Foro / Pareja

¿como enloquecer aun hombre en la cama?

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 23:41
A
arola_8054644
14/8/05 a las 21:32

ESTO VA PARA LOS CHICOS QUE ME ACONSEJEN COMO ENLOQUECER A MI HOMBRE, A PARTE DELA FELACION QUE OTRAS COSAS LOS DERRITEN Y HACEN QUE NO QUIERA DEJARME

Ver también

R
rafi_8468669
15/8/05 a las 12:48

Teneis el poder de volvernos locos con lo que querais.
Sientalo en una silla o en un sillon y vendale los ojos.Una vez vendado tú te retiras de ahi,le dejas unos instantes con la venda puesta y que se empiece a mosquear.Te le acercas y le dices al oido todo aquello que no puede ver y tu estas haciendo para su imaginación mientras que le vas dando besos por el cuello,detras de las orejas, en la nuez, en los labios.Le vas quitando la camisa y recorres su torso con la lengua y le besas en los pezones en la parte de arriba justo debajo de el ombligo y alrrededor de este le besas.Te quitas un pecho de la copa del sujetador y se lo pones en su boca,para luego quitarselo y recorre con el lo que le habias besado antes.Cuando beas la pedazo de erezción que lleba tu hombre le quitas la venda y que te folle a tope, como yo lo haría en su situación.

De todas formas, vosotras sois las imaginativas no?.Yo se lo hice a mi chica,sustituyendo tu pecho por mi pene y ... que bestial.

A
ameur_5835950
15/8/05 a las 17:58

En una ocasión...
Hola, bueno
se me ocurre que si quieres volverlo loco puedes hacer lo siguiente, primero lo atas desnudo en la cama y le untas de miel el pene y luego si te consigues un oso amaestrado le dices "si me dejas te suelto al oso" verás que en ese momento se pondrá como loco jejeje.

Bueno hablando en serio, en una ocasión, concerté una cita con una chica y en aquel momento me pidió ser masturbado por ella, proponiéndose que yo no eyacule hasta que ella lo decida, por lo que cada vez que me dieran ganas de eyacular, ella no sólo se detenía, sino que además se encargaba de distraerme en cualquier otra cosa para continuar masturbándome por más tiempo(por ejemplo me ponía hielo sobre los genitales); es así que este juego continuó por poco más de dos horas hasta que por fin me dejó eyacular recuerdo que en aquella ocasión descargué con gran fuerza una gran cantidad de semen; aquella fue una experiencia inolvidable. Hasta pronto.

A
an0N_986258199z
15/8/05 a las 18:04

Ummm
soi mu simple, a mi ke me deje correrme en su boca y si se lo traga, ayyyy. no permitas que una relación de pareja se sustente en "como enloquecer a un hombre". es un consejo de un hombre (creo, je je)el consejo ke te doy es mu importante amiga. sino, luego lo puedes pasar mu mal..
ah, el sexo anal tambien nos mola je je. el consejo ke te doy es mu importante amiga. sino, luego lo puedes pasar mu mal.

I
imene_5371650
15/8/05 a las 21:20

Cuidado con acojonarles...
Todos los tios dicen q les gusta q su novia sea una zorra con él, tal y como cuenta erotikaXXX, pero, por lo menos en mi experiencia, al final se acaban comiendo el coco, por que eso de q ames el sexo, lo kieras siempre, seas insaciable....es todo de bokita, luego se acojonan si eres asi, porq se empiezan a rayar con q no son suficiente para ti y tal y al final te dejan. De modo, q mi consejo es ese, ser una zorra, pero bastante de vez en cuando, q si descubren q eres asi de verdad salen pitando

A
atia_8639495
22/12/06 a las 15:37

Hola erotikaxxx :p
la verdad me gustaron tus palabras y a mi pareja tmb jeje...me gustaria saber algunas otras frases jeje...o consejos de todo tipo

D
dialla_6134302
22/12/06 a las 21:28

No te complique
Muy buenas a todas y todas. No te compliques, los hombres somos muy simples, con cuatro cositas nos poneis como motos, te indico:

Prepara el dormitorio con un par de velitas, en la mesita de noche una botella de cava y unos MON CHERI (no sabes el juego queda comerselo entre dos), te pones la lenceria mas sexy que tengas, unas medias abiertas por donde tu ya te imaginas, y no te olvides de una musica acorde con la situacion.
Cuando entre el habitacion y te encuentre tumbada sobre la cama con esa postura sexy que tu sabes poner, le dolera la parte que te imaginas.

Ya te digo somos muy simples

Y
yili_9712801
29/4/07 a las 19:47
En respuesta a ameur_5835950

En una ocasión...
Hola, bueno
se me ocurre que si quieres volverlo loco puedes hacer lo siguiente, primero lo atas desnudo en la cama y le untas de miel el pene y luego si te consigues un oso amaestrado le dices "si me dejas te suelto al oso" verás que en ese momento se pondrá como loco jejeje.

Bueno hablando en serio, en una ocasión, concerté una cita con una chica y en aquel momento me pidió ser masturbado por ella, proponiéndose que yo no eyacule hasta que ella lo decida, por lo que cada vez que me dieran ganas de eyacular, ella no sólo se detenía, sino que además se encargaba de distraerme en cualquier otra cosa para continuar masturbándome por más tiempo(por ejemplo me ponía hielo sobre los genitales); es así que este juego continuó por poco más de dos horas hasta que por fin me dejó eyacular recuerdo que en aquella ocasión descargué con gran fuerza una gran cantidad de semen; aquella fue una experiencia inolvidable. Hasta pronto.

Hola precioso
hola nose como te llamas pero me gustaria tratarte mas porfa escribeme a mi correo..

J
josue_6271316
30/7/07 a las 18:45

Enloquecelo
primeramente solo tienes que deajr que tu imaginacion fluya,y que te dejes llevar por la atraccion del momento.exinten muchos tabues con la sexualidad femenina y ka muchas veces las damas tienen miedo a experimentar cosas diferentes.SENCILLAMENTE CONVIERTETE EN UNA ... EN LA CAMA CON LA PERSONA A QUIEN AMAS Y SIMPRE ESTARA DESEOSO Y DISPUESTO A HACERTE SENTIR MARAVILLAS Y HACERTE EL AMOR DIVINAMENTE.ASI DISFRUTARAN AMBOS DEL PLACER DEL SEXO.NOTA: NO SOY GAY NI MUY EXPERIMENTADO SOLO TENGO 23 AÑITOS SOY UN BEBE PERO AMO A MI NOVIA Y TE LO DOY DE CONSEJO.CUIDATE Y MUCHA SUERTE ATT:EL PRINCIPE

A
afnan_9614923
14/3/08 a las 21:48
En respuesta a atia_8639495

Hola erotikaxxx :p
la verdad me gustaron tus palabras y a mi pareja tmb jeje...me gustaria saber algunas otras frases jeje...o consejos de todo tipo

Muy simple
uy miren los hombres son muy excitables de si, solo usa tu imaginacion.no hagas el amor solo en la cama. bueno yo lo he hecho en un bar,en la playa, en el rio,encima de la mesa ufff y en muchos lugares mas;no esperes q tu hombre te lo diga tu toma la iniciativa, eso les gusta. como dicen se una zorra y una p..., solo con el obvio.cuando esten en un lugar publico provocalo asi cuando esten a solas estara en las nubes. bueno eso del sexo oral es rikisimo para mi,y cuando t estimulan el clitoris e lo mejor, lo mismo hasle a tu pareja, pero con amor y excitacion para q el lo sienta asi. disfruten chicas

C
cesia_9892978
12/7/08 a las 22:35
En respuesta a yili_9712801

Hola precioso
hola nose como te llamas pero me gustaria tratarte mas porfa escribeme a mi correo..

Holaaassssss
de igual amnera quisiera conocer mas aqui en femeninojiji

A
aniela_9136029
21/7/08 a las 2:43

Aconsejame
HOLA EROTIKAXXX QUISIERA SABER MAS DE TUS CONSEJOS COMO HASERLE PARA Q MI PAREJA LE GUSTE PENETRARME X Q SOLO LE GUSTA QNOS MASTURBEMOS Y EL MASTURBARDE SOLO DEVES EN CUANDO M PENETRA Y LE ECHA LA CULPA Q X Q PUEDO ENBARASARME Y EL NO QUIERE GRACIAS OJALA M CONTESTES SOY PELITOS 18 ESPERO M ASEPTES COMO TU AMIGA BYE

C
catuxa_5432924
21/7/08 a las 4:00

Mm.. felaciones bueno
AUNQUE SOY MUJER EN CUESTION DE FELACIONES PUES SORPRENDELO INVITALO A UNA PLAZA SI TIENE COCHE, YA QUE SE ESTACIONE PIDELE QUE CIERRE LOS OJOS Y BAJALE EL CIERRE Y METE TU MANO PARA ACARICIAR SU PENE Y SACALO TOMALO CON UNA MANO Y PUEDES COMENZAR PASANDO TU LENGUA POR TODO SU PENE DE ARRIBA HACIA ABAJO COMO SI FUERA UNA PALETA Y DESPUES UBICA EL FRENILLO PASA TU LENGUA POR EL FRENILLO *ZONA EROGENA* Y PASA TU LENGUA ALREDEDOR DEL GLANDE BUENO EL PUNTO ES QUE UBIQUES BIEN ALGUNAS ZONAS MAS SENSBLES QUE SON EL GLANDE Y EL FRENILLO METES A TU BOCA EL PENE Y TE SERCIORAS QUE TU LENGUA QUEDE JUSTAMENTE DONDE ESTA EL FRENILLO Y COMIENZA A HACER MOVIMIENTOS COMO SIMULANDO UNA PENETRACION PERO AL PRINCIPIO DEBES IR MUY SUAVE EL TE IRA GUIANDO, PERO SI TE FIJAS TE QUEDA UNA MANO LIBRE PORQUE UNA MANO ESTA DETENIENDO EL PENE PUES CON LA OTRA TOMA SU PENE EN EL AREA DONDE NO ALCANZA TU BOCA Y TAMBIEN SIMULA LA PENETRACION PARA QUE TENGA LA SENSACION COMO SI LO METIERAS TODO O BIEN CON ESA MANO QUE TE QED LIBRE ACARICIA SUS TESTICULOS O SUS PEZONES Y DE VERDAD QUE LE VA A ENCANTAR TE LO DIGO POR EXPERIENCIA Y PUEDE SER TE DIGO EN EL ESTACIONAMIENTO O SI SE ESTAN BANANDO JUNTOS TAMBIEN PUEDES HACERLO

S
sham_7093605
22/7/08 a las 3:34

Saludos soy gabriel y es la primera vez que he entrado a esta pagina.
Hola, me agrada mucho haber encontrado una pagina como esta... las ideas de mi novia y mias las comparamos con sus opiniones, eso nos ayuda mucho.

Bueno, volviendo a tu pregunta, los detalles que una mujer puede hacer para un hombre pueden ser muy sencillos como muy grandes... lo importante es que lo hagas de carinio y sinceridad. Un ejemplo que me encanto que haga mi novia para mi, es haberme enviado una caja con chocolates, rosas, champania y unas copas. Me lo habia enviado con un mensajero, por que vivimos en ciudades alejadas y al dia siguiente nos fuimos de paseo a unas montanias. En este paquete habia una nota que decia: "Guardalas mi amor para cuando yo vaya... te amo" Es un detalle que nunca nadie habia hecho por mi, por que tengo pinta de viejo serio y por ello creen que no necesitamos de esos detalles, pero en realidad no somos asi... nos gusta saber que importamos a alguien.
En otra ocasion cuando perdimos la cordura fue cuando viajamos a la playa por un fin de semana y de los dos dias solo salimos media hora... jejeje Habiamos comprado chocolate Hanutta, leche condensada, chispas doradas de chocolate, etc, etc.
Estas dos historias y otras solo quedarian en un recuerdo si no nos amamos como lo hacemos ahora. Hoy estudio en Alemania y ella esta en mi pais de origen en latinoamerica, sin embargo por ese amor y carinio... yo no la cambio por una alemana... son bonitas, no les niego, hasta he tenido algunas oportunidade muy directas, pero no las he aceptado por que la amo de corazon.

En resumen si has encontrado al hombre perfecto para ti, solo el amor hara que se unan los dos y lo tengas loquito como yo por mi novia... jejeje.

siempre recuerda,
El amor es de dos... la ilusion es de uno.


Un abrazo,

Gabriel

S
sira_9923490
24/7/08 a las 6:26
En respuesta a sham_7093605

Saludos soy gabriel y es la primera vez que he entrado a esta pagina.
Hola, me agrada mucho haber encontrado una pagina como esta... las ideas de mi novia y mias las comparamos con sus opiniones, eso nos ayuda mucho.

Bueno, volviendo a tu pregunta, los detalles que una mujer puede hacer para un hombre pueden ser muy sencillos como muy grandes... lo importante es que lo hagas de carinio y sinceridad. Un ejemplo que me encanto que haga mi novia para mi, es haberme enviado una caja con chocolates, rosas, champania y unas copas. Me lo habia enviado con un mensajero, por que vivimos en ciudades alejadas y al dia siguiente nos fuimos de paseo a unas montanias. En este paquete habia una nota que decia: "Guardalas mi amor para cuando yo vaya... te amo" Es un detalle que nunca nadie habia hecho por mi, por que tengo pinta de viejo serio y por ello creen que no necesitamos de esos detalles, pero en realidad no somos asi... nos gusta saber que importamos a alguien.
En otra ocasion cuando perdimos la cordura fue cuando viajamos a la playa por un fin de semana y de los dos dias solo salimos media hora... jejeje Habiamos comprado chocolate Hanutta, leche condensada, chispas doradas de chocolate, etc, etc.
Estas dos historias y otras solo quedarian en un recuerdo si no nos amamos como lo hacemos ahora. Hoy estudio en Alemania y ella esta en mi pais de origen en latinoamerica, sin embargo por ese amor y carinio... yo no la cambio por una alemana... son bonitas, no les niego, hasta he tenido algunas oportunidade muy directas, pero no las he aceptado por que la amo de corazon.

En resumen si has encontrado al hombre perfecto para ti, solo el amor hara que se unan los dos y lo tengas loquito como yo por mi novia... jejeje.

siempre recuerda,
El amor es de dos... la ilusion es de uno.


Un abrazo,

Gabriel

Nunca me imagine que un hombre pudiera pensar como tu!!!
HOLA SOY NENE, ES PRIMERA VEZ Q VISITO ESTA PAGINA Y DE VERDAD QUE SE VEN COSAS INTERESANTES, ME GUSTARIA Q ME DIERAN ALGUNOS CONSEJITOS YA QUE SOY NUEVA EN LO Q ES VIDA SEXUAL, TODO LO Q ME PUEDAN DECIR CON RESPECTO A AL TEMA SERA DE GRAN AYUDA.... POR OTRO LADO QUIERO Q ME DIGAN Q COSAS SE LES PUEDE DECIR A UN HOMBRE POR TELF ES Q A MI NOVIO LE GUSTAN ESOS JUEGOS Y YO NO SOY MUY BUENA HABLANDO ME DA COMO PENA NO SE ME VUELVO UN OCHO!!! PORFA TENGO Q VOLVERME UNA EXPERTA PERO YA!!!!

N
nehal_5367738
26/4/09 a las 21:46

Enloquecelo con seguridad
PIENSO QUE LA MEJOR MANERA DE ENLOQUECER A UN HOMBRE EN SINTIENDOTE COMODA CON TU CUERPO Y CONTIGO MISMA, DEJAR ATRAS LAS INSEGURIDADES, CLARO NO CREER QUE ERES LA ULTIMA COCA COLA DEL DESIERTO, PERO SI DEMOSTRANDO QUE TE PLACE LO QUE ERES Y COMO TE VEZ, ESA SEGURIDAD QUE PUEDAS IRRADIAR ENLOQUECE A LOS HOMBRES. EN EL SEXO PARA ELLOS ES CASI MAS IMPORTANTE SATISFACERNOS A NOSOTRAS QUE A ELLOS MISMO, ES PARA ELLOS UNA PRUEBA DE QUE LO ESTAN HACIENDO BIEN, SOLO CONCENTRATE EN LO QUE SIENTES CUANDO ESTAS CON EL, Y POCO A POCO TE IRAS SINTIENDO LO SUFICIENTEMENTE SEXY COMO PARA HACER COSAS QUE NI SIGUIERA SABIAS QUE PODIAS HACER

Y
yufeng_6360623
27/4/09 a las 19:23

Lenguita
Una de las cosas que yo le hago a mi esposo y explota y se enloquece es pasarle mi lenguita por su ano y al mismo tiempo hacerle el sexo oral eso lo pone que sube sus piernas hacia arriba y me dice que como yo nadie lo coje y despues el se viene en mi boca eso lo en loquese

M
mirco_5526141
28/4/09 a las 15:37

Hay un chiste..
... que dice ¿Cómo vuelves a un hombre loco en la cama? Fácil, le escondes el mando del televisor.
hehehe que malo es

A
aleko_6355907
28/4/09 a las 16:53

Demuestrenlo
No hay nada más excitante para un hombre que ver y escuchar que la mujer disfruta del sexo, griten, hablen, digan lo que sientan, dirijan al hombre para que les haga lo que más les gusta, eso nos hace sentir increiblemente bien, sean arriesgadas, salgan de lo convencional, un buen sexo oral y posiciones como el perrito nos vuelven locos; a mi personalmente me encanta las vulvas femeninas depiladas y seguramente si hacen una encuenta aqui veran que a la mayoría de hombres nos vuelve locos

Y
yareli_6401773
29/4/09 a las 22:02
En respuesta a aniela_9136029

Aconsejame
HOLA EROTIKAXXX QUISIERA SABER MAS DE TUS CONSEJOS COMO HASERLE PARA Q MI PAREJA LE GUSTE PENETRARME X Q SOLO LE GUSTA QNOS MASTURBEMOS Y EL MASTURBARDE SOLO DEVES EN CUANDO M PENETRA Y LE ECHA LA CULPA Q X Q PUEDO ENBARASARME Y EL NO QUIERE GRACIAS OJALA M CONTESTES SOY PELITOS 18 ESPERO M ASEPTES COMO TU AMIGA BYE

Respuesta indiscreta
amiga dejame decirte que tu novio definitivamente es marico, y tu inconciente porque existen tantos anticonceptivos que los dos son par de inorantes y tu inresponsablep orque si quieres tener sexo primero que nada debes cuidarte y luego tira las veces que quieras donde quieras y como quieras amiga definitivamente los hombres no estan pendientes de cuidarte y eso de que acabo afura es totalmente infantil asi que comienza a comportarte como una adulta y hacer responsables de tus actos, ahora si te empiezas a cuidar y tu novio no quiere tener sexo contigo botalo pal ...

P
pavla_7002330
26/5/09 a las 23:15

Es facil
solo ofrecele sexo oral y sexo anal les encanta usa ropa sexi

W
wenjie_8428621
27/5/09 a las 14:46

Jajajajajajajajajajajajajajaja jajaj...
jajajajajajajajajajajajaja me meoooo jajajajajajajajajajajajaja

I
irsa_5813416
27/5/09 a las 22:34

Ay ay ay!!
lo mejor que le puedes hacer a tu pajera es el sexo oral!!..eso es algo que les facina..sobre todo si les das chance de que te vea mientras se lo haces..hay una parte del pene que si le pasas la lengua haces que pegue unos retorsijones de placer..debes aprender a conocer los puntos de debilidad de tu pareja y saber que es lo que le gusta que tu le hagas y siempre trata de experimentar cosas diferentes..creeme que a ellos les gusta que uno los sorprenda..SUERTE!!

S
shuwei_8588013
5/6/09 a las 16:29
En respuesta a catuxa_5432924

Mm.. felaciones bueno
AUNQUE SOY MUJER EN CUESTION DE FELACIONES PUES SORPRENDELO INVITALO A UNA PLAZA SI TIENE COCHE, YA QUE SE ESTACIONE PIDELE QUE CIERRE LOS OJOS Y BAJALE EL CIERRE Y METE TU MANO PARA ACARICIAR SU PENE Y SACALO TOMALO CON UNA MANO Y PUEDES COMENZAR PASANDO TU LENGUA POR TODO SU PENE DE ARRIBA HACIA ABAJO COMO SI FUERA UNA PALETA Y DESPUES UBICA EL FRENILLO PASA TU LENGUA POR EL FRENILLO *ZONA EROGENA* Y PASA TU LENGUA ALREDEDOR DEL GLANDE BUENO EL PUNTO ES QUE UBIQUES BIEN ALGUNAS ZONAS MAS SENSBLES QUE SON EL GLANDE Y EL FRENILLO METES A TU BOCA EL PENE Y TE SERCIORAS QUE TU LENGUA QUEDE JUSTAMENTE DONDE ESTA EL FRENILLO Y COMIENZA A HACER MOVIMIENTOS COMO SIMULANDO UNA PENETRACION PERO AL PRINCIPIO DEBES IR MUY SUAVE EL TE IRA GUIANDO, PERO SI TE FIJAS TE QUEDA UNA MANO LIBRE PORQUE UNA MANO ESTA DETENIENDO EL PENE PUES CON LA OTRA TOMA SU PENE EN EL AREA DONDE NO ALCANZA TU BOCA Y TAMBIEN SIMULA LA PENETRACION PARA QUE TENGA LA SENSACION COMO SI LO METIERAS TODO O BIEN CON ESA MANO QUE TE QED LIBRE ACARICIA SUS TESTICULOS O SUS PEZONES Y DE VERDAD QUE LE VA A ENCANTAR TE LO DIGO POR EXPERIENCIA Y PUEDE SER TE DIGO EN EL ESTACIONAMIENTO O SI SE ESTAN BANANDO JUNTOS TAMBIEN PUEDES HACERLO

Me parece algo bueno!!!
yo cuento q hace 1 año estoy con mi primer novio formal...no eravirgen obviamente antes de estar con el...y el tema de la intimidad me gusta llevarlo de menos a mas.... la primera ves q estubimos juntos fue de una manera muy romántica y dulce...pero claro q hoy en dia tenemos encuentros muy sensuales y desgastadores... ...de esa manera logre conquistarlo...sin entregarle todo en la primera ves...siempre tengo algo nuevo para el como tmbien el tiene para ,i..cada encuentro q tenemos es original...y mira q son mchos...

S
shuwei_8588013
5/6/09 a las 16:33

Es muy fuerte!!!
me encanta complacerlo pero no volverme esclaba...tambien me gusta llevarlo y dominar la situacion...por eso aveces dejo q el sea quien diga las cosas...q sienta , si , q me tiene pero no q posee todo el control sbre mi y mis movimientos porq me encanta y se q los enloquece cambia rapidamente de situaciones ...formas...todo...puedes volverte una gatita en la cama demostrando q estas ahi y q estas para hacerlo tuyo

R
rifat_7172568
18/6/09 a las 2:08

Genia
gracias gracias!!!

L
lixiao_9558636
13/9/09 a las 4:58

si supieras
yo era virgen pero el primer dia de estar como enamorados estovimos intimamente y bamos mas de 3 años juntos y te aseguro que siempre la pasamos muy biem haciendolo donde nos entra la calentura en el cuerpo ,en ese tema congeniamos muy bien ,solo es cuestion de entregarse completamente.amar y ser amado , ahora despues de 3 años me doy cuenta que el hacer el amor no lo es todo hay muchas cosas mas importantes como para si preocuparse como el tema de la confianza y la comprension ,solo podria decirte que trabajes juntos esos temas no solo pensar en como enloqueserlo pues si no hay amor confianza y comprension no hay nada te lo aseguro por la experiencia que estoy pasando

E
erea_7983292
20/9/09 a las 18:05
En respuesta a nehal_5367738

Enloquecelo con seguridad
PIENSO QUE LA MEJOR MANERA DE ENLOQUECER A UN HOMBRE EN SINTIENDOTE COMODA CON TU CUERPO Y CONTIGO MISMA, DEJAR ATRAS LAS INSEGURIDADES, CLARO NO CREER QUE ERES LA ULTIMA COCA COLA DEL DESIERTO, PERO SI DEMOSTRANDO QUE TE PLACE LO QUE ERES Y COMO TE VEZ, ESA SEGURIDAD QUE PUEDAS IRRADIAR ENLOQUECE A LOS HOMBRES. EN EL SEXO PARA ELLOS ES CASI MAS IMPORTANTE SATISFACERNOS A NOSOTRAS QUE A ELLOS MISMO, ES PARA ELLOS UNA PRUEBA DE QUE LO ESTAN HACIENDO BIEN, SOLO CONCENTRATE EN LO QUE SIENTES CUANDO ESTAS CON EL, Y POCO A POCO TE IRAS SINTIENDO LO SUFICIENTEMENTE SEXY COMO PARA HACER COSAS QUE NI SIGUIERA SABIAS QUE PODIAS HACER

Factores para enloquecer a un hombre
para enlo quecer un hombre exiten varios factores el primero es la personalidad la mujer debe ser natural trasparente estar siempre bien arreglada delicada e higuienica saber comportarse en los lugares donde vaya dar confianza y saber cuando es momento de hablar, y en la cama debe ser expresiva fogosa y decirle asu pareja lo que siente eso lo exista ademas es un conjunto de cualidades que debe poseer la mujer no solo es cama el hombre necesita ser escuhado ser amado. no lo olvides

E
erea_7983292
20/9/09 a las 18:15

Estudia a tu pareja primero para que puedas enloquecerlo

muchas mujeres caen en ese error y se convierten en un objeto mucho cuidado con eso........ debes de ser tu misma el hombre cuando se enamora busca cualidades no cama cualquier ... de la calle se lo hace mejor que tu ,la unica diferencia que en ella busca placer en ti busca una amiga compañera y quien sabe que mas el hombre es un animal la astucia es la que te lleva a volverlo loco. a nigun ser humano se agarra por la cama eso no es verdad el ser humano se agarra por el valor que el te da como pareja y por tu forma de comportarte cuando quieras enloquecer alguien primero conoce que le gusta y asi lo lograras.

T
tamta_5522130
17/10/09 a las 6:48

Respuesta
d pana eso esta buenisimo jajaja sobre todo para quitarselo a mi marido cuando est viendo futbol

T
tamta_5522130
17/10/09 a las 6:57

Buenisimoooooooooo
jajajajaja buenisimoooooo lo voy a hacer :

T
tamta_5522130
17/10/09 a las 7:01
En respuesta a tamta_5522130

Buenisimoooooooooo
jajajajaja buenisimoooooo lo voy a hacer :

Resp
la verdad si la vida asi es mas suave, menos estresant

T
tamta_5522130
17/10/09 a las 7:09
En respuesta a dialla_6134302

No te complique
Muy buenas a todas y todas. No te compliques, los hombres somos muy simples, con cuatro cositas nos poneis como motos, te indico:

Prepara el dormitorio con un par de velitas, en la mesita de noche una botella de cava y unos MON CHERI (no sabes el juego queda comerselo entre dos), te pones la lenceria mas sexy que tengas, unas medias abiertas por donde tu ya te imaginas, y no te olvides de una musica acorde con la situacion.
Cuando entre el habitacion y te encuentre tumbada sobre la cama con esa postura sexy que tu sabes poner, le dolera la parte que te imaginas.

Ya te digo somos muy simples

Vos sos argertino
vos sos argentino no? de muy buen humor

J
judit_6375007
17/10/09 a las 12:50

A ver
yo lo que haria seria atarle en una silla y vendarle los ojos,bueno eso si le gusta,despues le voy pasando las domingas por la boca pero que solo las roces,luego le desato con los ojos vendados le cojo su mano y me la voy pasando por el cuerpo con mucha delicadeza,yo creo que esto le va a poner porque al tener los ojos vendados es mas excitante,esoero haberte ayudado

R
riza_9024950
18/11/09 a las :25


si no saben dar consejos mejor que no los den !!!!!

L
liezel_6993826
24/12/09 a las 15:00


yo creo que lo escencial, seria hacerlo co mucho amor y no dejar que la timides, dañe los momentos, es indispensable hacerles sentir que ellos son lo mas importante en nuestra vida, y que no va ha haber nadie mejor.

A
addi_6091688
24/12/09 a las 18:11

Que poca imaginacion tienes
tu eres de las mujeres que piensa que los hombre son tontos, no te confies porque te pueden sorprender, como dicen cuando tu vas nosotros ya vamos de regreso.

A
addi_6091688
24/12/09 a las 18:22
En respuesta a erea_7983292

Factores para enloquecer a un hombre
para enlo quecer un hombre exiten varios factores el primero es la personalidad la mujer debe ser natural trasparente estar siempre bien arreglada delicada e higuienica saber comportarse en los lugares donde vaya dar confianza y saber cuando es momento de hablar, y en la cama debe ser expresiva fogosa y decirle asu pareja lo que siente eso lo exista ademas es un conjunto de cualidades que debe poseer la mujer no solo es cama el hombre necesita ser escuhado ser amado. no lo olvides

Lorena si sabe que se necesita para enloquecer a los hombres
Lorena quieres ser mi esposa, pienso y siento que tu si conoces todo lo relacionado al tema

N
nouran_5867310
31/12/09 a las 9:10

Dile lo k t gusta
debemos tener en cuenta k una mujer debe de ser una buena amiga(entenderlo no pelear por cualkier cosa cn el),una buena esposa(no desatiendas tus actividades,lo k ati t corresponda?,y una ... en la cama(no dejar k hacer el amor con el sea aburrido,buscar nuebas formas y hablar de lo k les gusta y lo k no les gusta a los dos,eso es tenerse confianza y hasta mejora su relacion)k seas complasiente con el no kiere decir k seas una mala persona ni mucho menos,solo estas viviendo tu sexualidad con tu p



dale una sorpresa,ponte ropa sexi,seducelo,dile komo kieres k t lo haga o k es lo k te gustaria k t hiciera,despacio el el oido mientras le tokas sus genitales
muy importante el sexo oral,pero algo k los buelve lokosdefinitivamente es k cuando lo estes haciendo le chupes los testiculos y no dejes de mover tu mano en su miembro,psa tu legua en ellos, se retuercen de placer y si lo haces con una halls de menta mucho mejor haslo y veras k funciona,a mi pareja le encanta
suerte

Y
yiran_6435334
1/2/10 a las 20:31
En respuesta a nehal_5367738

Enloquecelo con seguridad
PIENSO QUE LA MEJOR MANERA DE ENLOQUECER A UN HOMBRE EN SINTIENDOTE COMODA CON TU CUERPO Y CONTIGO MISMA, DEJAR ATRAS LAS INSEGURIDADES, CLARO NO CREER QUE ERES LA ULTIMA COCA COLA DEL DESIERTO, PERO SI DEMOSTRANDO QUE TE PLACE LO QUE ERES Y COMO TE VEZ, ESA SEGURIDAD QUE PUEDAS IRRADIAR ENLOQUECE A LOS HOMBRES. EN EL SEXO PARA ELLOS ES CASI MAS IMPORTANTE SATISFACERNOS A NOSOTRAS QUE A ELLOS MISMO, ES PARA ELLOS UNA PRUEBA DE QUE LO ESTAN HACIENDO BIEN, SOLO CONCENTRATE EN LO QUE SIENTES CUANDO ESTAS CON EL, Y POCO A POCO TE IRAS SINTIENDO LO SUFICIENTEMENTE SEXY COMO PARA HACER COSAS QUE NI SIGUIERA SABIAS QUE PODIAS HACER

Es dificil saber lo que les gusta
es dificil saber lo que les gusta, por eso se debe de tener comunicacion con la pareja no darnos pena preguntarles ni a ellos respondernos lo que les gusta que les agamos en la cama,
mi novio y yo siempre lo platicamos y somos bien sinvenguenzas en el momento del acto creo que volvernos locas nosotras es la mejor manera de volverlos locos a ellos.
trata de satisfaserlo haciendo de todo con el y cumpliendo sus fantasias....

L
ligaya_7278764
15/3/10 a las 6:01


jajajajaja..que tripeo..yo pienso q para volver loco a un chamo hay q hacer todo lo q el diga y ya mas facil imposible..!! estas boca abierta no saben es un ... .!!!

E
evita_6407893
15/3/10 a las 22:44
En respuesta a yufeng_6360623

Lenguita
Una de las cosas que yo le hago a mi esposo y explota y se enloquece es pasarle mi lenguita por su ano y al mismo tiempo hacerle el sexo oral eso lo pone que sube sus piernas hacia arriba y me dice que como yo nadie lo coje y despues el se viene en mi boca eso lo en loquese

Lenguita...
100% de acuerdo con Marcela0617!!! eso no falla!!!

O
ornela_6916889
2/10/10 a las 13:00

Mira aqui
www.enloqueceraunhombre.tk

A
anyeli_7861857
18/11/10 a las 21:51

Huyyyyyyy
uy si tienes toda la raxon personalmente soy la zorita personal de mi novio y ya nos vamos a casar la verdad es facil , con mucha pasion

S
shufen_738422
26/11/10 a las 20:44
En respuesta a aleko_6355907

Demuestrenlo
No hay nada más excitante para un hombre que ver y escuchar que la mujer disfruta del sexo, griten, hablen, digan lo que sientan, dirijan al hombre para que les haga lo que más les gusta, eso nos hace sentir increiblemente bien, sean arriesgadas, salgan de lo convencional, un buen sexo oral y posiciones como el perrito nos vuelven locos; a mi personalmente me encanta las vulvas femeninas depiladas y seguramente si hacen una encuenta aqui veran que a la mayoría de hombres nos vuelve locos

Eso es verdad
bueno particurme yo solo e tenido un novio en mi vida el unico que e besado el unico en todo, pense q tendri q tener dos trs parejas para poder llegar a ser un aputa en la cama lo cierto es q yo le doy todo le bailo le hago estripes a veces coloco velas siempre hago cosas diferentes una vez compre un vestido sexi que me quedaba corto y ajustado lo rompi por el lado donde van los senos y solo tape el seno con una cuestion que cree yo deje el pezon al aire en la parte de abajo piente letras q decian cojeme y por detras decia quieres lo cierto es q siempre hag cosas diferente me visto de diferentes csas pero siento que me falta mas no crei que lograria ser una ... cn mi unica pareja pero es asi pero siento que soy capaz de dar mas y quiero darle mas que me aconsejas QUIERO SER MAS ... AUN

C
carina_5861768
2/6/11 a las 21:10

Hola...
jajajaja que respuesta mas buena...jajajaja

C
carina_5861768
3/6/11 a las 22:26

Muy bueno
jajajaja...muy bueno pero es un poco peligroso no crees??? jajajaja un saludo...

H
haihua_9574628
17/6/11 a las 5:29

Haciendole saber que te gusta
Pues una de las formas es siendo muy sexy y sensual a la vez, coqueta , pero todo en equilibrio y lo mas importante darte cuenta de que es lo que le gusta en la cama , los juegos eroticos enloquecen siempre a un hombre....

L
lizhu_8987853
19/6/11 a las 2:08
En respuesta a judit_6375007

A ver
yo lo que haria seria atarle en una silla y vendarle los ojos,bueno eso si le gusta,despues le voy pasando las domingas por la boca pero que solo las roces,luego le desato con los ojos vendados le cojo su mano y me la voy pasando por el cuerpo con mucha delicadeza,yo creo que esto le va a poner porque al tener los ojos vendados es mas excitante,esoero haberte ayudado

Y a los que son secos??
amiga y a los maridos que son secos,osea que no les gusta nada de jueguitos o algo por el estilo porque a mi me encantan pero a mi esposo no

A
ariana_8695907
3/8/11 a las 6:32

Hay muchas formas
No se q puedo argumentar pero no he comprendido como puedo dejarles los ojos blancos a mis parejas. Les hago el sexo oral, juego con sus partes incluso tengo una debilidad que me gusta besarles el trasero EL BESO NEGRO y hasta he llegado a un poco mas.
es tanto asi q me exita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest