Foro / Pareja

¿como fue tu primera vez?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2002 a las 3:55
Y
yera_5957588
12/9/02 a las 19:39

hola, soy una chica de 19 años y mi primera vez con mi novio (q fue hace 6 meses) fue horrorosa.Lo pase muy mal,me dolio mucho y tampoco senti nada. Ahora ya no me duele y sigo sin sentir nada. Creo q no siento porque estoy obsesionada con quedarme embarazada.No me fio del todo de los condones. Me gustaria saber como fue vuestra primera vez, si sentisteis,si os dolio. ¡Ah! Tambien me gustaria q me dijerais si confiais plenamente en los condones.

Ver también

R
rihan_5889056
12/9/02 a las 21:35

No te obsesiones
hola, no te obsesiones con el tema del embarazo no te voy a negar q hay probabilidades de quedarte embarazada, pero son muy minimas,yo confio en el preservativo, aunq a dia de hoy no lo utilizo, si tienes miedo a el prueba en tomart las pastillas, mi primera vez fue bastante patetica, me dolio, no senti nada, y llego un momento q no estaba ni excitada, normalmente las primeras veces no son buenas, solo tienes q dejarte llevar, dejar q tus pasiones te manden (pero sin obsesionarte), no es tan facil como dicen tener un orgasmo con la penetracion, a veces es dificil, prueba a q con sus caricias te deje bien al limite, o una vez q hayais terminado y no no hayas llegado al final, tu pareja puede terminar de otras maneras q te aseguro llegaras al orgasmo con el mismo placer, espero herte ayudado, un beso

N
nusrat_5709911
13/9/02 a las 3:55

No te preocupes
La primera vez no siempre es color de rosa, no niego que puede ser una experiencia inolvidable, pero esto depende mucho de la situacion. Por ejemplo yo a veces no me logro excitar tanto como otras veces... la primera vez definitivamente es una exploracion del sexo, porque no sabes nada y tratas de disfrutar pero, por ser la primera vez, despues te daras cuenta que con cada vez puedes disfrutar mas y de diferentes maneras...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir