Foro / Pareja

¿como enloquecer aun hombre en la cama?

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 23:41
A
ankara_7980164
18/8/11 a las 21:41

Sabe mucho
ya veo q sasbe mucho es cierto pero por fsi ayudeme en los iguiente a mime encanta arañar y ael no legusta eso peroe so me encanta q hago ademas si el me deja con las ganas q hago es facil pensar no con otro lo hago pero no es mi esposo y me da rabia q yo a el lo complasco y el por un raguñito llora o me deja asi no no hay derecho ayudeme

Ver también

C
conrad_6527075
19/8/11 a las 9:44

Hahaha
Escondele el control de la Television haha

S
silvie_9023412
1/11/11 a las 21:19

Chicos soy una chica caliente....
me gustaria saber como disfrutar del sexo pues tengo relaciones y la verdad siempre espero mas de lo q me dan....quisiera algun chico decirme q puedo hacer...

A
aizhu_8694950
22/11/11 a las 14:14

Es verdad
a todos los hombres les gusta las fantacias y las buscaran sin importar donde las encentren asi que olvida los prejuicios e intente todo lo q tengas atu alcance ponte una minifalda con tanga mientra estas en casa y cuando este cerca de ti finge q se te cae. dale un masaje y comienza abesar su cuello sus orejas siguiendo hacia abajo cuando llegues al pene solo disfrutalo.ten buena comunicacion con el asi sabras q no le gusta y q es lo q mas le exita .hay una pocion donde el esta acostado tu subes de espaldas presionando suavemente sus tobillos y el te puede tocar los senos.espero me explique porque es buenisima.intenta una pocion diferante de vez en cuando.










A
an0N_532170399z
22/11/11 a las 18:05

Hay muchas cosas
la primera es saber besar, la segunda es usar tanga o hilo dental lo mas pequeño que puedas pero no se lo muetres directamente haslo notar en tu jean o pantalon pero que el sepa que lo llevas despues es volverte sumisa que el sepa que tiene el control otra cosa es que te toques y que lo toques a el en especial el pene y la ultima es el sexo anal no existe hombre que no le guste eso si ten cuidado con lubricrte bien mejor si te compras un lubricante con base de agua el de aceite te mancha la ropa y grita mucho pero no tanto bueno un poco de rascar la espalda no esta mal tampoco pero con delicadeza y con precaucion espro te sirva

A
an0N_532170399z
22/11/11 a las 18:08
En respuesta a silvie_9023412

Chicos soy una chica caliente....
me gustaria saber como disfrutar del sexo pues tengo relaciones y la verdad siempre espero mas de lo q me dan....quisiera algun chico decirme q puedo hacer...

Trata otra pòsicion
intentaste que el te practique el sexo anal y tu can la mano te estimulas el clitoris o mejor si tienes un vibrador asi si elte lo hace por atras tu te estaras complaciendo por delante eso funciono con una pareja que tuve la cual no se saciba con nda a pesar de qu mi miembro es lo bastante grande pero siempre queria mas por eso intentamos con el mio y uno de goma y asi si le gusto

E
ewan_8274363
7/1/12 a las 21:17

Ni yo se
X FA SI ALGUIEN PUEDE COLABORAR

O
ornela_6916889
3/2/12 a las 18:24


mira
www.enloqueceraunhombre.tk

D
dena_9076457
12/2/12 a las 21:58

Ayudaa
a ver, a mi me gusta un chico que conoci en el gym, el trabaja alli.
las primeras veces q lo veia m llamo la atencion...yo m fui de vacaciones y al volver me fije aun mas en el y me empezo a gustar cada vez mas y mas, que hasta soñaba con el.
un dia sali del gym y el estaba afuera al lado de su coche e insistio para llevarme a casa,yo me negue,pero al final me convencio(ahi no paso nada).
bueno,al haber tenido ese acercamiento por parte de el yo andaba en las nubes.
segui soñando con el hasta que un dia supe cual era una de sus redes sociaes y lo agregue.
lo salude y me respondio(por lo que yo me emocione muchisimo)y de buenas a primeras me dijo k le pusiera la cam q queria verme....yo me negue hasta que al final cedi(solo le enseñe la cara)
a los pocos dias,saliendo del gym,el salia justo con su coche y volvio aa ofrecerse para llevarme a casa,y como llovia le dije q si.
en las conversaciones online qedamos en broma de q el m iba a hacer un masaje,asi q aprovecho y m dijo k lo hacia.
ai q terminamos manteniendo relaciones
ahora me ve y pasa de mi,no me habla mucho,pero si noto que no m quita el ojo cuando me ve en bikini, y a mi me tiene loca y quiero estar con el
¿QUE PUEDO HACER?

A
arlene_6518292
24/2/12 a las 3:12

Como enloquecer a un hombre!!!
Para alcanzar la conexión total en la pareja, es importante que tú disfrutes al máximo, pero también, te preocupes por hacerlo llegar al éxtasis total a él.

Si quieres aprender mas...

Visita: http://www.comohacerelamoraunhombre.o rg

E
eliza_8433372
12/3/12 a las 20:03

Ayuda
soy timida y necesito consejos para amarrar a mi esposo mi relacion esta en un hilo ya no me quiere mucho porque noc que hacer para amrrarlo en la cama

M
minetu_9743274
14/3/12 a las 17:24

Jimena
como puedo asr que mi pareja tenga plaser en la cama

A
an0N_621300499z
14/3/12 a las 20:28


yo os aconsejo unas buenas feromonas son la caña, el mio por lo menos se pone todo loco jajja, solo que hay que tener cuidado porque hay algunas que huelen fatal, ahora estoy detrás de encontrar unas que no huelan por que las que yo compré uff huelen fatal, es lo malo..
es cuanto sepa unas buenas lo momentaré..

B
bing_6946459
8/5/12 a las :44

Como enloquecer a tu novio o esposo en la cama
Hola me ha dado excelentes resultados la guía Afrodita en la cama. Esta guía es el mejor material que he encontrado sobre como satisfacer a un hombre en el sexo.

Gracias este manual he logrado que mi novio quede completamente satisfecho cuando hacemos el amor.

les recomiendo para aprender algunas técnicas y consejos:

http://afroditaenlacamafunciona.weebl y.com/

Saludos!

A
adele_5474261
9/9/13 a las 22:54

Puedes hacerlo muy feliz en la intimidad!!
Tócale mucho su pene, esto los hace sentir seguros de su miembro, aprovecha en la cama, en el baño. También puedes ver la ayuda que ofrece una web, de seguro de servirá mucho para hacer feliz a tu chico en la intimidad

Les dejo la dirección

http://tinyurl.com/SatisfaceSexualmenteAUnHombre

I
irenea_5466076
5/2/14 a las 4:30

Consejos para hacer el amor
El más rápido indicador de un hombre satisfecho, es su deseo de estar contigo cuando la estás deseando. En estas circunstancias, lo único que estás haciendo es volver loco a un hombre en la cama y esto es una magía muy pocas mujeres entienden lo importante de este poder,

http://tinyurl.com/amo-mi-hombre

Pasaras en tus relaciones del piso al aire, será tan fantastico todo como si volares, lee lo que te dejo anotado y realmente entiende por que algunas mujeres son inrresistibles.

D
deivis_8873814
20/2/14 a las 20:39
En respuesta a nouran_5867310

Dile lo k t gusta
debemos tener en cuenta k una mujer debe de ser una buena amiga(entenderlo no pelear por cualkier cosa cn el),una buena esposa(no desatiendas tus actividades,lo k ati t corresponda?,y una ... en la cama(no dejar k hacer el amor con el sea aburrido,buscar nuebas formas y hablar de lo k les gusta y lo k no les gusta a los dos,eso es tenerse confianza y hasta mejora su relacion)k seas complasiente con el no kiere decir k seas una mala persona ni mucho menos,solo estas viviendo tu sexualidad con tu p



dale una sorpresa,ponte ropa sexi,seducelo,dile komo kieres k t lo haga o k es lo k te gustaria k t hiciera,despacio el el oido mientras le tokas sus genitales
muy importante el sexo oral,pero algo k los buelve lokosdefinitivamente es k cuando lo estes haciendo le chupes los testiculos y no dejes de mover tu mano en su miembro,psa tu legua en ellos, se retuercen de placer y si lo haces con una halls de menta mucho mejor haslo y veras k funciona,a mi pareja le encanta
suerte


lo del caramelo halls es muuui verdad a mi novio una vez cuando le hice sexo oral y sin intencion tenia chicle de mentaa se puso lokito de verdad, asike imaginate nomas como se pondrá con el halls jeje LA MENTA LE DA ESE TOQUE FRIO QUE LE DA MAS PLACER. Mui buen concejo.

E
elisafed
25/4/16 a las 23:41

Mi experiencia..
Normalmente me intimido y no sé qué hacer cuando me encuentro en un momento de intimidad.

Tengo poca originalidad y creatividad para complacer a mi hombre.

Tuve ese deseo de mejorar mi desempeño sexual y lograr así seducir, conquistar y complacer a mi pareja para que nunca se olvide o se atreva a alejarse de mi lado.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio: www.culturacompleta.com/comoatraeraunhombre

Tengo que admitir que estaba algo esceptica cuando entré por primera vez a este sitio, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y me decidì igualmente probar. Sólo puedo decir que me quité la timidez y lo desvestí, haciendo algunas de las cosas sugeridas, y él comenzó a gemir "sí, sí" y otras cosas (rara vez emite sonido cuando hacemos el amor) y yo quedé sorprendida cuando acabó a más de 6 pies y llegó hasta la pared.

Èl simplemente ha tenido una sonrisa permanente en su cara durante los últimos tres días, y me preguntó si podemos hacerlo otra vez.

Muchas gracias NO solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza, me ayudò a conseguir pareja, disfrutar de un buen sexo y mantener a mi hombre amarrado en la cama pidiendo más sexo delicioso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir