue perfecto y se acosto al lado mio y se durmio. yo me quede pensando esto es todo? Asi fueron los siguientes 4 años de mi vida. despues en otras ocasiones me pidio que me le hiciera sexo oral y como yo nisiquiera lo habia visto no sabia que hacer hasta que tomo valor y me dijo que no le gustaba me dio tanta verguenza que empeze a averiguar hasta que vi una pelicula. despues de eso nuestras relaciones eran así: 20 minutos yo con su pene en la boca y 3 minutos el metiendomelo y se venia. era totalmente vacio y eso era horrible para mi porque el se emocionaba tanto que yo pensaba que era yo la frigida. Gracias a Dios encontre a un hombre que me ha hecho perder la conciencia de lo rico que lo hace. Ahh por cierto la perdi a los 15 años.

Saludos a todas
Me parecen muy interesantes sus historias ademas de educativas, creo que es muy bueno saber que se debe tomar en cuenta para la primera vez pues la verdad no me gustaria arrepentirme de porque o con quien lo haga. Gracias chicas y como veran no soy la unica virgen en este foro, por favor sigan aconsejandonos.

atte chica virgen

T
tian_9021180
8/4/06 a las 4:27

Muy tierna
La verdad fue muy linda, y se preocupo por no lastimarme!!!

Perooo aun asi, creo ke la edad es un factor muy importante, hace poco una amiga me comento ke habia perdido la virginidad y tan solo tiene 13, creo yo ke esta muy chica, y ke a esa edad pues al "hombre" le vale lo ke te pase o sientas!!! y asi fue con ella! La verdad todas kisieramos ke fuera como un cuento de hadas, pero la verdad es ke hay muchos patanes ke se aprovechan!!!

Así ke piensen bien con kien y cuando, no lo hagan por calentura nada mas y asegurate tambien de ke el te kiera tambien, sino la primera vez no va a ser tan especial

L
liria_9730087
8/4/06 a las 16:50

Por curiosidad !!

Yo tengo 25 años hace meses tuve mi primera vez, lo mio fue más por curiosidad y ver q se sentia. Ya al principio el queria penetrarme, ups !! pero jugando, jugando e intentando excitarme y ver que yo no reaccionaba jejeje se entero q era virgen (lo tenia muy cerradito y solo tocarme con el dedo me dolia) ahi pues para tal frustración y ternura a la vez departe de él, cada vez que nos veiamos (no se le pone duro díficil penetración) me empezo a hacer sexo oral ( me acostumbro ) la excitación dilata y lo pone más grandecito ya pasado el tiempo ya no me dolia cuando ponia su dedo... a tal punto q dije de una vez, asi q un día lo hicimos, no me salio sangre y me dolio mucho a tal punto q me salieron lagrimas, termino todo me dijo q ya acabo... y nada más - me dio unos sermones de que tenia q tomar pastillas al salir de su casa para cuidarme, lo mio no fue maravilloso , fue frustrante... pero al final fue mi desición y no me arrepiento. Ojala encuentre a mi principe azul, supongo q ahi hare el amor en toda su plenitud.

L
liyan_9177629
8/4/06 a las 23:32

A primera vez!!!!
A cada persona le va diferente, depende de lo convenciada que estes de querer hacerlo. Muchas veces se quiere hacerlo, pero uno se limita por la familia, la cultura, lo que se espera de nostras y esta mal. Alguna ceden porque su novio insiste e insiste y argumentatontera y media que acaba siendo chantaje, es que como me dejas asi, mira que me duele mucho y hacerlo por eso tambien esta mal.

Cuando tengas tu primera vez sea sexo o hacer el amor que si hay diferencia, ten contigo un paquetillo de condones, muchas veces con el arrebato ni se acuerdan de ellos y luego se ve cada cosa como no saber a que santo encomendarse para no estar embarazada, por cierto, el embarazo seria el menor de los males, que bien que abundas enfermedades y algunas de ellas no se quitan.

Volviendo a la primera vez, creo que tambien es importante que esten con una persona a la que conozcas lo suficiente como para ponerte en sus manos, ya que por momentos eso es lo que pasa, uno depende del otro y bastante. El hombre puede no ser el mas romantico del mundo, pero si debe estar pendiente de ti y de lo que necesitas por lo que antes de hacerlo es recomendable haber hablado del asunto, poco romantico si ya lo se, pero con buenos resultados la mayoria de las veces.

Que hay dolor, que si que no, de eso nunca nos vamos a poner de acuerdo, depende de lo exitada y lubricada que estes, de lo dotado que este el susodicho, de lo dispuestos que esten a complacerse y de lo convenciada que puedas estar tu.

Asi que como te dijeron ya, piensa bien a quien quieres recordar para toda tu vida, sigan juntos o no, es un cambio que estara dificil de se te borre de la cabeza.

A
alida_8044783
11/4/06 a las 22:21
En respuesta a liyan_9177629

A primera vez!!!!
A cada persona le va diferente, depende de lo convenciada que estes de querer hacerlo. Muchas veces se quiere hacerlo, pero uno se limita por la familia, la cultura, lo que se espera de nostras y esta mal. Alguna ceden porque su novio insiste e insiste y argumentatontera y media que acaba siendo chantaje, es que como me dejas asi, mira que me duele mucho y hacerlo por eso tambien esta mal.

Cuando tengas tu primera vez sea sexo o hacer el amor que si hay diferencia, ten contigo un paquetillo de condones, muchas veces con el arrebato ni se acuerdan de ellos y luego se ve cada cosa como no saber a que santo encomendarse para no estar embarazada, por cierto, el embarazo seria el menor de los males, que bien que abundas enfermedades y algunas de ellas no se quitan.

Volviendo a la primera vez, creo que tambien es importante que esten con una persona a la que conozcas lo suficiente como para ponerte en sus manos, ya que por momentos eso es lo que pasa, uno depende del otro y bastante. El hombre puede no ser el mas romantico del mundo, pero si debe estar pendiente de ti y de lo que necesitas por lo que antes de hacerlo es recomendable haber hablado del asunto, poco romantico si ya lo se, pero con buenos resultados la mayoria de las veces.

Que hay dolor, que si que no, de eso nunca nos vamos a poner de acuerdo, depende de lo exitada y lubricada que estes, de lo dotado que este el susodicho, de lo dispuestos que esten a complacerse y de lo convenciada que puedas estar tu.

Asi que como te dijeron ya, piensa bien a quien quieres recordar para toda tu vida, sigan juntos o no, es un cambio que estara dificil de se te borre de la cabeza.

Gracias!!!!
Creo que este mensaje deberia seguir en linea oajala sigan mandando para compartir con todas nuestras amigas.

atte. chica virgen

H
hameed_5672380
11/4/06 a las 22:46

Puede ser sin dolor
También creo que hay muchos patanes que se aprovechan y quieren mostrar su virilidad metiéndolo de una vez, parece que se miden por el sufrimiento de su pareja.

Cuando le hice el amor por primera vez a mi chica demoramos varios días, en que jugábamos en la puerta, con el simple hecho de deslizar el pene verticalmente (sin entrar) se entusiasmaba el clítoris y tenía unos orgasmos de miedo.

Después de algunos días de estos jueguitos ella estaba teniendo un orgasmo tremendo, sus labios menores se abrieron y me tragaron, yo sentía como se habría su himen y entraba, pero ella seguía en su orgasmo, cuando volvió en sí se quedó pensativa y de repente se percató y dijo ¡Donde estás!

Miramos y por supuesto estaba todo adentro, salí manchado de sangre y por mucho tiempo me agradeció el convertirse en mujer sin dolor.

Muéstrale esto a tu chico, en el que debes confiar, a ver si te ayuda a pasar este trance sin miedos.

Y
yrma_6752916
11/4/06 a las 22:50
En respuesta a an0N_957867299z

Fue perfecta,...
no nos habíamos planteado llegar hasta el final ese día, pero sucedió,..., estábamos tan excitados que fue de lo más natural. Lo sorprendente es que yo no sangré ni me hizo daño,...,pero yo era virgen. Me parece que hace unos años me rompí el himmen con un tampax,..., sinó no entiendo como no me hizo daño ni nada,...
Él también era virgen. Fue maravilloso. Ha sido y es el único amor de mi vida. Nos vamos a casar el próximo año.
Saludos

La mía tmb
nosotros si lo planeamos, erámos virgenes, pero a mi la vdd si me dio pokito miedo y a la amera hora le dije k no k me daba miedo, pense k lo perderia pero la vdd me sorprendio, por eso kreo k es el hombre de mi vida,. Me dijo k no importaba me abrazo y nos kedamos dormido no paso nada, no hubo penetración solo besos y caricias muy torpes tal vez por k era nuesra primera vez, y hasta depues de un buen rato le regalé mi virginidad pues sabia k el me ama tanto komo yo a el
y pues al igual k tu, despues de 4 años de bonito noviazgo el año k entra nos casamos y la vdd estoy muy contenta... Lo Amooooo!!!!!

L
lamara_7401091
12/4/06 a las 1:44

la segunda a veces es la primera
Ya les conte la primera y asquerosa vez que tuve sexo... ahora les contare la primera vez que hice el amor.

Despues de esa horrible experiencia estaba deprimida y me sentia basura... pero justo en el peor momento de mi vida llego ese hombre del que siempre vivire enamorada.
Me parecia el chico mas sexy de la universidad... no podia creer que se habia fijado en mi (tenia la autoestima por los suelos), hubo tanta quimica que a los pocos dias ya eramos novios y a la semana ya medio acalorados me dijo "quiero comerte" y para sorpresa suya yo le dije "mañana me llevas a un hotel y me comes"... debo confesar que casi me echo para atras, pero era tanto mi deseo de borrar de mi cabeza esa horrible experiencia que pense, si despues de esto se va y me deja botada me vale, quiero disfrutarlo, quiero gozarlo... al entrar al hotel reconozco, entro una mujer dispuesta a usar a un hombre... pero salio una mujer enamorada.

La habitacion era hermosa, media luz, muchos espejos... el me desvistio despacio preguntando a cada paso ¿Quieres seguir?, me besaba con una ternura indescriptible, como si fuera yo la mujer mas especial del planeta, se detuvo unos minutos a admirarme y se quito la ropa, no podia quitar mi descarada mirada de esos musculos bien torneados... se acomodo sobre mi, despacio, confesando que siempre estuvo enamorado de mi, susurrando palabras preciosas coloco su miembro en la entrada de mi vagina, saboreando, al ver que aun no estaba perforada fue delicado, despacio, al entrar yo gemi entre dolor y placer, jamas olvidare esa sensación irrepetible... lo hisimos 5 veces esa tarde, de las cuales 4 se corrio... hubo un momento en que exausto se quedo dormido junto a mi, y entendi en ese momento lo que es el amor, entendi que mi vida habia dejado de pertenecerle.... ese día me embaraze, y estaba dispuesta a dejarlo ir si asi lo queria, pero el no quizo dejarme ir a mi, nos casamos a los 3 meses de novios.

Aun nos amamos como aquel día, y contrario a lo que decian todos, somos un matrimonio mas que feliz.

L
liyan_9177629
12/4/06 a las 19:20
En respuesta a alida_8044783

Gracias!!!!
Creo que este mensaje deberia seguir en linea oajala sigan mandando para compartir con todas nuestras amigas.

atte. chica virgen

Hola otra vez
Tomate tu tiempo que es a fin de cuentas lo mejor. Hay una etapa en la vida donde el cuerpo esta, como se dice por aca, en edad de merecer, personalmente te digo que los avisos no fallan, asi que cuando estes lista par eso lo vas a saber, es una necesidad que no puedes no notar, hasta entonces da lo mismo que estes o no enamorada, sera igual de dificil.

A
an0N_796396599z
12/4/06 a las 23:37

Lindo tierno romantico!!!!!!!!!!
Hola a todas!!!!!

La verdad es que mi primera vez fue un tres de diciembre..... lo recuierdo poruqe despues de andar con mi bb màs de un año yo queria regalarle algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy especial el dìa de su cumpleaños No. 18 y lo logre!, lo lindo es que no solo èl recibio el regalo, pues para mi la penetracin fue un poquitin dolorosa, pero el hecho de que el me hizo el amor con muchisimo cuidado, fijandose si me dolia o poniendo mucha atencin de no lastimarme fue genial......... tanto que aunque en esa ocasin no llegue al orgasmo, puedo decirle que cuando logr penetrarme completamente me senti tan satisfecha como no tienen idea, y no solo por convertirme en mujer (en este aspecto), sino por tener a ese HOMBRE a mi lado, que hasta hoy me cuida y se preocupa por no lastimarme y que los dos disfrutemos........ Tanto asi como para contarles que me caso con èl este año y estamos buscando un preciosos bebè!!!!!!!

A
an0N_796396599z
12/4/06 a las 23:42
En respuesta a lamara_7401091

la segunda a veces es la primera
Ya les conte la primera y asquerosa vez que tuve sexo... ahora les contare la primera vez que hice el amor.

Despues de esa horrible experiencia estaba deprimida y me sentia basura... pero justo en el peor momento de mi vida llego ese hombre del que siempre vivire enamorada.
Me parecia el chico mas sexy de la universidad... no podia creer que se habia fijado en mi (tenia la autoestima por los suelos), hubo tanta quimica que a los pocos dias ya eramos novios y a la semana ya medio acalorados me dijo "quiero comerte" y para sorpresa suya yo le dije "mañana me llevas a un hotel y me comes"... debo confesar que casi me echo para atras, pero era tanto mi deseo de borrar de mi cabeza esa horrible experiencia que pense, si despues de esto se va y me deja botada me vale, quiero disfrutarlo, quiero gozarlo... al entrar al hotel reconozco, entro una mujer dispuesta a usar a un hombre... pero salio una mujer enamorada.

La habitacion era hermosa, media luz, muchos espejos... el me desvistio despacio preguntando a cada paso ¿Quieres seguir?, me besaba con una ternura indescriptible, como si fuera yo la mujer mas especial del planeta, se detuvo unos minutos a admirarme y se quito la ropa, no podia quitar mi descarada mirada de esos musculos bien torneados... se acomodo sobre mi, despacio, confesando que siempre estuvo enamorado de mi, susurrando palabras preciosas coloco su miembro en la entrada de mi vagina, saboreando, al ver que aun no estaba perforada fue delicado, despacio, al entrar yo gemi entre dolor y placer, jamas olvidare esa sensación irrepetible... lo hisimos 5 veces esa tarde, de las cuales 4 se corrio... hubo un momento en que exausto se quedo dormido junto a mi, y entendi en ese momento lo que es el amor, entendi que mi vida habia dejado de pertenecerle.... ese día me embaraze, y estaba dispuesta a dejarlo ir si asi lo queria, pero el no quizo dejarme ir a mi, nos casamos a los 3 meses de novios.

Aun nos amamos como aquel día, y contrario a lo que decian todos, somos un matrimonio mas que feliz.

Felicidades!!!!
Hola chicadegaleno la verdad quiero felicitarte por tener un hombre asi a tu lado........ la verdad es que te entiendo, porque algo muy parecido a el tengo yo y sabes???? la gente en ocasiones cree que en la actualidad ya no hay hombre asi.......... lo mejor es que tu y yo tenemos la prueba de que si existen y todavia mejor ¡¡¡¡¡nos aman a nosotras!!!!

Cuidalo mucho y hechenle muchas ganas!!

Saludos y besos

A
ametz_9884192
16/4/06 a las 3:53
En respuesta a liria_9730087

Por curiosidad !!

Yo tengo 25 años hace meses tuve mi primera vez, lo mio fue más por curiosidad y ver q se sentia. Ya al principio el queria penetrarme, ups !! pero jugando, jugando e intentando excitarme y ver que yo no reaccionaba jejeje se entero q era virgen (lo tenia muy cerradito y solo tocarme con el dedo me dolia) ahi pues para tal frustración y ternura a la vez departe de él, cada vez que nos veiamos (no se le pone duro díficil penetración) me empezo a hacer sexo oral ( me acostumbro ) la excitación dilata y lo pone más grandecito ya pasado el tiempo ya no me dolia cuando ponia su dedo... a tal punto q dije de una vez, asi q un día lo hicimos, no me salio sangre y me dolio mucho a tal punto q me salieron lagrimas, termino todo me dijo q ya acabo... y nada más - me dio unos sermones de que tenia q tomar pastillas al salir de su casa para cuidarme, lo mio no fue maravilloso , fue frustrante... pero al final fue mi desición y no me arrepiento. Ojala encuentre a mi principe azul, supongo q ahi hare el amor en toda su plenitud.


Q cosa más triste... piensa en positivo... de 4.000millones, alguno seguro que es tu principe.

A
alida_8044783
19/4/06 a las 20:05

Felicidades
A TODAS AQUELLAS QUE HAN DESCUBIERTO LO QUE ES HACER EL AMOR Y LO SIGUEN DISFRUTANDO, A VECES NOS SENTIMOS PRESIONADAS POR NUESTRAS PAREJAS, POR NUESTRAS EDAD, POR LA SOCIEDAD Y ME AGRADA SABER QUE HAY HOMBRES QUE SI PIENSAN EN HACER FELIZ A UNA MUJER Y LO MEJOR DE TODO QUE ESTO LOS HACE FELICES.

Y
yerko_6214320
21/4/06 a las 5:02

Ni romantica ni tierna ni nada de eso...
ok ok en su mayoria todas fueron historias muyyyyyyy tiernas y conmovedoras que la pasaron genial, a ver que la mia fue absolutamente diferente a todo lo que se puedan imaginar, conoci a una chica mayor que yo, ella tenia experiencia ya, y yo en una de las charlas muchisimo antes que pasara nada le pregunte si alguna vez habia tado con un pibe que no se le habia parado para que me contara, en fin me conto toda la situacion y me recagueeeeeeee de risa pero mal de imaginarme el momento de mierda ese jaja sucedio que mucho tiempo dsps en nuestra relacion decidimos hacerlo... estuvimos primero en una sala besandonos muy apasionadamente de a poco entre besos y sacandonos la ropa comenzamos a ir hacia la habitacion... de a poco nos quedamos completamente desnudos besandonos y acariciandonos, ella bajo hacia mi... despues yo la recoste a ella sobre la cama y baje sobre ella una vez pasado esto comence a penetrarla yo arriba de ella, dsps de un ratito ella se pasa encima mio y aca viene todo el problema jaja porque cuando ella se sube yo no le emboco al asunto, tenia complicado el tema de la punteria jaja por razones que la fisica todavia no ha podido explicar no pude mandarla, entonces me dice, deja yo intento... y pa queeeeeeeeeeeeeeee pa queeeeeee por diosssssss, no hubieses dicho nada, me puse mas nervioso que la mierda y dije, no va a poderrrr no seee va a poderrr y efectivamente no pudo, de a poco todo el momento fue perdiendo intensidad, hasta que quedo ella encima mio pero al pedo como guardabarro de lancha y mirandome raro.. y lo unico que atine a hacer dentro de todo el estado de nerviosismo que tenia y sin ningun motivo termine cagandome en el ex novio de ella del que yo tanto me habia reido antes... en fin, ella termino cayendose sobre la cama llorando de la risa y yo tambien.... que a ver... terminar no termine pero que nos recagamos de risa!!! eso seguro jajaj, en fin, espero que les haya gustado, la verdad yo no me quejo y si tuviese que elegir volveria a elegir pasarlo igual porque fue con alguien que ame muchisimo y hubo mucho amor de por medio que creo que es lo que importa mas alla del resultado de la primera experiencia....

A
alida_8044783
1/5/06 a las 1:50
En respuesta a yerko_6214320

Ni romantica ni tierna ni nada de eso...
ok ok en su mayoria todas fueron historias muyyyyyyy tiernas y conmovedoras que la pasaron genial, a ver que la mia fue absolutamente diferente a todo lo que se puedan imaginar, conoci a una chica mayor que yo, ella tenia experiencia ya, y yo en una de las charlas muchisimo antes que pasara nada le pregunte si alguna vez habia tado con un pibe que no se le habia parado para que me contara, en fin me conto toda la situacion y me recagueeeeeeee de risa pero mal de imaginarme el momento de mierda ese jaja sucedio que mucho tiempo dsps en nuestra relacion decidimos hacerlo... estuvimos primero en una sala besandonos muy apasionadamente de a poco entre besos y sacandonos la ropa comenzamos a ir hacia la habitacion... de a poco nos quedamos completamente desnudos besandonos y acariciandonos, ella bajo hacia mi... despues yo la recoste a ella sobre la cama y baje sobre ella una vez pasado esto comence a penetrarla yo arriba de ella, dsps de un ratito ella se pasa encima mio y aca viene todo el problema jaja porque cuando ella se sube yo no le emboco al asunto, tenia complicado el tema de la punteria jaja por razones que la fisica todavia no ha podido explicar no pude mandarla, entonces me dice, deja yo intento... y pa queeeeeeeeeeeeeeee pa queeeeeee por diosssssss, no hubieses dicho nada, me puse mas nervioso que la mierda y dije, no va a poderrrr no seee va a poderrr y efectivamente no pudo, de a poco todo el momento fue perdiendo intensidad, hasta que quedo ella encima mio pero al pedo como guardabarro de lancha y mirandome raro.. y lo unico que atine a hacer dentro de todo el estado de nerviosismo que tenia y sin ningun motivo termine cagandome en el ex novio de ella del que yo tanto me habia reido antes... en fin, ella termino cayendose sobre la cama llorando de la risa y yo tambien.... que a ver... terminar no termine pero que nos recagamos de risa!!! eso seguro jajaj, en fin, espero que les haya gustado, la verdad yo no me quejo y si tuviese que elegir volveria a elegir pasarlo igual porque fue con alguien que ame muchisimo y hubo mucho amor de por medio que creo que es lo que importa mas alla del resultado de la primera experiencia....

Ja ja ja
esta historia estuvo muy buena, creo que lo mejor de todo es que tuvieron la confianza de reir del asunto y no ahogarse en un vaso de agua, felicidades, que bueno que los hombres tambien opinan y saben lo que es hacer el amor.

S
sabria_9704104
3/5/06 a las 15:55

En un toledo
Mi primera vez, fue con el chico de mis sueños, no queria hacerlo con el la primera vez que me enrrollo con el, pero si a los 15 dias de estar juntos, me llevaba a un sitio oscuro y no pude resistir mas, me empezo a acariciar y a besra y no pude decir que no, nos fuimos a la parte de atras del coche y alli me pidio que si me podia quitar los pantalones, todo muy dulce, le dije que si y me dijo que el no podia mas. Duro poco porq el estaba excitadisimo ya q yebaba mucho tiempo esperandolo...es el hombre de mi vida...

E
elia_5612176
3/5/06 a las 17:47

Yo esperaría un poco
No tanto como dicen algunos mayores, per un par de años más sí, para tener las cosas más claras.
Si sabes sicerarte con el chico, y es buena persona, lo comprenderá, y si te quiere, esperará. Si no, segurament es que no te conviene.
Mientras tanto, sin penetración, hay otras cosas que se pueden hacer y con las que se aprende mucho, y se pasa muy bien.
De todas maneras hay que estar preparada para evitar cualquier problema sea de embarazo, sea de salud, Ls precauciones siempre el doble de las que parece a primera vista. Sobre todo esto hay que hablarlo con el chico.
Como es eso, supongo que depende mucho del chico. Yo lo hice por primera vez hace unos 6 meses, con 15 años, con un chico de 16 que nos habíamos enamorado (todavia lo estamos) un par de meses antes. Habíamos hablado mucho.
Tengo la suerte que mis padres son muy comprensivos, y cuando lo hice (en casa, que ellos no estaban) lo sabían y me habían dicho que les parecía bien, después de demostrar que tomaba todas las precauciones.
Que sentí. Sinceramente, los orgasmos que tengo sola son más fuertes, o debería decir más "exactos" pero notar un chico que te quiere, que se lo está pasando bien y que te respeta es toda otra experiencia muy bonita. És siempre me deja llevar la iniciativa.
Dar consejos, es fácil.
Pero lo hago com buena intención, lo más importante es que seas responbsable en todo momento, controles la situación (nada de beber el día que quieras sexo), que exijas amor por encima de todo y que hables muchísimo, sin ningún tipo de vergüenza, con tu chico.

A
alida_8044783
3/5/06 a las 23:54
En respuesta a elia_5612176

Yo esperaría un poco
No tanto como dicen algunos mayores, per un par de años más sí, para tener las cosas más claras.
Si sabes sicerarte con el chico, y es buena persona, lo comprenderá, y si te quiere, esperará. Si no, segurament es que no te conviene.
Mientras tanto, sin penetración, hay otras cosas que se pueden hacer y con las que se aprende mucho, y se pasa muy bien.
De todas maneras hay que estar preparada para evitar cualquier problema sea de embarazo, sea de salud, Ls precauciones siempre el doble de las que parece a primera vista. Sobre todo esto hay que hablarlo con el chico.
Como es eso, supongo que depende mucho del chico. Yo lo hice por primera vez hace unos 6 meses, con 15 años, con un chico de 16 que nos habíamos enamorado (todavia lo estamos) un par de meses antes. Habíamos hablado mucho.
Tengo la suerte que mis padres son muy comprensivos, y cuando lo hice (en casa, que ellos no estaban) lo sabían y me habían dicho que les parecía bien, después de demostrar que tomaba todas las precauciones.
Que sentí. Sinceramente, los orgasmos que tengo sola son más fuertes, o debería decir más "exactos" pero notar un chico que te quiere, que se lo está pasando bien y que te respeta es toda otra experiencia muy bonita. És siempre me deja llevar la iniciativa.
Dar consejos, es fácil.
Pero lo hago com buena intención, lo más importante es que seas responbsable en todo momento, controles la situación (nada de beber el día que quieras sexo), que exijas amor por encima de todo y que hables muchísimo, sin ningún tipo de vergüenza, con tu chico.

Muy buen consejo
al parecer tienes mucha madurez, que bien que te lleves tan bien con tus padres, a mi se me educo con la idea de que el valor de una mujer esta en su virginidad, cosa que no creo pero si ha sido dificil crecer con esa creencia ya que no ves normal algo que lo es. y a la chica de 13 años, creo que todo lo debes tomar con calma y dsfrutar cada momento que se da en una relacion, paso a paso disfruta y deja transcurrir el tiempo y asi ya sabras si estas preparada y si es la persona indicada en cuanto al respeto y amor que te debe profesar, asi lo disfrutaras muchisimo. besos.

V
valle_5841865
4/5/06 a las 18:25

1
1

A
alida_8044783
17/5/06 a las 23:52

Para las primerisas como yo
ya me decidi gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir