Foro / Pareja

¿cómo es la primera vez del hombre?

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 2:21
K
kathia_8494168
3/10/12 a las 4:14

Siempre se habla de la primera vez de la mujer, pero ¿y el hombre? Aún no he encontrado algo relacionado con la primera vez del hombre.

Ver también

D
daya_9580892
3/10/12 a las 15:25

Respuesta a tu inquietud
bueno, muy perecido pienso yo a la de le mujer en algunos temas, nervioso, sugestionado, sin experiencia. y si tiene frenillo ahí mismo se lo parte y a sentir dolor y echar sangre ( tengo un amigo que le sucedió, el pobre nadie le dijo las consecuencia de su problema)
pero mayor mente es mas placentero que el de la mujer en su primera ves. lleno de adrenalina esperando quedar bien ante su chica. y con el paso del tiempo a reírse de sus novatadas en su primera ves..........

J
johny_8691520
3/10/12 a las 15:26

Placentero
Hola, para mi fue placentero y gustoso.

Si quieres saber mas: odinclark007@hotmail.com

K
kathia_8494168
4/10/12 a las 2:21
En respuesta a daya_9580892

Respuesta a tu inquietud
bueno, muy perecido pienso yo a la de le mujer en algunos temas, nervioso, sugestionado, sin experiencia. y si tiene frenillo ahí mismo se lo parte y a sentir dolor y echar sangre ( tengo un amigo que le sucedió, el pobre nadie le dijo las consecuencia de su problema)
pero mayor mente es mas placentero que el de la mujer en su primera ves. lleno de adrenalina esperando quedar bien ante su chica. y con el paso del tiempo a reírse de sus novatadas en su primera ves..........

Interesante
Gracias, por las respuestas...
Siempre he escuchado que el hombre es el debe de saber más, él que debe tener experiencias, y satisfacer a la mujer.. para que la primera vez sea "una experiencia como nunca otra". Pero también, el hombre puede que espere su primera vez (no con una mujer mayor), con una mujer especial.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest