Foro / Pareja

Como es su tio ideal y por que? sinceridad!

Última respuesta: 12 de febrero de 2005 a las 19:47
J
joseph_8412516
12/2/05 a las 6:57


Bueno, llego la hora de que se confiesen y nos digan como es el tio ideal para ustedes las mujeres mas divinas de este planeta. Digannos como los prefieren fisicamente y caracteristicas de su personalidad. Describan! Describan!

Ver también

Z
ziying_5620121
12/2/05 a las 12:00

Vamos a ver...
wenos dias!!! pos mira, fisicamenteeee por decir algo, pq la verdad q no es en lo q mas m fijo... puestos a elegir, no m gustan los chicos excesivamente delgados, prefiero q tengan carnaza.... (y ya ves, q el mio no podía ser mas delgado! jeje, por eso t digo q m da igual), y.. bueno, morenos.... no muy altos... no se, la verdad q el fisico no es algo a lo q le de muxas vueltas asi q t cuento lo q d verdad m gusta en un tio: lo primero, q no sea un parado sin sangre, q tenga nervio, caracter, me irritan los tios "empanaos" (jejeje) q s kedan ahi kietos de figura. Q tenga iniciativa, ideas nuevas, q sea activo, q me aporte confianza y q ademas d como su pareja me considere su amiga, por supuesto q sea cariñoso y te demuestre su afecto, q sea sincero, y por supuesto q no sea intolerante, (odio a la gente asi). UUUUUffff, no se, te podria decir un millon de cosas mas pero creo q ya t haces una idea, no??? bueno, hasta otra!!!!

A
astou_9436860
12/2/05 a las 13:14

Mi tío ideal...
Héctor (troya). Héctor. Es ferpecto.

B
befana2005
12/2/05 a las 14:44

...si te lo describo..
...¿te comprometes a encontrármelo?...jajaja...

Por si acaso estás por la labor te lo describo, pero conste que no pienso renunciar a ninguna característica...FISICAMENTE: alto (mínimo metro setenta y ocho), espaldas anchas por aquello de que me abracen en condiciones, que se cuide (nada de barriga cervecera), atractivo que no es lo mismo que guapo...PERSONALMENTE: inteligente, cariñoso, comprensivo, con buena conversación, detallista, fiel, sincero, tolerante, que se le pueda llevar a todas partes (desde el infierno hasta el cielo pasando por todos los puntos medios), curioso, ambicioso en su justa medida y con un toquecito morboso...Y por supuesto que se gane la vida que aquí no estamos para mantener a nadie...Y seguro que me dejo cosas, seguro...

A
ayala_7171841
12/2/05 a las 19:03

Pues
Fisicamente no le doy mucha importacia solo que sea alto como mínimo 1'78 yo mido 1'74 por eso lo digo jeje.

Me gusta que sea hogareño, que le guste formar una familia, que le gusten los niños, que sea muy muy cariñoso conmigo.

PD: Mas vale que me vaya con la maquina del tiempo a los años 50 a buscar un marido asi no? jajaja porque tengo 20 años quiero formar una familia y nadie a mi edad piensa eso!!

A
an0N_543207299z
12/2/05 a las 19:47

Oh lala
mm me gusta que tengan una voz encantadora, sexy. que sean cultos, que sean caballeros, y delgados, y que tengan un sentido del humor muy especial, y que sean osados , atrevidos.. casi casi rayando en la insolencia.pero sin caer en ella.
y ya.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook