En respuesta a guayre_9421215
Hola
Hola mimosita, lo que pides es un poco largo para contestarlo en un mensaje. Ante todo felicitaciones por tu biena predisposicion para tenerlo contento en la cama. Algunas cosas que yo te diría es que lo que hagas lo hagas con placer, y no solo para satisfacerlo a él. Si esto es así, el segundo paso es hablar co él, todo lo que puedas, que el te cuente sus fantasías, y sus gistos. Cada persona es distinta y lo que puede gustarme a mi como hombre puede no gustarle a él. Por ejemplo, algunos hombre, como yo, adoran que su mujer juegue con su ano durante el sexo oral, pero quizas puede que a el no le guste. A mi me encanta tambien que mi mujer use consoladores y juguetes sexuales para excitarse ella mientras hacemos el amor, pero algunos hombres o encuentran ofensivo. Cada uno es un mundo, por eso tienes que hablar, porque no hay otra manera de saber lo que le gusta al otro.
Besos, suerte y cualquier cosa que quieras que hablemos me encuentras por mensaje privado
Gracias amigo
hola sebs., gracias x tu respuesta, tienes razon en todo lo que me dices.. la verdad es ke hablo mucho con mi pareja de cada area de nuestra vida.. pero algunas veces me da pena preguntarle algunas cosas de nuestra intimidad.. pero voy a intentar sincerarme con el en este aspecto... y si tengo mas dudas te envio un privado,, saluditos